¿Juegos "colaborativos"?

Hola, queria saber si sabeis de juegos colaborativos para vita, me refiero a juegos como por ejemplo; el Borderlands, multijugador que puedes jugar para avanzar en la historia.

El 2 de vita no se como es, supongo que se podra, en el 1 de xbox360 que tengo se podia jugar con amigos en una misma consola a pantalla paritda.

Y bueno, pues eso, que juegos hay asi en vita?
Widder escribió:Hola, queria saber si sabeis de juegos colaborativos para vita, me refiero a juegos como por ejemplo; el Borderlands, multijugador que puedes jugar para avanzar en la historia.

El 2 de vita no se como es, supongo que se podra, en el 1 de xbox360 que tengo se podia jugar con amigos en una misma consola a pantalla paritda.

Y bueno, pues eso, que juegos hay asi en vita?

a pantalla partida en vita O.O

no hay xd, creo que te refieres a juegos cooperativos.
tendras que ir mirando cuales tienen adhoc (es lo mas parecido a jugar en pantalla partida, ya que teneis que estar cerca tu y tu amigo(s) )
para eso se me ocurren el minecraft, el Freedom Wars o el sword art online
no llevo mucho con la vita, quizá alguien que lleve mas te sepa dar más titulos
Eso me referia a cooperativos xD, que no me salia el nombre xD.

Y lo de a pantalla partida en la xbox360, en vita seria dejarse los ojos ajajaja [sonrisa] , me apunto el Freedom wars, gracias!
Unit13,dungeon hunter, soul sacrifice delta...
tb esta...

silent hill
rocketbirds hardboiled chicken
dead nation
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor juego "colaborativo" del mundo es el...

TETO

porfavor no me mateis [angelito] lo siento, yo soy más de singleplayer... y no lo digo con segundas intenciones XDDD
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
A mi es que no me pica nada el gusanillo ese de jugar online con la vita
El Toukiden también tiene cooperativo, aunque creo que son misiones aparte y no avanzas en la historia.
Luego están los musou (Dynasty y Samurai Warriors), y creo que también el Dragon's Crown.
Hola, gracias por las recomendaciones.

Mas que jugar online a distancia, me atrae la idea de quedar en casa con algun amigo y meterle vicio a la vita en algun juego que puedas avanzar en la historia. Antes en las portatiles jugar en cooperativo era un poco "caca" y mas dificil.

De los que habeis nombrado, el soul sacrifice lo tengo, pero apenas he jugado, aunque sera cuestion de rallar a un colega para que se lo compre xDDD, el dragon's crown lo tengo en ps3 y este se pueden jugar 4 personas en una misma tele.

Del Toukiden van a sacar una version nueva, no? O por lo menos es lo que pensaba y estaba esperando a la nueva version.
Widder escribió:Hola, gracias por las recomendaciones.

Mas que jugar online a distancia, me atrae la idea de quedar en casa con algun amigo y meterle vicio a la vita en algun juego que puedas avanzar en la historia. Antes en las portatiles jugar en cooperativo era un poco "caca" y mas dificil.

De los que habeis nombrado, el soul sacrifice lo tengo, pero apenas he jugado, aunque sera cuestion de rallar a un colega para que se lo compre xDDD, el dragon's crown lo tengo en ps3 y este se pueden jugar 4 personas en una misma tele.

Del Toukiden van a sacar una version nueva, no? O por lo menos es lo que pensaba y estaba esperando a la nueva version.

pero ten en cuenta que la persona con la que quieras jugar tendrá que tener otra PSVita lo de pantalla partida en vita no es posible, la propia consola es como si fuera un mando, no se pueden jugar 2 personas con un mismo mando xD.
Otra cosa que también quizá te interese si cuentas con ps3, es que hay una pequeña lista de juegos que permiten jugar PS3 contra una psvita, si tienes ambas puedes jugar a la vez (uno con la ps3 en la tv y el otro jugador desde la vita)

son estos solo (segun la web oficial de PS):
PlayStation All-Stars: Battle Royale
MLB 13 The Show
When Vikings Attack
Street Fighter X TEKKEN
Hustle Kings
MotorStorm RC
WipEout HD (PS3) / WipEout 2048 (PS Vita)
DEAD OR ALIVE 5 (PS3) / Dead or Alive 5 Plus (PS Vita)
El único juego con "pantalla partida" que yo conozco para vita es el virtua tennis, que puede jugar cada uno con media consola. Pero juegos con adhoc y online hay bastantes, otra cosa es que tengan cooperativo y no solo competitivo. El soul sacrifice tiene coop por ejemplo.
Pues lo de jugar con ps3 + vita no lo sabia, pensaba que la portatil solo hacia de pantalla...en ps4 tambien hay juegos con esa opcion?

Es que la ps3 la tengo casi ya para ver pelis y como la mayoria de juegos mas o menos nuevos de ps3 estan saliendo en la 4 pues paso de comprar nada para la 3.

Saludos y gracias!
Pues ahora que decís lo del crossplay ps3+vita, me viene a la memoria también el Street Fighter x Tekken...

Creo que había algunos modos para jugar con un amigo contra la máquina con los dos en el mismo equipo (2v2, cuatro personajes en pantalla). O contra gente de internet. En lo primero no estoy 100% seguro por eso, igual se reduzca a una opción local de ps3 :-? no sé si alguien lo llegaría a probar.
Juraría que el epic mickey tiene cooperativo, otra cosa es que el juego te resulte atractivo.
13 respuestas