Juegos clasicos que te has pasado a la primera nada mas conseguirlos...

El rey Leon, pero de algo me acordaba de cuando jugue de chico hace 20 años XD
Mickey's Wild Adventure, cuando era crio no pude pasarmelo y ayer del tiron me lo pase. Gran juego de plataformas XD
Miike85 escribió:El rey Leon, pero de algo me acordaba de cuando jugue de chico hace 20 años XD

Pues la fase de la lava de simba adulto a mi me toca los cojones muchisimo, es una sobrada y es facilisimo perder vidas y paciencia.
Las demos de PSX ¿valen? [carcajad]
Miike85 escribió:El rey Leon, pero de algo me acordaba de cuando jugue de chico hace 20 años XD

En ese me volví loco hasta saber como se podía matar a scar.

Este es de los juegos que ahora me parecen asequibles, tampoco voy a decir tirado, mientras que en su momento me costaba bastante.
Ariel, The Little Mermaid, de Megadrive.

Era crio, y siempre ponía la dificultad fácil en los juegos, pero cuando jugué a ese y me lo pasé a la primera dije "Hombre, taaaaan fácil no!" XD
Battletoads in Battlemaniacs de SNES

No, mentira XD creo que eso es imposible

El Aladdin de Snes, en su dia lo quise jugar pero por una cosa o por otra no pude, hace cosa de un año mi tia me regalo su vieja SNES (extremadamente cuidada he de decir) con el Aladdin en caja y todo, y me lo pase de un tirón XD
icecaap escribió:Las demos de PSX ¿valen? [carcajad]

Lo dirás de coña, pero ni te imaginas la de horas que le eché yo a la demo del Tekken 2 que me venía en el disco de demos de la psx. Con eso de tener combates aleatorios contra cualquier jugador aprendí a manejar a Jun y Lei a la perfección hasta que me compré el juego. Es la demo que más horas y horas he jugado en toda mi vida. Hasta que me compré el juego, claro.
San Telmo escribió:

Lo dirás de coña, pero ni te imaginas la de horas que le eché yo a la demo del Tekken 2 que me venía en el disco de demos de la psx. Con eso de tener combates aleatorios contra cualquier jugador aprendí a manejar a Jun y Lei a la perfección hasta que me compré el juego. Es la demo que más horas y horas he jugado en toda mi vida. Hasta que me compré el juego, claro.

Buah,calla calla,que a la de Doom,Jade cocon,Night,Atlete Kings,Silent Hill o tony Hawk (entre muchas otras) no le he podido echar mas horas... [buenazo]
Blaster Master escribió:
San Telmo escribió:

Buah,calla calla,que a la de Doom,Jade cocon,Night,Atlete Kings,Silent Hill o tony Hawk (entre muchas otras) no le he podido echar mas horas... [buenazo]

Jejej, ya lo sé, yo me refería a demos como la del Ridge Racer, Hercules, Crash, generalmente eran solo una carrera o pantalla, te quedabas con ganas de más.
San Telmo escribió:

Y yo a la del Tekken 3, que venía en una Playstation Magazine. Me tuve que comprar el juego porque eso era un vicio exagerado. [fumando]
Recuerdo especialmente el metal gear solid, no fue ni comprado, hicimos casi cola en un videoclub para alquilar una copia, y nos lo pasamos del tiron, jugando hasta las 2 de la mañana.XD

A parte, con los juegos de game boy, me ha pasado infinidad de veces.

Y en el caso de juegos que no me pase y que cuando lo consegui(aunque en otra plataforma) el metroid de nes, me lo regalaron en un cumpleaños y jamas me lo llege a pasar, hasta que me agencie el classic nes de gba y del tiron me lo pase(tuve que enchufar la micro un par de veces.XD)
El mortal Kombat de MD. Recuerdo que dije el voz alta: "¿¿¿Ya está???"
Skullomartin escribió:

Pues la fase de la lava de simba adulto a mi me toca los cojones muchisimo, es una sobrada y es facilisimo perder vidas y paciencia.

Ya te digo, era jodidisima y mas de pequeño XD Incluso hace poco que me lo pasé me costó un poco también.
El snow bros de nes, de chaval gaste bastante moneditas en la maquina y hace unos años jugue la edicion para nes y lo pase del tiron, supongo que sera mas facil que en la recreativa, pero se me cayo un mito [buuuaaaa]
El power ranger the movie para mega drive (menos de una hora!!!, suerte que era dejado), aladdin de snes, mighty max de mega drive y pinocchio de mega drive (me acuerdo que cogí tal cabreo al llegar a la ultmia fase sin perder una sola vida en dificultad normal que con tal de que me durase mas reseteé la consola y lo empecé en dificultad dificil....que 9000 pelas mas mal invertidas....)

Miike85 escribió:
Skullomartin escribió:

Ya te digo, era jodidisima y mas de pequeño XD Incluso hace poco que me lo pasé me costó un poco también.

+1!
65 respuestas
1, 2