Muchas gracias Compañeros,
@Aki7, Tant-R está muy bien, es una saga que he descubierto hace poco -soy un atrasao- y resulta atrapante, aunque los puzzes nunca fueron un género predilecto para mi.
@Emerald_Golvellius, que grandes recuerdos me trae Xain'D Sleena, un soberbio título adelantado a su tiempo, para mí es la musa de Technos, junto a Double Dragon por descontado. Cuando descubrí Savage en Amstrad, en cierta forma me recordó a Xaind.
Alien Storm sin embargo me parece flojo, a nivel de jugabilidad y carisma, prefiero otros juegos que en su momento fueron algo menos populares como Dynamite Dux o E-Swat.
De Combat School me gusta el giro de la misión final, con una dificultad desmesurada, donde el juego pasa de ser como bien dices un Track And Field, a una especie de Rolling Thunder mezclado con Kung-Fu Master.
@Andrómeda, Dynamite Headdy es uno de los juegos que mayor partido saca a MegaDrive, para ser justos, en varios aspectos supera a Donkey Kong Country, siendo más meritorio en conjunto, pero tuvo la mala suerte de coincidir con el en su fecha de salida, quedando -como yo lo veo- 'tapado', a la sombra, al menos viendo hoy la calidad que rebosa. Por fortuna el paso del tiempo le ha hecho justicia.
Saludos