Juegos colgados durante segundos en PSP

Hola, miren me pasa algo raro ultimamente en mi PSP. Y son con estos juegos:

-Fifa 09 (lo tengo original)
-PES 2009 (Backup, RIP)
-Silent Hill Origins (Backup, FULL)

En el Fifa y en el PES cada vez que voy a tirar se me paraliza durante algunos segundos, y en el Silent Hill cuando juego durante algunos minutos le pasa igual. Tenia el Firmware 5.00 M33-3 y lo acabo de actualizar al 5.00 M33-6 para comprobar si era por eso. Pero nada, sigue igual. El problema es que se quedan pillados durante mas o menos 30 segundos y me molesta por que en los otros Backups que tengo no me pasan, que son:

-Crisis Core Final Fantasy VII (FULL, Hackeado con las voces japonesas y subtitulos y menus en castellano)
-Code Lyoko Quest For Infinity (FULL)
-Dragon Ball Evolution (FULL)
-007: Desde Rusia con Amor (FULL)

A ver cual puede ser mi problema.

Si un moderador piensa que esto no va aqui tiene mi permiso para moverlo a donde corresponde enviandome un Mensaje Privado para saber que ha sido movido.

EDIT: Tengo otro problema que es con el emulador de GBA, y es que se me mueve las opciones sin que yo haga nada. Y eso me molesta tela, porque estoy jugando al Shinygold y se me mueve la flecha rapida y sin control.
eso es por que esta muy floja la carcasa del psp o muy apretada, prueba a ajustarla.
Miren, estoy hasta los mismisimos cojo***. Ahora me pasa tambien con el Force Unleashed que se empieza a mover sin control sin que yo haga nada. Y NO DIGAN QUE ESTA FLOJA LA CARCASA, por que los otros juegos que he nombrado en el primer post me funcionan sin problemas. Ya no se me queda pillada la consola pero estoy hasta la reverendisima mier** de que se mueva sin control. ¿Alguien que me pueda dar una respuesta mas elaborada que la de "esta floja la carcasa"?
2 respuestas