Juegos compatibles con alfombrilla de baile ??

Wenas, estoy pensando en pillarme la alfombrilla de baile (la he visto en centromail por 25 €)...

Que juegos hay compatibes? Que tal estan?
Y... merece la pena??

Salu2
Bueno pos te kuento, para PS2 editados en españa tienes el Dancing Stage MegaMix, Dancing Stage Fever y el Pop Star (este último no lo he probado). Para PSX tienes el Dancing Stage Euromix (ke lo he visto en media market en pack con la alfombra por 34 euros) y el Dancig Stage Party collection.
Pero lo mejor son las versiones japonesas de DDR, si los puedes conseguir de algun modo te los recomiendo. Me parece ke son 5 mixes para psx y el 6-7 para Ps2 mas alguno mas como el BEST HITS de psx,el PARTY COLLECTION y EXTREME de PS2 etc...
Editados en USA tenemos de PS2 el DDRMAX y DDRMAX2 ke tb tan mu bien. A mi los ke mas me gustan son el Euromix, el Stage Megamix y el party collection japo de PS2 ke es como una recopilación de las mejores canciones ke han pasado por los DDR's.

Merece la pena? bueno pos depende de si te gustan este tipo de juegos y estás dispuesto o sudar la camiseta jugando a un videojuego, pk realmente kuando se disfruta es kuando se domina un pokillo el asunto. A mi realmente me desestresa. En vez de ir al gimnasio, pues me doy unas sesiones de DDR ale y me kedo tan a gusto.
Muuuuuuuuuuuchas gracias [oki] [oki]

Supongo que ire a mirar el pack de alfombrilla + juego x 34 €... y luego a parte intentare conseguir los juegos japos, y mas adelante... pues to los que pueda ^^

Edit: Esta tarde ire a por la alfombrilla, ya os contare a ver que tal ^^

Salu2
Juer... digo... voy a entrar a recomendarle alguno de los que tengo... que son 5 o 6... pero joder... chiviru, me has dejado con la boca abierta..... [flipa]

Sólo una cosa sobre los bailes... pienso, por mi parte, que quizá no es un juego para jugar tu sólo.... pero eso depende de la persona... Eso sí, te aseguro que coges a un amigo, te bailas 10 canciones con varios modos de dificultad... y ya estás sudando...
Weno, pues ya tengo la alfombrilla y el Dancing Stage Euromix ^^

Esta muy bien, ya sea solo o con los amigos, aunque claro... jugando solo me entretengo, toy a ver si me hago una mas jodida y eso... pero con los amigos... [qmparto] [qmparto] hay que probarlo... xDD

Ahora me tocara hacerme con algun jueguecillo de PS2 y algun que otro juego japo :-P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juer me tendre q pasar por el media markt

Esa alfombrilla q tal esta? mola más q esta?

Y supongo q sera 100% compatible con PS2 y sus juegos no? Y pa jugar con 2 alfombrillas da = q sean distintas?

Muxas gracias
CN_PS2 escribió:Juer me tendre q pasar por el media markt

Esa alfombrilla q tal esta? mola más q esta?

Y supongo q sera 100% compatible con PS2 y sus juegos no? Y pa jugar con 2 alfombrillas da = q sean distintas?

Muxas gracias

Pues la alfombrilla es exactamente esa (pero sin los simbolos "cuadrado" y "triangulo") X-D

Y si, es 100% compatible con los juegos de PS2, o al menos eso pone en la caja ^^

Lo de jugar con 2 alfombrillas... pues supongo que dara igual que sean distintas.
pero yo tengo una fuerte duda... a ver
teoricamente, he leido que todas estas alfombrillas de las que se abran son compatibles con todos los juegos de baile ded play2, pero... me fijo en cada una de ellas y unas solo tienen en la alfombra los botones de arriba abajo izkierda y derecha, otras tienen arriba, izkierda derecha, y las diagonales, otras tienen arriba abajo izkierda, derecha y los botones circulo triangulo, etc.... y otras alfombras tienen para pisar hasta en l1, l2, r1 y r2, aparte algunas llevas los botones de select y start y otrtas no.......

¿como deberia de pensar que todas son compatibles con todos los juegos? y tengo una alfombrba sin triaungulo y circulo por ejemplo, y el juego me pide que pulse eso... me debo dee ir corriendo a por ekl mando pa pulsarlo?? jajaja

Weno, espero resolver esta duda, gracias ded antemano
Todas las alfombras vienen con las flechas , los simbolitos (triangulo ect..) , el select y el star y es mas k suficiente para jugar con los juegos antes mencionados , de echo solo se usa las 4 flechas para jugar , el resto es solo para selecionar la cancion y demas (los r1 y compañia no se usan nunca).

Algunas alfombras remplazan los simbolitos por flechas diagonales pero supongo ke sera igual al pisarla ke una normal.

Por cierto donde has visto alfombras con r1 y demas?¿?
Por cierto, que en la lista de juegos os falta uno... Athens 2004!!

A mi no me atraen mucho los juegos de baile pero he de reconocer que tiene que ser cachondisimo jugar a uno de olimpiadas con mas amigos cada uno con su alfombra. En los videos del tutorial se ve que hay que "correr" sobre la alfombra para ganar velocidad XD XD Me imagino la escena con dos copitas [poraki]

Al menos es un cambio de genero. No estaria mal que se usara la alfombra para algo mas que juegos musicales.
gotmog escribió:Todas las alfombras vienen con las flechas , los simbolitos (triangulo ect..) , el select y el star y es mas k suficiente para jugar con los juegos antes mencionados , de echo solo se usa las 4 flechas para jugar , el resto es solo para selecionar la cancion y demas (los r1 y compañia no se usan nunca).

Algunas alfombras remplazan los simbolitos por flechas diagonales pero supongo ke sera igual al pisarla ke una normal.

Por cierto donde has visto alfombras con r1 y demas?¿?

pero entonces.... sie en pantalla te dice que tienes que pulsar circulo....¿q te tienes que aprender de memoria que el circulo e sla diagonal arriba derecha o algo asi?? Por que por ejemplo la alfombrilla metalica esa wena no tra circulo, ni cuadrao ni nada

Y si he de decir te la verdad, por ahroa el unico juego que tengod e baile es el de britney spears, y el sistema de juego es una linea de luz que va dando vueltas sobre un punto central, formando un circulo, alrededor de ese circulo van a apreciendo sombolos(triangulo, x, cuadra y circulo) y cuando la linea de luz vaya pasando por cada simbolo lo debes de ir pulsando.

La verdad no se el restod e juegos será asi, si me lo aclaras, te estaria agradecido, ejje

La verdad, el juego de brtiney me encancho en su momento, pero nunca habia demostrado demasiaod itneres por los juegos musicales(aunque la musica me encanta, toco varios instrumentos) pero desde que probe el eye toy que me lo pille hace unosd ias, y sus modalidades musicales, jaja, me he emtio ene lt ema, y tras ver los videos de los japonenes viciaos jugando con la alfombra.... mm..... me ha entrao un hormigeo por ele stomago....... que voy a tener que kitar la kama de mi cuarto, jajajaj

Al final acabare con la play2, xbox, gcon 45, eye toy(lo dicho hasta ahora ya lo tengo) pista de baile, guitarra pa la play2, bateria pa la play2, rifle de francotirador para xbox, volante del granturismo 4 de ps2.... jejejje mucha tela veo yo..... a ver si toca la loto

enga , gracias por las respuestas, saludos

posdata: repsexto a lo de la alfombra con r1 y l1, lo he visto en otro post de ese mismo foro, donde vienen fotos de distintios modelos de alfombras, incluidas las de metal usadas en als recreativas

posdata2:
Imagen
ahi llevas la que tiene l1 y l2

Imagen
y aki la que no tiene ni cuadrao, ni circulo, ni triangulo ni na, y solo tiene dos diagonales, con esta s epodra jugara todos los juegos? pa mi que no, jeje, mejor me pillo la del corte ingles por 19 euros, y pruebo a ver comos e juego al atenas2004 con la alfombra, jajajjaa
Juass , pos vaya con la alfombra con la alfombra con r1 y compañia , supongo ke serviran si te entra la paranoya de jugar a algun juego ke no sea de baile y tengas ke usarlos (tipo un juego de lucha aunke opino ke puede ser una paranoya rara jugar asi con la alfombra a un juego ke no venga preparado para ello pero para gustos... )

Bueno a ver si te aclaro desde mi humilde punto de vista tus dudas (y si me ekivoko ke alguien me corrija) .

Primero en juegos de baile tienes ke diferenciar bien los tipos y eso es facil : tenemos a los dance revolution y a los "demas" .

Las alfombra de baile se crearon para los dance revolution(k en su origen son recreativas) y su uso es muuuy sencillo en teoria pero arduo en dominar .
Se usan las 4 flechas y punto , todo los demas botones son inutiles para lo ke es el juego en si , solo te sirven para validar una opcion por ejemplo pero eso digamos en los menus del juego .Por lo demas el mecanismo del juego es sencillo a mas no poder pero da muuuucho juego.

El juego ke tu mencionas , aunke no lo conozco , me huele a mi k no es un juego exclusivo para la alfombra de baile aunke sea muy posible usarla para jugar pero para nada te acercaras a la experiencia de jugar a un dance revolution con ella.

Yo te aconsejo ke pilles primero una alfombra baratilla como la ke tu dices y tambien algun dance revolution (en el corte ingles vi un pak juego+alfombra tirao de precio)y hazte el tutorial del juego ke te enseña a hacer los pasos principales bien y no ha hacer el gamba como hice yo la primera vez (todo tiene su logica en los pasos de baile. Por cierto , con la alfombra baratilla no la uses con zapatos si kieres k te dure un poko ;)

y si mas adelante te pica el gusanillo puedes pillarte una metalica ke es cosa fina. Si la alfombra viene preparada para psx/ps2 podras jugar a cualkier ddr (dance dance revolution).

venga , espero ke te sirva y ke te diviertas bailando :)
11 respuestas