Si hay algo ke me ha decepcionado d emi xbox(ademas del doblaje de chavo 2) ha sido mi pistola. Le hize aun colega sudar tinta y pasarlo mal, para traerme una pistola de hong kong, en especial la gunner markII. Digo lo de pasarlo mal, porke aunke sea de juguete, a simple vista no lo parece y en las aduanas las pasaba putas. la pistol a es cojonuda, de una calidad impecable, con muchos botosnes y todos muy comodos. Tiene incluso retroceso(como en las makinas del time crisis), ke si lo pones en automatico parece una ametralladora, se sale.
Bien el problema eske aparte de ke solo funciona como deberia en el house of the dead 3, para todo lo demas no vale.
EN el hOT3 hay una franja de un par de centrimetros a la derecha d ela tele ke no va, con lo cual te putea(esta de puta madre calibrada y ni aun asi) y con los emuladores la función de pistola esta muy verde y con colores negros o rojos, la pistola se vuelve loca, en resumen, en casi todos los juegos va d epena. Ke sepais ke en mame hay como 10 juegos d epistolas casi todos son estupendos, ke en NEs hay otros tantos y en Snes tambien. Y son todos muy divertidos, el problema es la compatibilidad. Yo he investigado muchisimo sobre el tema y llevo bastante tiempo con ello y he descubierto ke hay algunas pistolas ke se desemvuielven mejor ke otras en situaciones como las ke te he comentado(rojos y negros), pero no muy finas del todo. Tambien es verdad ke si fuerzas el brillo d ela pantalla al maximo, los negros pasan aser grises claros y los rojos pasan a marrones con lo cual se mejora un poco el rendimiento, pero tiene dos incombenientes:
a)te kedas ciego ademas de llorar como una kinceañera.
b)la mejora no merece la pena tanto sufrimiento ya ke aun con esas sigue fallando bastante.
Juegos de XBOX ke furulen con pistola hay 4:
-JOUSE of the DEAD 3(el mejor de todos, pero cansa)
-Scratchi y huch
(la pistola va de Pm pero el juego es malillo)
-Silent Scope.(este con pistola es imposible ademas de askerosos, con el pad es mejor)
-hummm habia otro, ke era una puta mierda, no recuerdo el nombre aver si lo veo y os lo pongo.
Bueno pues ya sabeis tanto como yo. Un saludo y perdonar el ladrillo.