duck tales uno y dos de nes, creo q a nivel de dificultad medio, me suena q habia 3 para elegir, me los dejo mi amigo y vecino y me los pase en unas 2 horas cada uno (no el mismo dia ).
uno q me fue imposible pasarme de pequeño fue el navy moves de amstrad la primera parte (que todavia conservo en su caja
) , la segunda era dentro de un submarino y solo jugue un par de veces.
habia una zona donde aparecian unos pulpos q tenias q darles caña desde q asomaban por la pantalla (reventando tecla espaciadora jeje), con el tiempo descubri, gracias a un compañero de un foro, que habia q dejar la barra espaciadora pulsada y cargabas unos torpedos mas potentes y asi te daba tiempo a matar a los pulpos antes q se te echaran encima. lo que es no leerse las instrucciones y el ansia de jugar y mira que habia tiempo mientras cargaban las cintas
. al final pude pasarmelo hace unos 4 o 5 años un emu claro.
con el permiso del autor del hilo creo otra variante, juegos que no te pasabas y que sigues sin pasarte
en mi caso recuerdo el gonzalezz tambien de amstrad, tenia parte 1 y 2, la 1 bien y la 2 la volvi a retomar en emu con la idea de terminarlo pero llegue a un punto imposible de pasar, es una zona que hay un indio y dos rocas, preguntando por ahi me comentaron que era una especie de fallo del juego pero que era "casi" imposible pasar, que con paciencia podria pasarlo,pero no tuve tanta paciencia
y todavia tengo la espina clavada.