juegos clones de nes

bueno aqui publiquen sus juegos clones de NES que hayan tenido, aqui pongo varios que yo tenia:

super mario bros 6
Imagen
era tremendo juego entretenido y buenos graficos

super mario 14
Imagen
tremendo juego lo jugue mucho muy buena dificultad me encantaba el mario ninja era el mejor invento

super mario world
Imagen
era muy bueno era un clon del de SNES pero con menos niveles

master fighter VI
Imagen
clon de street fighter muy buen juego de lucha para los que no tenian la genesis o la snes

tambien tenia GOLDEN AXE IV que era un clon de astyanax,

y tenia un primo que tenia el windows 95 en cartucho para la nes,
como era muy pequeño no le dejaban usar la pc porque la podian dañar y entonces el papa le compro el juego de windows 95 para la nes y era un clon del windows...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si tenemos que hacer una lista de todos los clones, ve pidiéndole a melado que compre unos cuantos discos de varios teras para poder almacenar la base de datos
socram8888 escribió:Si tenemos que hacer una lista de todos los clones, ve pidiéndole a melado que compre unos cuantos discos de varios teras para poder almacenar la base de datos

Siempre me lo he preguntado, pero porqué melado es tan nombrado en muchas conversaciones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Creo que no podrá leer este comentario, porque de la velocidad que cogerá con su Ferrari, es imposible que llegue a leer esto sin pararse xD
socram8888 escribió:Si tenemos que hacer una lista de todos los clones, ve pidiéndole a melado que compre unos cuantos discos de varios teras para poder almacenar la base de datos

Mas bien jixo diría yo , pero si tienes razón lo mejor para esto seria contribuir en el hilo de hombre imaginario creo yo.

Siempre me lo he preguntado, pero porqué melado es tan nombrado en muchas conversaciones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Creo que no podrá leer este comentario, porque de la velocidad que cogerá con su Ferrari, es imposible que llegue a leer esto sin pararse xD

Supongo que los que frecuentamos pruebas hablamos mas de el y de sus clones que de el resto del staff XDD
kappa64 escribió:Supongo que los que frecuentamos pruebas hablamos mas de el y de sus clones que de el resto del staff XDD

Bueno, creo que entonces el misterio se ha resuelto xDD

Por otra parte, los cartuchos clonicos que tengo son los siguientes:

- Un bootleg del Mission Imposible
- Un 42 in 1 de 72 pines (ninguno repetido, pero no encuentro una foto de el)
- Un Thunder Kage bootleg
- Un 10.000 in 1 (de estos que vienen con las polystation´s, en este en particular trae el "Teletubbies" xD que es un mario bros con Teletubbies
- Un 95 in 1 (otro de repetidos in 1)
- Un 4 in 1 de juegos de disparos (no recuerdo cuales ahora mismo)

- Uno mítico, 168 in 1:

Imagen

Y ya está.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
kappa64 escribió:

Supongo que los que frecuentamos pruebas hablamos mas de el y de sus clones que de el resto del staff XDD

Exactamente XD
5 respuestas