juegos clonicos de nes en nes española,funcionan?

tengo una duda,los cartuchos estos clonicos que traen muchos juegos en un solo cartucho,funcionan en una nes version española??,es que tengo uno y me lo lee,se ven los juegos,el listado,pero empieza a reseterarse y parpadea la luz,lo que kiero saber es sin el problema es que no son compatibles o es problema de limpieza,lo limpie con un bastoncillo de esos,pero sigue iwual.
Hablar hablo de memoria, hace años que no toco mis clonicas, pero de "jovenes" en el camping haciamos nuestros experimentos juntando clonicas (ademas de nes original) y juegos originales y piratones.

En resumen, es una loteria... Yo tambien recuerdo ir cargando con la clonica a cuestas a la tienda, para probar in situ los juegos para ver si funcionaban bien o no, ya que en unas clonicas iban mal y otros bien.

A lo tuyo de juegos clonicos en la nes original, lo mismo, hay muchos que si tiran y otros no, y si no recuerdo mal tiene que ver con un chip que no recuerdo el nombre y los compañeros te diran casi seguro.

Solo me hacia ilusion contar viejas batallas.

Saludos!
para que te cargue juegos piratas la tienes q desbloquear (mirate el post it de la limpieza de la nes q hay en este foro) y a partir de ahi ya depende del juego ya q los juegos piratas suelen ser ntsc y no todos se llevan bien con la consola pal por lo q puedes tener problemas graficos o de musica sonando a la velocidad incorrecta.
Mi NES carga de todo,menos piratas... :-?
Blaster Master escribió:Mi NES carga de todo,menos piratas... :-?

es normal, algunos no funcionan bien y otros el tamaño del plastico del cartucho no es exactamente igual, no baja bien la bandeja y no hace buen contacto
Es una loteria, hay demasiados clones y de muy diversa fabricacion, asi que no hay forma de asegurar nada.
gracias compañeros,exare un ojo a ese post
Yo tengo 4 del zorro mosquetero y 2 de la yes y también tenía esa duda...sabía que liberandola podría pero al decir que a veces no hace contacto...alguien ha probado los del zorro?

or otro lado...como la yess se lo traga todo y de momento funciona perfecta...hay algun riesgo en usar cartuchos originales en la yess??? (no me refiero a compatibilidad...que de momento no tengo probema...sino a deterioro del juego (memoria, contactos...etc)
A mi el street fighter 3 del zorro no me va en mis NES desbloqueadas.

En las yess hay juegos que dan problemas siempre, ahora no recuerdo exactamente todos los titulos que probe, el asterix era uno de ellos, injugable, errores graficos... Respecto al deterioro del cartucho, no creo que llegue a afectarlos el usarlos en clonicas!
la toploader de mi cole con el adaptador de los pines para juegos de famiclon corre como liebre todos los juegos piratillas jeje, e igual mi famicom.

una dudilla para los entendidos de la veterana de ninty, alguien sabe como solucionar las rayas en el mod de AV de la toploader y de la famicom??

saludos
dc laneta escribió:la toploader de mi cole con el adaptador de los pines para juegos de famiclon corre como liebre todos los juegos piratillas jeje, e igual mi famicom.

una dudilla para los entendidos de la veterana de ninty, alguien sabe como solucionar las rayas en el mod de AV de la toploader y de la famicom??

saludos

la tuya no es pal
10 respuestas