JUEGOS COLLECTOR´S O SPECIAL EDITION

De que depende el No de copias que sacan las compañias desarrolladoras de sus juegos en version
COLLECTOR´S EDITION
SPECIAL EDITION
EDICION ESPECIAL

por ejemplo el GTA IV desde que salio a la venta su Special Edition habia para el que la quisiera y hasta la fecha aun hay disponibles a un precio bastante accesible, o tambien si ya tienes tu copia version normal se venden todos los extras para que la hagas Special Edition
resistance 2 collector edition esta aun a la venta a precio oficial
del prince of persia tambien fue facil hacerse de su edicion especial pero fue mas escasa que GTA IV

el mes pasado salio street fighter 4 pero su special edition al parecer solo fue de pre-orden y si quieres esa version del juego y no la preordenaste con meses de anticipacion esta a la venta a casi el triple de su precio oficial en los sitios de subasta

solo falta ver cuanto costara la collector edition de residen evil 5 cuando salga el 13 de marzo
la del Sf4 esta a unos 60 en webs de importacion, por si te intreesa comprarla sin que te time nadie.

saludos.
Y la del RE 5, de importacion, tambien a unos 60/70 euros.
Fumet escribió:Y la del RE 5, de importacion, tambien a unos 60/70 euros.

q version? y en que web?

1 saludo
Si es la edicion de coleccionistas k va a salir en europa esta de importacion de uk a 60€ mas o menos y aki en españa creo k saldra a 80€ aunk no me hagas mucho caso ya k aki hace mucho k no compro, y lo k trae para mi es una castaña total, una caja metalica el juego y un disco bonus con videos y el trailer el HD vamos unas tonterias, en cambio la de USA o Japon, sobretodo la de japon es bastante mas cara y trae muchas cosas
El RE5 edicion caja metalica, no sale a 60.-€ importandolo de UK, yo he reservado el mio en Shopto, cuesta creo que 37 Libras, mas las 3-4 libras de gasto de envio se quedaría en unos 45.-€ mas o menos, segun esté el cambio cuando salga.

Para mi es una edicion un poco escasa en contenidos, pero pedí la del Kz2 y la caja me ha gustado mucho, asi que por un poco mas prefiero esa edición del Re5, lo que es increible es que aqui cueste 70.-€ ed. normal y en uk unos 20.-€ menos la edicion con la caja metalica...
yo vivo en mexico

y no pensaba adquirir la edicion de coleccion de street fighter 4 que tenia un precio en USA en pre-orden de $87 dolares
ya que ha salido al mercado en mexico la venden de 150 a 190 dolares, lo cual pense que era exagerado y no tenia intenciones de pagar esos precios
pero cuando lei que en USA las tiendas en linea tambien la vendian a 150 dolares me di cuenta que la demanda por esa edicion supero por mucho al No. de copias, en fin ya ordene mi copia de SF4 a casi el triple del precio que se anuncio

de resident evil 5 ese si lo preordene hace varias semanas y solo espero que el proximo viernes salga y no haya retrasos o problemas, aunque si capcom tomo nota de lo que paso con SF4 pues se dice que los sorpendio la enorme demanda que genero al momento de su salida, debe haberse preparado mejor con resident evil 5 pues ese si es de los mas esperados del año
6 respuestas