Juegos como H.A.W.X?

El viernes instalé el HAWX y la verdad es que es una gozada para mi ya que siempre he sido fan de Ace Combat en PS2.
Ademas, se puede jugar muy bien con el dualshock en PC.
Queria saber si conoceis mas juegos de este tipo en PC. He cogido el Blazing Angels de los mismos desarrolladores de HAWX, a ver que tal...

Saludos :)
Prueba los IL-2, son de la 2ª GM, tienen bastantes mods y están muy bien. Que yo recuerde no son arcade son más de simulación.

IL2 Sturmovik.
IL2 Forgotten Battles.
IL2 Pacific Fighters.
IL2 1946
Storm of War: Battle of Britain (este no ha salido aún, creo)

Imagen

Imagen
Yo acabo de reinstalar el IL2.

EL 1946, lleva ya los anteriores.

Son simulacion, aunque hay servidores mas arcades.
Gracias, pero buscaba juegos tipo HAWX, es decir, arcade, y jugable con mando.
el Blazing Angels tambien esta bastante bien. Es de la segunda guerra mundial.

un saludo ;)
Jonri escribió:Blazing Angels

el blazing angels 2
Imagen
el Heroes of the Pacific
Imagen
Por diossss NO ME COMPAREIS el IL2 (DIOS) con el H.A.W.X, que no se parecen en nadaaaaa XD

El HAWX es arcade puro y duro, el IL2 es una obra maestra de la simulacion :P y NO no se puede jugar con PAD ni con teclado (bueno se puede pero es inutil, casi como no poder XD) se juega con un JOYSTICK jeje.

Los otros 2 ya son mas parecidos al H.A.W.X ;)
Ace Combat, aunque tendrás que tirar de emulador xD
-MasMe- escribió:Ace Combat, aunque tendrás que tirar de emulador xD

Y la putada es que los mejores( para mi) son los de ps2 y no tiran bien( no me refiero a rendimiento).

Salu2
Yo en su dia estuve muy viciado al Secret Weapons Over Normandy... Tan viciado como lo estoy al HAWX hoy, pero la calidad gráfica no tiene nada que ver. Aún así recuerdo que era muy divertido.

Imagen

Saludos!
Otro, aunque antiguo, pero muy adictivo para mi gusto era el crimson skies. Menudas viciadas en el online... muy buenos recuerdos
En plan arcade también está el Heroes of the Pacific.

EDITO: Patinazo, ya lo había dicho ma_bas.
VollDammBoy escribió:

coñe no he conocido a ma-bas sin Marty Feldman! :p  esas monadas son tuyas?   [angelito]
jeje, si, son "mi dual core". Me llevan loco, pero muy contento tb.
Son las unicas k podian sustituir al mitico Marty Feldman
VollDammBoy escribió:En plan arcade también está el Heroes of the Pacific.

Ese me lo pasé cuando salio, me gustó mucho.
El HAWX también lo acabé en 2 dias, cuando abrí este post. La verdad es que es demasiado facil, pero te lo pasas bien y los graficos/rendimiento son especataculares, aunque tenga poco merito al ser solo texturas en el suelo.
Se lo recomiendo a todos los que quieran pasar un buen ratico.
Gracias a todos por contestar.
La verdad es que el HAWX está bien pero casi me emocioné cuando..

Pensé que por fin en un juego iba a poder luchar contra los yankees, y para variar son los salvadores del mundo por la justicia y la libertad.
IronArthur escribió:La verdad es que el HAWX está bien pero casi me emocioné cuando..

Pensé que por fin en un juego iba a poder luchar contra los yankees, y para variar son los salvadores del mundo por la justicia y la libertad.

Yo tambien pensé que se podia elegir cuando los barcos estaban cara a cara. [boing]
therapix escribió:
El HAWX también lo acabé en 2 dias, cuando abrí este post. La verdad es que es demasiado facil, pero te lo pasas bien y los graficos/rendimiento son especataculares, aunque tenga poco merito al ser solo texturas en el suelo.

y por que no lo continuas?, el juego no se acaba cuando te lo pasas XD, te queda lo mejor,el postre, (el Online)
NeoADSL256 escribió:
therapix escribió:

y por que no lo continuas?, el juego no se acaba cuando te lo pasas XD, te queda lo mejor,el postre, (el Online)

Pues no se porque, pero mi key nunca ha funcionado :(
therapix escribió:

no hace falta key, con Garena se juega de vicio por lan XD

http://www.garena.com/
NeoADSL256 escribió:
therapix escribió:

ke bueno... no conocia este programa, funciona de maravilla, gracias por el aporte, le voy a sacar bastante pringue
¿sabes si funciona tb con el pro evolution 09?
NeoADSL256 escribió:

qué me dices! es lo que yo buscaba? Tipo hamachi orientado a juegos?? [fies] [fies] [fies] y se encuentran partiditas fácilmente en HAWX?

pone ésto en los juegos disponibles:
The latest version of Garena can support the following games: Warcraft 3 : The Frozen Throne, Call of Duty 4 : Modern Warfare, Counter Strike 1.6, Counter Strike: Source, Starcraft 2, Dawn of War, and Quake 4.

We will be supporting more games in the coming versions.

ma_bas escribió:jeje, si, son "mi dual core". Me llevan loco, pero muy contento tb.
enhorabuena tío y ánimo que me imagino el panorama, mi polluelo tiene tres meses y nos trae locos siendo uno solo... [tomaaa]
bufalo escribió:qué me dices! es lo que yo buscaba? Tipo hamachi orientado a juegos?? [fies] [fies] [fies] y se encuentran partiditas fácilmente en HAWX?

pone ésto en los juegos disponibles:
The latest version of Garena can support the following games: Warcraft 3 : The Frozen Throne, Call of Duty 4 : Modern Warfare, Counter Strike 1.6, Counter Strike: Source, Starcraft 2, Dawn of War, and Quake 4.

Es un programita que te conecta en distintas salas para poder jugar juegos online como si fuese el xfire pero via lan como el hamachi.

Actualmente Se puede jugar a H.A.W.X,call of duty 2,4,5,left 4 dead,counter strike 1.5,1.6,source,CAC red alert 3,age of empire 1,2, Team Fortress 2 etc, poco a poco van añadiendo mas juegos

Solo hay que descargar el cliente, crear una cuenta y entrar a las salas del juego que te interese.

un pequeño manual que encontre por ahi
<...>

Nota de la moderación: Aunque el tuto sea legal, la pagina que lo contiene no lo es
bufalo escribió:
ma_bas escribió:jeje, si, son "mi dual core". Me llevan loco, pero muy contento tb.
enhorabuena tío y ánimo que me imagino el panorama, mi polluelo tiene tres meses y nos trae locos siendo uno solo... [tomaaa]

Jeje, enhorabuena por tu polluelo (futuro harcore-gamer) .
Las mias, pues imaginate...menos mal k han salido buenas y no lloran muxo, pero SON DOS, no me puedo escapar para nada.
Estas tienen ya 5 meses, debemos estar mi mujer y yo en "modo cooperativo" en todo momento y cada vez requieren mas atencion asi ke...
Al ordenador solo puedo ponerme un rato ya bien entrada la noche (no todos los dias me deja el sueño) y voy a lo directo, ultimamente un rato de Cod5 y a dormir.

Asi ke ahora k no tengo tiempo sale el HAWX ke le tenia ganas, encima NeoADSL256 nos ilustra con el Garena, gracias por este aporte.
ma_bas escribió:
Jeje, enhorabuena por tu polluelo (futuro harcore-gamer) .
Las mias, pues imaginate...menos mal k han salido buenas y no lloran muxo, pero SON DOS, no me puedo escapar para nada.
Estas tienen ya 5 meses, debemos estar mi mujer y yo en "modo cooperativo" en todo momento y cada vez requieren mas atencion asi ke...
Al ordenador solo puedo ponerme un rato ya bien entrada la noche (no todos los dias me deja el sueño) y voy a lo directo, ultimamente un rato de Cod5 y a dormir.

+125 [sonrisa]  a todo, tengo casi el mismo equipo que tú muerto de risa... hasta el blackhawk [beer]
pues yo ando buscando algo de simulacion por que l hawx este es superaburrido!
byce20 escribió:pues yo ando buscando algo de simulacion por que l hawx este es superaburrido!

Arcade puro y duro, aunque yo le veo entretenidillo, a falta de probar el tema del garena [sonrisa]
Guía: Simuladores Aéreos
27 respuestas