[
kmorfo escribió:Pues veras que bajón de ventas digitales pega sony, ya que era la única excusa para comprar un juego en digital cuando el mismo se encuentra facilmente en formato físico mas barato.
Otra cosa no se hasta que punto puede ser legal que te quiten algo que has pagado, pero claro estas empresas se pasan la legalidad por el forro igual que paso con uplay y steam.
Oyes campanas pero no sabes dónde....
Se está hablando de cuentas primarias (solo las primarias) compradas "por ahí".
Lo que compres con TU cuenta en la store no hay NINGÚN problema.
El propio título del hilo lo dice: "compartidas".
quote="ertiodecadi"]Nada el far cry tampoco me funciona me funciono hasta que se gastaron las llaves de kyrat. Asi que nada, gracias sony por ser tan cerdos, ahora wue vuelvan a anunciar lo de prestomos juegos. Asqueroso. Saludoss
[/quote]
Las cuentas compradas así está prohibidas en las propias condiciones de SEN, lo que pasa que nos aprovechamos del tema primaria y secundaria.
Quien compra así lo sabe (o debería) y sabe los riesgos que hay. Yo he perdido algunos juegos haciendo pruebas con el backup pero es algo que tenía asumido.
Los "cerdos" (como tú dices) somos nosotros, eso que te quede claro. Juego que compres así juego que te puede dejar de funcionar en cualquier momento. Eso sí, el ahorro hace que merezca la pena el riesgo.
¿O acaso pretendías tener esos juegos de por vida?