Juegos compatibles con 6.20 Hen Iso Loader

Propongo que vayamos poniendo juegos que sepamos que van y cuales no van:

-PlayEnglish: Medio Funciona (el juego va lentisimo)
-Tekken 6: Lo he probado y eso, na mas iniciar se me queda la patalla en negro. Le doy al boton playstation y si me da la opcion de salir. Pero nada. Si alguien pudiera probarlo se lo agradeceria
-Ultimate Ghost & Goblins -> Funciona
-Megaman Maverick Hunter X ->Funciona
-Hajime no Ippo Portable: Victorious Spirits (JAP) -> Funciona
-God of War: Ghost of Sparta -> Perfecto[color]
-Everybody Tenis [color=#00BF00]Funciona

-Patapon Funciona
-PES 2011 Funciona
-FIFA 2011 Funciona
-Tron Evolution Funciona
-Silent Hill Shatered Memories Funciona
- Ultimate Ghost & Goblins -> Perfecto
- Megaman Maverick Hunter X -> Perfecto
- Hajime no Ippo Portable: Victorious Spirits (JAP) -> Perfecto
- God of War: Ghost of Sparta -> No lo he probado mucho, pero parece que perfecto.
okey, yo he metido el tekken 6 y se me queda en negro...no se a lo mejor es problema mio o algo
everybodys tennis perfect
- Patapon -> Perfecto

Por cierto, creía que sólo funcionaban los juegos en formato iso, pero he probado el patapon en cso y funciona perfectamente...
PES 2011 --> Perfecto
Tron Evolution --> Perfecto
Silent Hill Shattered Memories --> Perfecto
FIFA 11 --> Perfecto
Metal Gear Solid Peace Walker --> Perfecto
lbp bien
metal slug Metal_Slug_Anthology correcto
Os corren las copias de seguridad que estan fix con el iso loader?? yo tengo todos los juegos fix y seria una faena si alguien me puede confirmar

Gracias
mmm bueno yo le he metido la copia de sguridad del play engilsh en fix y me va lentisimo xd
Añado el Yugioh tag force 3, pero me va lento, empiezo a pensar que esto es cosa mia. xd
He probado un poco más del Ghost of Sparta y va de lujo, así que ya puedes quitar el "sin probar mucho" JackSebars.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!
god of war chains of olimpus perfect
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 Funciona sin problemas
el Tekken 6 en una PSP GO perfecto!
el Tekken 6 en una PSP GO perfecto!
Lumines. cso- no va
Capcom_Classics_Collection_Reloaded_USA.iso - no va tampoco. (Carga el menú pero cuando eliges un juego se apaga la consola)
Burnout legends.iso - nada de nada.

Worms open warfare 2 - Bien
Lemmings - Bien.
Soul Calibur broken destiny - Bien (el video de presentación se para a veces, el juego bien)
Burnout Dominator - Bien
Little big planet- bien

Empecé probando los que no iban, y creía que no me iba a funcionar ninguno, qué susto!
ay, que poco me gustan las listas... no dejan nada claro

el tekken 6 y el burnout legend funcionan perfectamente en GO 6.20 y TN-C con el prometheus isoloader...
Pues he probado dos versiones del Burnout legends, en PSP3004 6.20 y TN-C con el prometheus isoloader, y no hay manera. ¿Puede ser que funcione en la GO y en la 3000 no?
16 respuestas