Juegos classic?

Hola, soy nuevo en el mundo x360 y tengo unas dudillas todavía...
En concreto en este momenteo, he leído sobre los juegos classic de x360 y supongo que vendrán a ser como los platinium de ps, es decir, juegos que han salido hace tiempo y se han ido rebajando bastante. Pero tengo una pregunta ¿A parte de la diferencia de precio hay algún otro cambio significativo? es decir, me compro un juego nuevo de hoy en día y me compro la versión classic dentro de un año y que diferencia voy a notar?

Gracias y un saludo
que la portada es horrenda, ejemplo
portada normal
Imagen
portada classics
Imagen
No veo la protada del classics, pero he buscado en google y supongo que habrás puesto ésta:
Imagen

Salvo la portada... no hay ninguna otra diferencia en el modo opciones de juego o algo por el estilo? ;)
Nada, ninguna diferencia. Si eres coleccionista igual te sientes un poco rancio, pero el tener el primer gears o el forza 2 tan baratos lo compensa. Un saludo
y aparte de la portada la caja en vez de ser verde es de color gris.
la verdad es que a mi me mola mas la verde ^^ queda mejor que la gris xD
willylito escribió:y aparte de la portada la caja en vez de ser verde es de color gris.
la verdad es que a mi me mola mas la verde ^^ queda mejor que la gris xD

exactamente.

A mí tampoco me mola nada tener eso, porque me recuerda a los juegos de pc, y yo quiero juegos de xbox en mi colección. xDDD pero vamos que luego el juego es el mismo. xDD
Mira, si no es un juego que anheles tener desde su lanzamiento, pudes esperar un tiempo y agenciártelo más barato con la portada de Classics, así me he pillado yo el Gears of War, el Dead Rising y el Lost Planet y oye, no me arrepiento lo más mínimo. Y menos hoy día con el panorama económico tan jodido como está...
6 respuestas