Juegos classics super nintendo

Siempre me han gustado la cajas classics de super nintendo, en cambio no me pasa lo mismo con la de otros sistemas, por los recortes de las portadas o por los cd nada personalizados, si veo el juego en buen estado no me importa tenerlo sólo en la edición rojita, mi pregunta es si considerais estas versiones con menos valor que una normal cuando igual se vendieron menos copias.
A mi personalmente siempre me ha dado lo mismo.
Pues depende. En la mayoría de los casos depende que ediciones las afean, en otros no quedan tan mal y en contados casos incluso son mejores que las ediciones originales. Normalmente las ediciones Platinum de PS2 o cualquiera que empequeñezca la portada suelen ser más feas, luego en el caso de los Classics de SNES y GB tampoco las afean, son diferentes pero bonitas. Luego están ediciones como la Platinum del Final Fantasy VII que incluso son mejores que el original.
A mi siempre me ha dado igual, se que a nivel de coleccionismo tienen mas valor las originales y habia oido que los discos platinum de PSX son de peor calidad que lso normales, pero me da igual.

Creo que actualmente no tengo ningun "classic" de SNES o GB, pero de cube tengo unos cuantos player choice y no me parecen feos.

Respecto al diseño de los classics... la verdad, las cajas rojas de SNES (en europa, ke en USA eran iguales con el logo dorado y el players choice, segun he visto) y las azules de Disney no estan mal, aunque en las de game boy, el logo del mario dorado tapa mucha portada.

A mi en estas ediciones me gusta que se vean de otro color, pero que no tapen o reduzcan la portada, que queda feo.

Pero en general, es lo que menos me importa, yo lo que quiero es jugar. XD
A mi me gustan las classics de Snes,es mas tengo el DKC 1 y 2 en version Classics y quiero conseguir la tercera parte tb en esa version,las cajas originales de los DKC ni las quiero en pintura porque no me gustan.
Espectro09 escribió:A mi me gustan las classics de Snes,es mas tengo el DKC 1 y 2 en version Classics y quiero conseguir la tercera parte tb en esa version,las cajas originales de los DKC ni las quiero en pintura porque no me gustan.

El DK3 creo que no saliò en versión clássics o por lo menos nunca la he visto

A mi las de snes no me disgustan, las azules incluso me gustan mas y las rojas no están mal eso si en ps1 y ps2 no las puedo ver x delante, son feisimas las muy jodidas xD
A mí me da lo mismo.

Si me preguntas en qué versión (normal ó platinum) tengo los Final Fantasy de PSX y PS2, no sabría responderte con seguridad.
xian85 escribió:
Espectro09 escribió:A mi me gustan las classics de Snes,es mas tengo el DKC 1 y 2 en version Classics y quiero conseguir la tercera parte tb en esa version,las cajas originales de los DKC ni las quiero en pintura porque no me gustan.

A mi las de snes no me disgustan, las azules incluso me gustan mas y las rojas no están mal eso si en ps1 y ps2 no las puedo ver x delante, son feisimas las muy jodidas xD

El DK3 si salio en classics, no estoy seguro al 100x100 pero creo que la lista es: los tres donkeys, mario kard, super metroid, yoshy islands, sim city, super street fighters, el tetris dr mario y el zelda.
Las de snes azules de disney son las unicas que pasaría pero aun asi tuve dos y las cambié por las originales. (la del aladdin y del magical quest 1).

De hecho no tengo ningun juego clasicc, platinum o reediciones en mi colección. Cuestiones de gustos o manias.
aunque no es retro, a mi la edicion player choice del wind waker me encanta. me gustaria conseguirlo nuevo algun dia. Con esto quiero decir que algunas de estas ediciones llaman si cabe más la atención
xian85 escribió:

Si existe la version classics compañero,ya que lo he visto en Ebay.
El problema del DKC3 Classic esque creo que solo salió en algunos paises (imagino que alemania o por ahi) ya que ese juego salio bastante "tarde" y los que "sobraban" se ponian con pegatina "precio especial" como toda la vida XD

Al menos yo no recuerdo haber visto nunca en una tienda de aqui el rojo (en su epoca, me refiero) pero claro, me compraba 1 juego al año, tampoco es que fuera a las tiendas por ir. [+risas]
Yo prefiero las normales. Otra cosa es que prime la economía sobre lo que me gustaría tener y acabe comprando algunas PC o platinum. Además en el caso de las platinum de psx lo de la serigrafía del CD es terrible

Mathias escribió:Luego están ediciones como la Platinum del Final Fantasy VII que incluso son mejores que el original.

No sé, yo solamente con los CDs blanquitos y el logo con color creo que la platinum no tiene nada que hacer

Imagen
Imagen
monherculano escribió:
xian85 escribió:

El DK3 si salio en classics, no estoy seguro al 100x100 pero creo que la lista es: los tres donkeys, mario kard, super metroid, yoshy islands, sim city, super street fighters, el tetris dr mario y el zelda.

Pues la verdad es que nunca he visto el 3 en versión classics pero puede ser

A esa lista que pones también hay que sumarle el súper Mario world
Las versiones classic que no me gustan son las de Megadrive, pierde muchisimo el artwork de la caratula :(
Yo el único Classic que tengo de Super Nintendo es el Super Metroid, que la verdad a este en particular le queda bien, ya que el traje de Samus es colorado XD
Ya que esta el tema classics, una pregunta.

Los classics de SNES de caja roja y los de Disney de caja azul cambiaron tambien la pegatina de los cartuchos a rojo y azul o dejaron tal cual y solo cambiaron las cajas?
Skullomartin escribió:Ya que esta el tema classics, una pregunta.

Los classics de SNES de caja roja y los de Disney de caja azul cambiaron tambien la pegatina de los cartuchos a rojo y azul o dejaron tal cual y solo cambiaron las cajas?

Acabo de mirar mi Zelda Classics y tiene la pegatina del cartucho en negro, como el manual.
Raijinken escribió:Yo prefiero las normales. Otra cosa es que prime la economía sobre lo que me gustaría tener y acabe comprando algunas PC o platinum. Además en el caso de las platinum de psx lo de la serigrafía del CD es terrible

Mathias escribió:Luego están ediciones como la Platinum del Final Fantasy VII que incluso son mejores que el original.

No sé, yo solamente con los CDs blanquitos y el logo con color creo que la platinum no tiene nada que hacer

Imagen
Imagen

Bueno, a mi me gusta el color plateado de los CDs con su logo. Pero lo que la hace especial es su demo extra con dos vídeos del FFVIII, uno es el intro y el otro el baile de graduación.
Para mi los classic de nes y snes tienen un morbo especial [ayay]
Si, lo que son los cartuchos no cambian, tan sólo el color de la caja de cartón
En otros sistemas me da igual, pero en ps1 todo lo que tengo es primera edicion y no quiero nada que no lo sea. Grandes juegos he dejado atras por ser platinum..
Tronak escribió:Grandes juegos he dejado atras por ser platinum..

Yo sólo puedo darte las gracias, porque la de grandes juegos que no habría podido tener de no ser por la falta de aprecio hacia las ediciones platinum que tenéis muchos usuarios.
Cozumel escribió:

Yo sólo puedo darte las gracias, porque la de grandes juegos que no habría podido tener de no ser por la falta de aprecio hacia las ediciones platinum que tenéis muchos usuarios.

Hombre, es que hay que reconocer que son más feas. No por la portada que a mí me da igual que lo de playstation aparezca en negro o en gris, sino por el disco. Yo si no me importara gastarme un dinero también iría solo a por las normales, pero si voy a pagar la mitad por ser platinum y no es un juego que por la razón que sea para mí es especial, pues que sea la platinum.
Pues a mi precisamente en PSX es donde menos importancia de doy al Platinum por el hecho de que sólo cambia el disco, excepto en casos excepcionales como pueden ser FFVIII y IX, Resident Evil 2 y algún otro donde los discos tienen dibujos curraos. Pero lo demás tienen las mismas portadas y contraportadas que para mi es lo realmente importante.
Cozumel escribió:

Jeje a disfrutarlos, es el unico sistema con el que me pongo ""pijo"", en los demas me da igual si es cartucho suelto, de gamecube tengo muchos player´s choice y no me importa. Aqui entre tanto juegazo desmerece un parcheton gris... y los cds son horribles vaya. El ff7 ntsc-usa es el unico que tengo diferente, y lo conservo porque fue un regalo.

Imagen
Tronak escribió:
Cozumel escribió:

Jeje a disfrutarlos, es el unico sistema con el que me pongo ""pijo"", en los demas me da igual si es cartucho suelto, de gamecube tengo muchos player´s choice y no me importa. Aqui entre tanto juegazo desmerece un parcheton gris... y los cds son horribles vaya. El ff7 ntsc-usa es el unico que tengo diferente, y lo conservo porque fue un regalo.

Imagen

Buena coleccion aunque yo los pondria en horizontal porque los del fonde tienen que sufrir bastante xD
xian85 escribió:
Tronak escribió:

Imagen

Buena coleccion aunque yo los pondria en horizontal porque los del fonde tienen que sufrir bastante xD

Bueno, menos mal que abajo del todo esta el metal Gear........ [qmparto]

Respecto a las ediciones platinum, aunque no me cierro a ellas, prefiero las normales, sobre todo en las NTSC/USA, ya nuncame han terminado de convencer los " Greatest Hits". En ese sentido creo que aquí salimos ganando con las ediciones platinum. :)
Levanto el tema para poner un juego que desconocia que existiera en version Caja Roja:

Imagen

¿Alguien vio alguno?
Skullomartin escribió:Levanto el tema para poner un juego que desconocia que existiera en version Caja Roja:

Imagen

¿Alguien vio alguno?

Yo si lo he visto en ebay alemania, muy chulo por cierto.
Skullomartin escribió:Levanto el tema para poner un juego que desconocia que existiera en version Caja Roja:

Imagen

¿Alguien vio alguno?

Que chulada! Yo este si que nunca lo habia visto en versión classics..
En psx para mi, los platimium son un destrozo, tengo el FFIX en platinium y si pudiera lo cambiaba por el original hasta pagando XD
31 respuestas