JUEGOS CLASICOS

Bueno pues viendo que en mi psp siempre he querido emular juegos de pasadas consolas , bueno q coño de mi play 1 y viendo q desde hace un tiempo se pueden emular, siempre me pasa lo mismo, durante un tiempo tengo juegos de psp, los juego los rejuego y llega un momento que me da el venazo y me pongo con los juegos de mi play 1: metal gear solid, ff7, ff9, residents es decir todos, por q por suerte tengo una gran coleccion de juegos de play 1 para psp, lo q me viene a hacerme la siguiente pregunta: ¿existe mas gente como yo?, por q tengo q reconocer q la psp la utilizo para jugar a los de play 1 y me encanta, tambien q para mi la epoca de la play 1 a sido la mejor de mi vida y de los videojuegos (para mi) esas tardes de vicio al MGS, a los resi a los Syphon filter, a esos demos q venian con las revistas XD, q tiempos joder...... :) , alguien opina = q yo y le pasa lo mismo con la psp?.Muchas gracias y espero respuestas¡¡¡
yo tambien,ps1 y 16 bits es lo que mas juego en la psp,es una gozada de consola para estos menesteres
comparto el mismo sentimiento... [buuuaaaa] las revistas, los juegos, wuenos tiempos, pero no pienso aun en ponerles emuladores en mi psp por que sigo teniendo play 1 [risita]
Yo ahora estoy jugando al Disgaea, pero antes jugué al Parasite Eve y al Gran Turismo 2 (A falta del Portable ¡Cabrones!)
Yo opino que es absurdo desperdiciar las posibilidades que ofrece un cacharro....vamos, lo digo por la gente que opina que es tonteria jugar a juegos emulados, simplemente por el echo de no ser del catalogo propio de psp? O_o.......y que?? son juegos!! xD algunos incluso mejores que los propios, y sinceramente, PSP para mi, uniendo todo el catalogo de todo lo que me permite jugar, tiene el mejor catalogo de la historia.

En cuanto a que jugar, lo suyo es darle caña a todo...yo ayer por ejemplo jugué, en este orden a:

- Star Ocean First Departure (PSP).
- Manhunt 2 Uncensored (PSP).
- Midnight Club Los Angeles REMIX (PSP).
- Metal Gear Solid (PSX).
- Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP).
- Final Fantasy VIII (PSX).

xD Obviamente un ratico a cada uno, la cosa no da pa más, pero vamos, que se pueden combinar perfectamente, y es un privilegio poder hacerlo. Y que conste que tambien tengo metidos, con sus respetivas roms, emuladores de: Snes, Megadrive, GBA, OpenBor y ScummVM, ademas de otros juegos de PSX como Resident Evil 2, Alone In The Dark New Nightmare, FFVII, FFIX, Parasite Eve, Silent Hill.........pero lo dicho, hay que ir escogiendo, porque a todo no da tiempo ni en coña xD .
yo echo de menos juego clasicos como abu simbel,sir fred ,la abadia del crimen,comando etc podria poner miles
pero la verdad tengo ps3 xbox360 ps2 ps1 dreamcast spectrum128 y como la psp con mi kill zone ,loco roco,untold legends etc no le he sacao mas partido a una consola como es la psp

XD
Ahora estoy con juegos de GBA. y con el Senkei Densetsu 3 (en castellano) de SNES.
Más que una consola de juegos propios la uso como consola emuladora.
Ya me vale.
Pues yo compré la consola por los remakes de Ridge Racers, Wipeout y Ghouls & Ghost, y les he metido horas y horas (aún le meto al Wipeout), pero también lo hice por la posibilidad de emulación, en especial de SNES, MD y PSX. Habré jugado más o menos las mismas horas a unos y otros juegos (emulados y propios) y me quedan miles de horas por delante de diversión. No soy de los que prefieren un juego "nuevo" ante todo, soy de los que prefieren diversión y vicio :P y esto en esta portátil hay de sobra.

Ahora mismo ando viciado con:
DJ Max Portable 2
Wipeout Pure
PipeMania
Midnight Club L.A. Remix
R-Type Delta (PSX)
Einhander (PSX)
Donkey Kong Country 2 (SNES)
Super Mario World 2 (GBA)
Monkey Island 2 (SCUMM)
Guwange (Final Burn Alpha)
y mis eternos roms de CPS1, CPS2, NeoGeo y MD.

En definitiva, menospreciar las capacidades de emulación de esta consola si eres amante de los buenos juegos es, cuanto menos, absurdo. Para mí es la consola perfecta (sólo hecho en falta un segundo stick analógico :-| )

P.D.: A los nuevos usuarios: pasaros por los hilos de Lodrian y Zack_VII sobre juegos emulados y haced caso de sus recomendaciones, os sorprenderéis, os lo aseguro!!!
una preg, ke emulador de snes usan?
xq el mio se pone lento en algunos rpg como FF6(en las peleas) y bahamut lagoon
La verdad, como mi ps1 se hecho a perder, tenia un monton de juegos ahi botados, y pues compre la psp basicamente por ellos (el resident evil 2 principalmente)
Yo a lo que menos juego son precisamente a juegos de la PSP y oye, puede que sea la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo XD
Z_Type escribió:Yo a lo que menos juego son precisamente a juegos de la PSP y oye, puede que sea la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo XD

Yo juego a todo porque PSP tiene juegazos que seria tonteria dejar escapar, pero a modo de curiosidad, asi como hay dias que juego a algunos de psp y otros a otros xD, he adoptado la costumbre DIARIA, de jugar cada dia antes de dormir, a un juego de psx en PSP xD, generalmente FFVII, VIII o IX, o suikoden II, o silent hill, o parasite eve, o Metal Gear Solid xD, ahora mismo con el FFVIII. Vamos que si un dia no juego a Silent Hill origins de psp, no pasa nada, pero al FFVIII he de jugar xD.
Para juegos clasicos los del ATARI ST, eso si que eran la leche. El otro dia encontre un emulador para la psp y estoy disfrutando como antaño, con esos JUEGAZOS como CarVup, ST. Dragon, BoBo, Rodland, Toki, Nebulus, y un largo etc de grandes juegos. 100% recomendable por si alguno lo quiere probar.
Zack_VII escribió:Yo juego a todo porque PSP tiene juegazos que seria tonteria dejar escapar

Evidentemente, evidentemente XD. Pero vamos, que la proporción puede ser fácilmente 1PSP/20 otros sistemas. Incluida la A2600 XD
eso son los juegos de la infancia los que molan cuando eras pequeño i te pegabas unas vicias que te cagas en mi caso jo e tenido de sony la ps1 ps2 psp la psp3 no me chifa mucho pero bien.
La verdad que PSP tiene una potencia de emulacion muy grande... yo espero ansiosamente a que funcione medianamente bien el emulador de n64, que para mi era una consola mitica junto a PSX y sus joyas... Siempre tengo en mi MS el MGS 1 metido junto a algun FF (VII o IX, el VIII no me gusta mucho)

Aun asi, pese al poderio de emulacion de la maquina, no se nos tiene que escapar los titulos de su catalogo... un saludo ;)
Zack_VII escribió:
Z_Type escribió:Yo a lo que menos juego son precisamente a juegos de la PSP y oye, puede que sea la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo XD

Yo juego a todo porque PSP tiene juegazos que seria tonteria dejar escapar, pero a modo de curiosidad, asi como hay dias que juego a algunos de psp y otros a otros xD, he adoptado la costumbre DIARIA, de jugar cada dia antes de dormir, a un juego de psx en PSP xD, generalmente FFVII, VIII o IX, o suikoden II, o silent hill, o parasite eve, o Metal Gear Solid xD, ahora mismo con el FFVIII. Vamos que si un dia no juego a Silent Hill origins de psp, no pasa nada, pero al FFVIII he de jugar xD.

A modo de oftopic como has hecho para no ver en tu 1º partida el rifle de asalto tio? si casi te obligan a llevartelo xD (sho)
porri escribió:
Zack_VII escribió:

A modo de oftopic como has hecho para no ver en tu 1º partida el rifle de asalto tio? si casi te obligan a llevartelo xD (sho)

O yo me he levantado muy pez, o te has liado de post? o has cuoteado mal? jajaja porque me leo lo que he escrito y lo que has escrito tu, y no me cuadra xD rifle de asalto?
17 respuestas