Juegos clasicos que te has pasado a la primera nada mas conseguirlos...

Pues si pues si,me gustaria que cada uno contase sus extraordinarias experiencias (si las tiene) de pasarse a la primera un juego totalmente nuevo para el...

Como se que para muchos esta experiencia es inexistente,ya que es demasiado dificil en juegos que tengan algo de dificultad,se puede probar tambien con juegos que fuisteis incapaces de pasaros en su momento y ahora 15/20 años despues los habeis pillado y fulminado a la primera.

Enga,yo empiezo...hacia ya por lo menos 18 años que no le daba caña al genial Kabuki de NES,este es un juego al que guardo bastante cariño,un primo mio lo consiguio y siempre me pregunte de donde leches habia salido,era raro,pero molaba,asi que le daba caña cada vez que podia,pero jamas pude pasarmelo por mucho que lo intentaba...
Pues bueno,recientemente me lo pille baratito ya que me hacia ilusion tenerlo y me lo puli pero bien del tiron... [+furioso]

Me resulto especialmente chocante que no fuese tan dificil como yo lo recordaba,en fin y eso que pensaba que yo ya estaba oxidado...

Ahora os toca a vosotros.
Siempre recordaré dos juegos de Master System que me pasé a la primera y recién estrenados, Sonic Chaos y Assault City.
En mi caso es el Chip 'n Dale de Nes, de niño, llegue a acabarmelo con una sola vida cuando lo logre dominar, de grande volvi a conseguir el juego para mi coleccion y recien me llego lo juge y me lo acabe. Y otro seria el Street Fighter 2 new challengers, recien me llego me lo acabe con Ryu sin perder un solo round.
Dynamite Dux de la Master System, vaya decepción 5.000 pelas pagadas para pasarte el juego en una hora... y encima era descambiado por el California Games que no me había gustado nada tampoco, y no sé cuál fue peor XD
Recuerdo muy bien el EURO FOOTBALL CHAMP...a la primera la primera noche....me quede...y ahora que?? :O

El que no me he podido pasar jamas (que casi me cargo dos mandos) el mortal kombat 1 y el dos, que fustreeeeee........ [+furioso]
El sparkster de snes Me gustó tanto en su día que no paré de jugar asta acabarlo
Me ha pasado con varios:

-Terminator, de megadrive
-Final fight 2 en normal
-Uno del correcaminos de la megadrive, este me lo presto un amigo
El final fight 3, el juego me gustó, pero no esperaba pasármelo en una tarde [tomaaa], al menos el modo automatico de dobles y el ir pasandomelo con varios personajes y las rutas alternativas daba algo mas de juego.

Un saludo.
Ami me ha pasado eso con el Chuck Rock de Megadrive, habia jugado al Chuck Rock 2, pero nunca me habia pasado este asi que me lo pille y me lo pase al vuelo,... pensaba que iba a ser algo mas largo y complicado pero resulto que no.
Que recuerde ahora mismo el Snow Bros de NES y el Double Dragon 2 de Mega Drive.
El final fight 2, lo compramos usado con mi hermano en una tienda lo jugamos y en una tarde lo acabamos, luego de eso regresamos a la tienda pedimos cambiarlo por que "pensé que era tipo street fighter" y lo cambie por el juego gods que hasta el día de hoy consero y nunca me ha dado por terminarlo.... cambio para malo la verdad.
Donkukulkan escribió:En mi caso es el Chip 'n Dale de Nes, de niño, llegue a acabarmelo con una sola vida cuando lo logre dominar, de grande volvi a conseguir el juego para mi coleccion y recien me llego lo juge y me lo acabe. Y otro seria el Street Fighter 2 new challengers, recien me llego me lo acabe con Ryu sin perder un solo round.

Chip'n Dale 1 y 2, los recuerdo aún, se los intercambié por una semana a dos conocidos. El primero lo cambié por mi tortugas ninja (el 1º) de la nes y el segundo por el Flintstones, que es otro de los que acabé nada más comprar. Fue conseguirlos y terminarlos esa misma tarde, como el Aladdin de Snes (otro que me pasé gracias a un intercambio temporal por mi megaman X de Snes). Son buenos pero muy fáciles, cosa rara en aquella época. A mi me dejaron un grato recuerdo todos ellos.

The legend of Zelda: Link's Awakening DX tambien me lo pasé nada más conseguirlo (mazmorra de colores incluida). El A link to que past lo mismo, solo que repetí innumerables veces. Es sin duda el juego que más me he pasado y en más plataformas diferentes ha caido al 100%.

Tambien recuerdo unas partidas al tortugas ninja 2 de la Nes en casa de un amigo todos los Viernes por la tarde, no lo dejamos hasta terminar con él.

Super Street Fighter II fue uno de esos cartuchos que no salió de mi Snes hasta completarlo con todos los personajes y tener un cayo en el pulgar de hacer Hadokens. Me costó 13 mil pelas, pero joder que bien las rentabilicé.

¡¡Que recuerdos, cuando con solo cartucho te recorrias medio pueblo y jugabas entre un cuarto y medio catalogo de Nes/Snes a base de intercambios!!. Vivir en un pueblo tranquilo, tener cuatro cartuchos de nes y conocer gente era todo lo que necesitabas para que no te faltasen juegos. Y si como yo conocías a un amigo que era un pueblo cercano al que iba los fines de semana, ya ni te cuento. Ni os imagináis la de cartuchos de Snes que jugué gracias a intercambiar mi Megaman X (las 8 mil pelas mejor retabilizadas de toda mi vida). Pero me limito solo a los que me pasé nada más conseguirlos. Se que los hay, que terminé más, pero ahora mismo mi memoria no da para más.
Taylor_ escribió:-Terminator, de megadrive

Pues ya tiene merito eso... porque es un juego muy tecnico, tienes 1 sola vida para pasarlo del tiron,.. y me resulta increible que alguien pueda pasarlo en la primera partida.. :O

En la primera partida, en mi vida solo me pasé el Double Dragon de Master System...
Luego en el primer dia, de SMS tambien:
-Cool Spot
-Jungle Book
-Super Monaco GP II (menuda maraton hicimos en casa de mi primo jajajaja)
Sonic Chaos de Master System. Me lo alquile cuando salio y me lo pase a la primera partida XD
Sonic 2 y chaos de ms, que recuerde ahora .

legionpsm escribió:El final fight 3, el juego me gustó, pero no esperaba pasármelo en una tarde [tomaaa], al menos el modo automatico de dobles y el ir pasandomelo con varios personajes y las rutas alternativas daba algo mas de juego.

Un saludo.

Ese también aunque realmente la primera vez lo había jugado unos minutos pero lo dejé para dedicarle más tiempo del tirón aunque a el juego me dejó muy frío y me pareció muy flojo, un juego al que lo único que le encontré destacable fue el tamaño de los sprites pero nada más.
sonic 3,me lo paso por lo menos 2 veces seguidas,fue un regalo de reyes,que viciada me pegue jajaja xD
No sé si contará, pero en mi caso sólo recuerdo el primer Valis para Mega Drive. Recuerdo que
en el caso del boss que es Reiko, la amiga de la protagonista, me costó Dios y ayuda, pues o iba con la barra de magia a la mitad y un ataque especial bueno, o iba con la vida llena y un ataque especial birrioso, y a la que me ponía en serio, la muy cawento me había lanzado su especial.
el kid chameleon y el populous a la primera partida, no me duraron una tarde

:Ð

Otro que me duró poco, poco fue el Mortal Kombat de MD, aunque este con sacar fatalities y eso se extiende bastante la rejugabilidad.
Cozumel escribió:Siempre recordaré dos juegos de Master System que me pasé a la primera y recién estrenados, Sonic Chaos y Assault City.

Otro que se pasó el Sonic Chaos a la primera partida, en poco más de cuarto de hora. Con lo que me costó ahorrar las 6.990 ptas que me costó en su día...
Me gustaria saber si existe la persona que pudo completar en su primera vez el Last Battle :O
Star fox de SNES, fue un reglao de cumpleaños, igual lo rejugaba bastante y aun lo conservo y me doy unas partiditas.
heathclifff escribió:el kid chameleon y el populous a la primera partida, no me duraron una tarde

Otro que me duró poco, poco fue el Mortal Kombat de MD, aunque este con sacar fatalities y eso se extiende bastante la rejugabilidad.

El Populous? Pero es que tiene fin?

[tadoramo] [tadoramo]

Yo he disfrutado horas y horas en Master System, pero con 5000 mundos creia que eso no tenia fin (a pesar de que según los datos al pasarte un nivel, te saltas varios mundos)
No recuerdo que de crío me hiciera ningún juego en la primera partida, pero si que me pasó hace unos años con el Megaman 2 de Gameboy. Me puse a jugarlo pensando que me haría sudar un poco y creo que en media hora o 3/4 me lo hice sin apenas perder vidas, y me quedé con cara de ¬_¬ ya está????. Hasta entonces creo que sólo había jugado de la saga Megaman, al primero de Gameboy, que lo tuve de crío, y obviamente lo tenía mascadillo, pero me impactó la facilidad con la que me hice el 2.
Sonic Chaos: fue alquilármelo y esa misma tarde pasármelo de tirón, sin complicaciones ni al final del juego, decepción absoluta.
alex5555 escribió:El Chiki Chiki Boys.

Amen, menudo juego mas corto madre mia....
el fatal fury de megadrive
El Aladdin de SuperNintendo... que triste.
Y no tan retro, el "Parappa the raper"
Riper escribió:El Aladdin de SuperNintendo... que triste.

A mí me pasó con el Aladdin de Master System, que es muy, muy, muy fácil, aunque técnicamente vistoso y bastante entretenido.
Otro que se suma al club del Sonic Chaos.
Y el Wonder Boy in Monster World de Master System me lo pasé en un día. Me esperaba un juego mucho más largo pero le metí un buen vicio y me lo pasé en un tris.
Estuve pensando en devolverlo, pero como me había gustado bastante decidí quedármelo. No me arrepiento.
Cozumel escribió:
Riper escribió:El Aladdin de SuperNintendo... que triste.

A mí me pasó con el Aladdin de Master System, que es muy, muy, muy fácil, aunque técnicamente vistoso y bastante entretenido.

Cierto!! es un suspiro, visto y no visto... :O
El aladdin y el Tiny toons busts loose (ambos de snes)

Pese a que me duraron poco los he rejugado mil y una vez...que 2 juegazos dios!!! [amor]
icecaap escribió:Sonic Chaos: fue alquilármelo y esa misma tarde pasármelo de tirón, sin complicaciones ni al final del juego, decepción absoluta.

Ese también me lo pasé yo en unas horas, pero es lo que más se critica de ese juego, que es muy fácil. En cambio, el Sonic 2...
Le pasa como al Sonic 3 y al Sonic & Knuckles en la Mega, que sin darte cuenta tienes 50 vidas y por mal que lo hagas lo terminas de sobra.
Isaac Lez escribió:
icecaap escribió:Sonic Chaos: fue alquilármelo y esa misma tarde pasármelo de tirón, sin complicaciones ni al final del juego, decepción absoluta.

Ese también me lo pasé yo en unas horas, pero es lo que más se critica de ese juego, que es muy fácil. En cambio, el Sonic 2...

+1

El Sonic 2 en la segunda fase ya empezabas a sufrir cuando tenías que pasar con el aladelta entre los pinchos. Y ya la del boss de Green Hills, que tenias que hacer cada salto con una precisión bestial para no caer en los pinchos (sin anillos: muerte) o caer al vacío… y eso no era el final de juego todavía.
icecaap escribió:
Isaac Lez escribió:

+1

El Sonic 2 en la segunda fase ya empezabas a sufrir cuando tenías que pasar con el aladelta entre los pinchos. Y ya la del boss de Green Hills, que tenias que hacer cada salto con una precisión bestial para no caer en los pinchos (sin anillos: muerte) o caer al vacío… y eso no era el final de juego todavía.

ya era chungo el primer boss ese que no veias por donde caian las bolas esas de las narices,en gamegear es practicamente imposible pasarte este juego,esta muy mal optimizado para la pantalla de la consola,casi nunca ves venir lo que te espera...un asco vamos,el 1 es mil veces mejor
duck tales uno y dos de nes, creo q a nivel de dificultad medio, me suena q habia 3 para elegir, me los dejo mi amigo y vecino y me los pase en unas 2 horas cada uno (no el mismo dia ).

uno q me fue imposible pasarme de pequeño fue el navy moves de amstrad la primera parte (que todavia conservo en su caja XD ) , la segunda era dentro de un submarino y solo jugue un par de veces.
habia una zona donde aparecian unos pulpos q tenias q darles caña desde q asomaban por la pantalla (reventando tecla espaciadora jeje), con el tiempo descubri, gracias a un compañero de un foro, que habia q dejar la barra espaciadora pulsada y cargabas unos torpedos mas potentes y asi te daba tiempo a matar a los pulpos antes q se te echaran encima. lo que es no leerse las instrucciones y el ansia de jugar y mira que habia tiempo mientras cargaban las cintas XD . al final pude pasarmelo hace unos 4 o 5 años un emu claro.

con el permiso del autor del hilo creo otra variante, juegos que no te pasabas y que sigues sin pasarte :-|

en mi caso recuerdo el gonzalezz tambien de amstrad, tenia parte 1 y 2, la 1 bien y la 2 la volvi a retomar en emu con la idea de terminarlo pero llegue a un punto imposible de pasar, es una zona que hay un indio y dos rocas, preguntando por ahi me comentaron que era una especie de fallo del juego pero que era "casi" imposible pasar, que con paciencia podria pasarlo,pero no tuve tanta paciencia }:/ y todavia tengo la espina clavada.
Lo mejor era la cara que se te quedaba tras gastarte 10.000 pelas en un juego y que nada más llegar a casa te lo pasabas en la misma tarde que lo compraste [+risas]
pomez escribió:en mi caso recuerdo el gonzalezz tambien de amstrad, tenia parte 1 y 2, la 1 bien y la 2 la volvi a retomar en emu con la idea de terminarlo pero llegue a un punto imposible de pasar, es una zona que hay un indio y dos rocas, preguntando por ahi me comentaron que era una especie de fallo del juego pero que era "casi" imposible pasar, que con paciencia podria pasarlo,pero no tuve tanta paciencia }:/ y todavia tengo la espina clavada.

Si puedo, lo recuerdo este próximo fin de semana, en mi Amstrad PC.

Creo que sé a lo que te refieres.

Cuando era niño jugué muchas horas al Gonzalezzz.
Cozumel escribió:
pomez escribió:en mi caso recuerdo el gonzalezz tambien de amstrad, tenia parte 1 y 2, la 1 bien y la 2 la volvi a retomar en emu con la idea de terminarlo pero llegue a un punto imposible de pasar, es una zona que hay un indio y dos rocas, preguntando por ahi me comentaron que era una especie de fallo del juego pero que era "casi" imposible pasar, que con paciencia podria pasarlo,pero no tuve tanta paciencia }:/ y todavia tengo la espina clavada.

Si puedo, lo recuerdo este próximo fin de semana, en mi Amstrad PC.

Creo que sé a lo que te refieres.

Cuando era niño jugué muchas horas al Gonzalezzz.

juegazo de plataformas y encima a mi me lo regalaron XD .

si encuentras la manera de pasarlo avisa o pasame un save state o algo :p
Yo me pase a la primera el sunsetriders de snes pero recuerdo que lo pase genial con ese juego.
Aladdin de SuperNES, muy muy fácil. Menos mal que en vez de comprarlo lo alquilé en un videoclub :-|
Zombies Ate My Neighbors de MD.
Venga sin coñas xD. El Power Rangers The Movie de MD y el Castle of Illusion de MS.
si mal no recuerdo de chico me pase de un tiron el super mario land de game boy,cuando mi viejo me regalo una game boy que venia con ese juego,ese dia me habia pegado un vicio de aquellos.... y otro fue el crash dummies de sega genesis
nevat escribió:Aladdin de SuperNES, muy muy fácil. Menos mal que en vez de comprarlo lo alquilé en un videoclub :-|

Si, lo unico que lo hacia durar era intentar ver el final bueno consiguiendo los diamantes rojos, pero el juego en sí, demasiado fácil.

Mala idea no niveles de dificultad, porque es un juego muy divertido.

Yo en su dia no fui capaz de pasarmelo, pero hará cosa de 1 año consegui de nuevo el "PItfall the mayan adventure" y a la primera partida me lo pasé, vale que jugaba con la ventaja de haberlo jugado mucho cuando era pequeño y me sabia los primeros niveles de memoria pero no se..

Claro que tb tuvo que ver que me ahorré todas las bombas explosivas para el malo final XD
Street Fighter II de GameBoy. En apenas 20 minutos de habermelo comprado ya me lo habia pasado a la primera, menos mal que solo me costo 3 euros [carcajad]

p.d.: es el unico SF II que me he llegado a pasar, en el resto de versiones soy un completo negado [mad]
ViTi95 escribió:Street Fighter II de GameBoy. En apenas 20 minutos de habermelo comprado ya me lo habia pasado a la primera, menos mal que solo me costo 3 euros [carcajad]

p.d.: es el unico SF II que me he llegado a pasar, en el resto de versiones soy un completo negado [mad]

Pues muy facil debe de ser, de todas maneras en los otros siempre puedes bajar la dificultad hombre...aunque el final no lo verás :P
Estoy probando unos juegos de Game Gear de un amigo tras repararle la consola y me acabo de pasar Halley Wars a la primera. En nivel normal, el que viene por defecto.

Eso sí, casí me revientan la Tierra. Acabé con un 90% de daños.
65 respuestas
1, 2