Juegos "colgados" devido a la resolucion

hola a todos la verdad es que no se si esto lo deveria poner en el apartado de juegos, pero ahi va:
tengo la 360 conectada por el cable vga DRAGON en un monitor tft samsung 19¨ modelo 901, y durante este mes me ha ocurrido esto:
poniendo la resolucion a 1280x1024 (creo es la que va antes de la de 1300 en el menu de resoluciones) el juego splinter cell d.a cuando venia una escena de video se quedava colga el juego; pero si ponia la resolucion a 1024X728(creo que es asi) el juego funcionaba correctamente.
ayer con el call of duty 3 igual, pero a la inversa en la resolucin de 1024 se colgaba en los videos, pero poniendolo a 1280 funcionaba bien.
lo comprobe muchas veces y siempre ocurria esto.a alguien le a pasado esto???.xq puede ocurrir??
saludos!!
bueno podria ser, yo tengo el original de mocosoft y lo mas que noto es algo lento en los menus de dash cuando esta el juego, si se me cuelga incluso el nfs carbon estaba lento si no actualizaba la consola, prueba metiendole las ultimas actualizaciones de mocodsoft, aunque con bilgates no se sabe, soluciona algo y empeora otras, saludos y suerte

mi otra consola la 360, mis consolas la ps3 y el wii (ahora que tenga para comprarlas)
1 respuesta