Juegos como...

Bueno, se me ha ocurrido la siguiente idea a raíz de descubrir que existe un juego de la saga Legacy of Kain para Gamecube. Y es que a veces a uno se le escapan detalles, estaría bien descubrir juegos acorde a tus gustos, por eso, con la ayuda de todos un poco, podemos recomendarnos juegos mutuamente a partir de uno.

Me explico, por ejemplo, yo pido que se me recomienden juegos similares a Zelda en cualquier sistema, entonces me podéis decir juegos similares como; Soleil, Alundra y ese largo etcétera.
Se puede intervenir tanto para pedir opiniones como para darlas claro. Y ya luego cada uno investiga por su cuenta los juegos para ir viendo qué tan interesante sea para sí.

Espero que se entienda.

Para empezar, diré un juego que me gustó mucho, y me gustaría encontrar otros similares: Shadowman. Busco juegos de aventuras con historias profundas y porqué no, macabras. :p
Sólo me viene a la cabeza Soul River y no se si se parece mucho, a lo mejor la saga Max Payne, y había uno en Psx que se llamaba Akuji the heartless, pero no parecía que la historia fuese muy profunda.
El Soul Reaver lo tengo pendiente de jugar, y el Shadowman 2, la verdad es que sabia de su existencia, pero creo que sólo salió en PS2 ¿no? De ser asi me será dificil jugarlo.

Mi idea de este hilo es que se planteen otros juegos a los que buscar parecidos, quien quiera que mencione uno y se dan opciones.
Si yo lo tengo apra ps2 , nose si saldria para alguna plataforma mas....
Oscuro no, pero gran aventura es el Okami!
Eso si, para ps2 XD .

Mmmm, haré una petición, quiero algún juego similar al Conker´s Bad Fur Day!
Grimya escribió:Oscuro no, pero gran aventura es el Okami!
Eso si, para ps2 XD .

Mmmm, haré una petición, quiero algún juego similar al Conker´s Bad Fur Day!

Hombre, te diré uno pero no vayamos a compararlo: Earthworm Jim 3D (N64/PC), pero vamos, se parece en el tipo de juego de humor ácido, y aunque es entretenido, no está entre los mejores. Al menos mientras me lo estaba pasando me recordó mucho a Conker.
Ami el earthworm de megadrive me da verdaderas nauseas no me gusta nada, tiene mucho que ver con el de la 64 XD?
Grimya escribió:Ami el earthworm de megadrive me da verdaderas nauseas no me gusta nada, tiene mucho que ver con el de la 64 XD?

Uhm...yo no he jugado a ningún otro Earthworm Jim. Imagino que serán parecidos en el fondo por las maneras, y no sé en qué sentido te dan náuseas. A lo mejor en 3D se te hace más soportable, no sé... :p
Veo que tienes la DS, prueba la versión de GBA que es como la de megadrive ;) . Todos dicen que es una obra maestra pero ami tanto el control como los gráficos me parecen detestables XD !
como el Shadowman, prueva el the devil inside, una delicia.
el Shadowman 1 salio para n64 y psx, no es muy bueno, existe uno parecido pero que en psx pero no me acuerdo del titulo.
A mi me pasa algo parecido con los juegos, tienen que tener un guion para que me enganchen, sino lo miro y con las mismas lo dejo a un lado.

Yo estado jugando al prince of persia 1,2,3 y el que mas me ha gustado es el 1.
12 respuestas