Juegos Classics

Hola. He estado buscando un poco y no he sabido encontrar si la duda que os voy a preguntar alguien la habia contestado. ¿ Que diferencia hay entre un juego Classic y un juego que no lo es? me han comentado que solo es la caratula pero lo que quiero saber es si el disco es como uno que cuesta 65 Euros o se nota la diferencia de precio.Un saludo y perdonar si esta pregunta ya la han hecho
Yo no he visto por dentro un juego classic, pero en tiendas como GAME, venden los juegos que eran en version normal y que no se vendieron ahora por el precio de los calssic, es decir, con su caratula, disco y todo, como si valiese 60€
La diferencia que hay es que ya no son novedades y las sacan en otro formato para cobrarnos menos y que no nos parezca mal que nos tomen tanto el pelo cobrandonos los juegos a 70 €urazos. Y aprovechandose en todo momento de los fans coleccionistas,
entonces no hay diferencia en el disco???

porque por ejemplo, en los juegos de ps2, los platinums tenian el dico gris y con el nombre del juego y empresa en negro, todos iguales y muy feos

supongo que ha eso se referira el autor del hilo, algo que al menos a mi me interesa bastante
Si ricky-simo a eso me referia ya que a mi me pasa como a ti que me interesa mucho el saber si es igual el disco classic que el normal ,haber si alguien aclara nuestra duda o es tan amable de subir una foto de su juego classic para verla.Un saludo y gracias a los que han contestado
No es exactamente igual. Debajo del semicírculo blanco donde pone Xbox 360 añaden una banda que pone Classics. Lo demás no tiene cambio alguno.
en el que yo tengo, la caja es gris, en el dibujo del DVD aparece la franja gris que pone classics; y por supuesto la portada.

Suele darse el caso que cuando no se venden demasiados juegos, vuelven a salir a la venta a precio clasics con formato normal hasta que estos se agotan.
gracias por vuestras respuestas

es una miniputada, ya que me gustan mas los juegos tal y como salieron (odio mi serie platinum... es la caña pero fea fea)

aunque en parte es comprensible, pues hay que "agradecer" a quienes se gastan 60/70€ en un juego
se debe tener en cuenta que lo importate va por dentro del disco, lo de fuera es mera fachada que no importa a la hora de jugar.
por supuesto que si :)

aunque sigo diciendo que es un delito lo de los platinum... da la sensacion de tener en la mano un backup :(:(
Pues yo tengo el Dead Or Alive 4 Classics y lo único que cambia es la carátula ...

El disco lo estoy observando con atención y no pone nada de CLASSICS . Es más tiene bastante colorido . No sé como era el original pero el disco nada de CLASSICS . Y en las instruciones tampoco ... Sólo la carátula

Para que veais la diferencia he hecho unas fotos para aclarar las dudas :

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por aclararme esta duda a mi y a otro compañero de la pagina y sobretodo agradecer a Agaguzman que se currara las fotos que lo han dejado todo muy claro. El unico canvio al menos en el Doa 4 es la caratula del juego y supuestamente la caja jiji jiji
12 respuestas