¿Juegos como Harry Potter y la Órden del Fénix?

Hola eolianos ^^,

abro este hilo para preguntaros si conocéis algún juego similr a Harry Potter y la Órden del Fénix. Para no llevar al error, explico un poco lo que busco. Busco un juego que tenga, como HP, un mapa inmenso que se pueda explorar y que desde ese mismo mapa uno acceda a lo que tenga que hacer. Busco exploración, una historia interesante y que sea divertido. He buscado pero no encuentro nada >_< Además, que HP me ha encantado el sistema de conseguir logros, explorando el castillo y demás, y la capacidad de interactuar con el medio.

En fin, a ver si me podéis echar una mano ^^ Gracias de antemano ^^
Creo que uno de ellos es oblivion, es u mapa gigante que puedes explorar y en el cuale tienes que realizar una serie de misiones primarias y secundarias. Es un juegazo

Otro podría ser el two worlds, pero este lo desconozco más.

Salu2!
El problema de Oblivion para mí es que es inmensamente largo. Es un juego de más de 400 horas si no me equivoco. ¡Me puede dar algo! Y más si no tiene online U_U

Me voy a informar del Two Worlds, y ya luego posteo algo.
Psiconaut escribió:El problema de Oblivion para mí es que es inmensamente largo. Es un juego de más de 400 horas si no me equivoco. ¡Me puede dar algo! Y más si no tiene online U_U

Eso de las 400 horas lo veo un poco exagerado. Lo bueno de Oblivion es que lo puedes jugar a tu gusto, dedicándote a hacer misiones secundarias o haciendo la historia sin más.

Yo llevo unas 5 horas como mucho, y he hecho parte de la historia y algún par de misiones secundarias (la Arena, sobretodo, que engancha mucho), y ya tengo desbloqueados 150G.

El Two Worlds es más que nada una alternativa a Oblivion, yo lo tengo también y bueno, estoy a la espera de hincarle el diente (las vacaciones es lo que tiene, mucha novia y piscina y poco jugar [+risas] ), pero pinta muy muy bien y según he leído es un firme candidato para ser un juegazo.
Corrosion-S escribió:
Psiconaut escribió:El problema de Oblivion para mí es que es inmensamente largo. Es un juego de más de 400 horas si no me equivoco. ¡Me puede dar algo! Y más si no tiene online U_U

Eso de las 400 horas lo veo un poco exagerado. Lo bueno de Oblivion es que lo puedes jugar a tu gusto, dedicándote a hacer misiones secundarias o haciendo la historia sin más.

Yo llevo unas 5 horas como mucho, y he hecho parte de la historia y algún par de misiones secundarias (la Arena, sobretodo, que engancha mucho), y ya tengo desbloqueados 150G.

El Two Worlds es más que nada una alternativa a Oblivion, yo lo tengo también y bueno, estoy a la espera de hincarle el diente (las vacaciones es lo que tiene, mucha novia y piscina y poco jugar [+risas] ), pero pinta muy muy bien y según he leído es un firme candidato para ser un juegazo.

A ver, he leído que el Two Worlds, tiene online. El caso es que no sé si es sólo para versión PC o también para 360. Si el de 360 tiene, ¿qué tal está? Es cooperativo un jugador, o cuántos a la vez?

El Oblivion me llama un poco, el tema es que el rollo medieval y fantástico no me gusta mucho. De todas formas voy a seguir mirando. Luego buscaré en el bazar a ver si hay alguna demo de cada juego para probarlos, que nada mejor que jugarlos para decidir.

Gracias a los dos por los consejos, al menos ya me siento más animado como para darle una oportunidad al menos a Oblivion.
Del Two Worlds si que hay demo en el bazar, de Oblivion me parece que no. En mi opinión Two worlds es morralla en comparación con Oblivion.
Yarky escribió:Del Two Worlds si que hay demo en el bazar, de Oblivion me parece que no. En mi opinión Two worlds es morralla en comparación con Oblivion.

Es que la gente opina (no sé si es tu caso, pero imagino que sí) según la demo. La demo es, según yo creo, la peor que existe en el bazar porque no representa para nada la calidad del juego final, pero para nada. Los gráficos de la demo son ortopédicos, el framerate es asqueroso y te meten en el juego de buenas a primeras sin explicar nada, tal que te quedas así :-?

Two Worlds tiene online, si no me equivoco, competitivo hasta 64 jugadores y cooperativo hasta para 8. Yo ya te digo, pruébalo aunque sea alquilándolo, porque la demo no le hace justicia para nada.
Yo la verdad que el two worlds no lo he probado, pero por lo que dicen no debe ser muy bueno, tiene demasiados bugs, y es un poco lineal.

En cuanto al oblivion no tiene 400 horas, tendra sobre 100-150, que ya son bastantes, otra cosa es si te juegas también las expansiones. De todos modos, te puedes pasar directamente solo las misiones principales, y se hace bastante más corto. Yo te lo recomiendo es uno de los mejores que juegos que exsiten y es una maravilla visual.

Un salu2.
MMmm, joe, es que me estáis animando con el Oblivion y sé que es de los juegos que me voy a aburrir luego por ser muy largo U_U El two worlds voy a dejar ahora mismo la demo bajando, siendo consecuente de que la versión final es mucho mejor.

Iba a probar el Phantasy Star Universe..., me lo bajé, pero tiene unos gráficos horribles, dios mio >_<
Similiar similar no es, pero prueba el mass effect. Si haces solo la mision principal se pasa en 13-14 horas, y te lo puedes jugar varias veces, yo voy por la segunda partida y pienso jugar una tercera xD
litos001 escribió:Yo la verdad que el two worlds no lo he probado, pero por lo que dicen no debe ser muy bueno, tiene demasiados bugs, y es un poco lineal.

En cuanto al oblivion no tiene 400 horas, tendra sobre 100-150, que ya son bastantes, otra cosa es si te juegas también las expansiones. De todos modos, te puedes pasar directamente solo las misiones principales, y se hace bastante más corto. Yo te lo recomiendo es uno de los mejores que juegos que exsiten y es una maravilla visual.

Un salu2.

Ahora mismo, la última versión es la 1.6 (hablo de Two Worlds), mejorando el aspecto gráfico, muchos bugs, y, sobretodo, el framerate.
Corrosion-S escribió:
litos001 escribió:Yo la verdad que el two worlds no lo he probado, pero por lo que dicen no debe ser muy bueno, tiene demasiados bugs, y es un poco lineal.

Un salu2.

Ahora mismo, la última versión es la 1.6 (hablo de Two Worlds), mejorando el aspecto gráfico, muchos bugs, y, sobretodo, el framerate.

Ok, no sabía. xD
Yo desde mi experiencia personal te recomiendo el Oblivion, para mi el mejor juego offline de la consola de calle...
PotajiTo escribió:Similiar similar no es, pero prueba el mass effect. Si haces solo la mision principal se pasa en 13-14 horas, y te lo puedes jugar varias veces, yo voy por la segunda partida y pienso jugar una tercera xD

No me van nada de nada los shooters en la 360 ^^uu Busco algo más de aventura. Por lo visto no hay nada que sea así pero sin que sea estilo medieval o fantasía >_< A ver si pillo una buena oferta y cato el Oblivion.
Psiconaut escribió:
PotajiTo escribió:Similiar similar no es, pero prueba el mass effect. Si haces solo la mision principal se pasa en 13-14 horas, y te lo puedes jugar varias veces, yo voy por la segunda partida y pienso jugar una tercera xD

No me van nada de nada los shooters en la 360 ^^uu Busco algo más de aventura. Por lo visto no hay nada que sea así pero sin que sea estilo medieval o fantasía >_< A ver si pillo una buena oferta y cato el Oblivion.

No es un shooter como tal, pero bueno xD
Si descartas este juego que no sea porque es un shooter, porque créeme que eso es lo de menos.
Hombre, Mass Effect shooter shooter... :-|

Es más un Action RPG. A mí me pareció muy parecido a KOTOR (jugué al 1 en PC), aunque con los combates en tiempo real (eso sí, no me gustan nada, muy desequilibrados y con un sistema de cobertura muy cutre).

De ese juego lo mejor son la capacidad de personalización del personaje, la capacidad de decisión, los elementos de rol como el equipamiento y el nivel...
el juego ese que eres un maton de colegio, se llama algo asi como "canis can eat" o algo asi, estaba para la ps2 y luego lo hicieron para 360 y wii.
Luego, la pelicula del misterio del principe esta al caer, con lo que el juego tambien, esperemos que hagan un buen juego.
exitido escribió:el juego ese que eres un maton de colegio, se llama algo asi como "canis can eat" o algo asi, estaba para la ps2 y luego lo hicieron para 360 y wii.
Luego, la pelicula del misterio del principe esta al caer, con lo que el juego tambien, esperemos que hagan un buen juego.

"Canis canem edit", traducido al latín "Perro come a perro". En la 360 se llama Bully. Y sí, se parece mucho al tipo de juego que buscas.
Corrosion-S escribió:
exitido escribió:el juego ese que eres un maton de colegio, se llama algo asi como "canis can eat" o algo asi, estaba para la ps2 y luego lo hicieron para 360 y wii.

"Canis canem edit", traducido al latín "Perro come a perro". En la 360 se llama Bully. Y sí, se parece mucho al tipo de juego que buscas.

Ese juego es muy bueno. Yo tambien te lo recomiendo.

Saludos :)
Canis canen edit es el Bully, ¿no?
No me gusta nada la temática U_U
ahora dentro de poco sale el fallout 3.
SaLuDoS
HUYE DEL TWO WORLD. CORRE. MIENTRAS MAS LEJOS MEJOR.
24 respuestas