bojitag escribió:Yo tento la psp1000 y no la recomiendo para emulacion, la snes en juegos de ultima hornada va de pena, cps2 requiere el crear los archivos de memoria que es un coñazo, y para colmo la cruceta deja mucho que desear, la xbox nunca la he probado (sera una futura adquisicion) y no se como ira, yo me decantaria por armarme un pc, con un pentium iv vas de sobradisimo,con una salida de television, lo montas en alguna caja pequeña con lo minimo,(ni lector de dvd ni na de na) y te haces con un par de mandos y tienes todo lo que quieras y mas
Hombre, que no sepas como va no es motivo de peso para descartar la xbox, mas cuando ves que mucha gente por aquí la recomienda. Yo tengo varias xbox y te puedo asegurar que desde los emuladores de sistemas mas simples como el spectrum hasta los 16 bits los emula todos casi perfectos, y luego psx y n64 algo peor dependiendo del juego.
Aparte una xbox con dos mandos cuesta menos que un mando de 360 para pc, eso por no contar con el precio del resto de componentes del pc, y la rapidez de inicio y comodidad de manejo que ofrece la xbox con respecto a cualquier ordenador.
kulunguelejfn escribió:Hacenun tiempo abri un hilo sobre la emulacion en Wii y Xbox,
hilo_emulacion-perfecta-wii-vs-xbox_1753925Yo creo que la emulacion en mejor en Xbox y el mando es mucho mejor. Pero en Wii quizas sigan actualizando los emus y en Xbox no, puede ser?
Eso si, la Wii es mas facil de poder hacer que rulen los emus, con la Xbox tuve que hacer lo abrirla y conectarla al pc con el cable IDE del lector.
Si juegas a RPG's lo mejor es emular en PC y PSP para exportar los saves.
En xbox también van actualizando de vez en cuando, lo que pasa es que ya se ha llegado prácticamente a unos límites que no requieren apenas modificaciones o estas no son posibles sin una mejora en el código fuente del emulador original portado. Por ejemplo se podría hacer un mejor emulador de psx que utilice aceleración 3d y funcionaría todo mucho mejor, pero eso implicaría tener un emulador open source disponible.
En cuanto a modificar la xbox, para hacer el exploit tu optastes por la solución del hotswap, pero existe la opción de utilizar un savehack que permite modificar la consola en apenas unos minutos sin tener que abrirla, y que solamente requiere de una tarjeta de memoria (o pendrive compatible + adaptador usb) y el splinter cell. Yo de hecho es el método que utilizo para todas las consolas que he modificado, tengo ahí preparado un pendrive con las partidas, el adaptador y el juego, y cuando quiero hacer un nuevo xploit a una xbox virgen solamente tengo que enchufarlo y copiar las partidas
. Para mi el proceso de modificar una xbox es casi mas sencillo que el de modificar una wii.
Un saludo!