Hola. He estado buscando un poco y no he sabido encontrar si la duda que os voy a preguntar alguien la habia contestado. ¿ Que diferencia hay entre un juego Classic y un juego que no lo es? me han comentado que solo es la caratula pero lo que quiero saber es si el disco es como uno que cuesta 65 Euros o se nota la diferencia de precio.Un saludo y perdonar si esta pregunta ya la han hecho
Yo no he visto por dentro un juego classic, pero en tiendas como GAME, venden los juegos que eran en version normal y que no se vendieron ahora por el precio de los calssic, es decir, con su caratula, disco y todo, como si valiese 60€
La diferencia que hay es que ya no son novedades y las sacan en otro formato para cobrarnos menos y que no nos parezca mal que nos tomen tanto el pelo cobrandonos los juegos a 70 €urazos. Y aprovechandose en todo momento de los fans coleccionistas,
Si ricky-simo a eso me referia ya que a mi me pasa como a ti que me interesa mucho el saber si es igual el disco classic que el normal ,haber si alguien aclara nuestra duda o es tan amable de subir una foto de su juego classic para verla.Un saludo y gracias a los que han contestado
en el que yo tengo, la caja es gris, en el dibujo del DVD aparece la franja gris que pone classics; y por supuesto la portada.
Suele darse el caso que cuando no se venden demasiados juegos, vuelven a salir a la venta a precio clasics con formato normal hasta que estos se agotan.
Pues yo tengo el Dead Or Alive 4 Classics y lo único que cambia es la carátula ...
El disco lo estoy observando con atención y no pone nada de CLASSICS . Es más tiene bastante colorido . No sé como era el original pero el disco nada de CLASSICS . Y en las instruciones tampoco ... Sólo la carátula
Para que veais la diferencia he hecho unas fotos para aclarar las dudas :
Gracias por aclararme esta duda a mi y a otro compañero de la pagina y sobretodo agradecer a Agaguzman que se currara las fotos que lo han dejado todo muy claro. El unico canvio al menos en el Doa 4 es la caratula del juego y supuestamente la caja jiji jiji