¿Juegos como los de "antaño" en ds?

Hola a tod@s;

Hace unos años que tengo la ds, y la utilizo sobretodo ahora que empieza el instituto, y mi pregunta es esta, ¿hay algún juego (preferiblemente rpg, ya que no he probado este género mucho en ds) que sea como los de la época de snes? A ser posible que no sean Final Fantasy o Dragon Quest, que no me gustan mucho. ;)

Un cordial saludo!
krat6s escribió:Chrono Trigger?
Black sigil es muy muy super nes.
Todos los digimon

Y bueno, si quieres algo más rpg sin caer en el topicazo,
Etrian oddisey 1,2 y espero que 3 xD
The dark spire
Sands of destruction
Nostalgia
Tales of innocence
The world ends with you
Pokemon
A witches tale
Glory of Heracles

Y dentro de poquito Golden sun y lufia

Si quieres juego de corte clásica que no sea rpg, tienes un poco de todo. Prueba el henry hatsworth y el giana sisters, que son plataformas puros y duros. Starfy, todos los kirby. Luego tienes los 3 castlevania que son del tipo castleroid, como los metroid de la snes.

Bueno, y con esto creo que ya tienes para empezar :P
El Front mision es un juego de snes creo y esta en ds
Se me ocurre el pack Konami Arcade Classics, el Nervous Breakdown (un Arkanoid cañon), el Bust A Move, el retro Atari (estos si son viejos !!! xDD), el Metal Slug 7, los dos Nanostray (arcade tipo Nemesis), el Tetris DS y el nuevo Tetris De Luxe, Arkanoid DS, Metroid Pinball, Exit DS (juego minimaoista de puzzle para salir de una habitacion o edificio), N+ (parecido).

Asi a bote pronto son los que veo levantando la cabeza y mirando la estanteria de los juegos xDDD
Forbidden escribió:Hola a tod@s;

Hace unos años que tengo la ds, y la utilizo sobretodo ahora que empieza el instituto, y mi pregunta es esta, ¿hay algún juego (preferiblemente rpg, ya que no he probado este género mucho en ds) que sea como los de la época de snes? A ser posible que no sean Final Fantasy o Dragon Quest, que no me gustan mucho. ;)

Un cordial saludo!

Pues los Castlevania seguramente te encantarán aunque no sean RPG.

y la utilizo sobretodo ahora que empieza el instituto

Ahora es cuando toca estudiar, no??? [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias a todos por contestar, a ver si encuentro alguno de los juegos que mencionáis. ;)

Nefertem escribió:Ahora es cuando toca estudiar, no??? [qmparto] [qmparto]

No me expliqué bien, la utilizo en los ratos libres o cuando voy en el bus, ya que por la falta de tiempo prefiero las portátiles. [carcajad]
8 respuestas