gotmog escribió:Todas las alfombras vienen con las flechas , los simbolitos (triangulo ect..) , el select y el star y es mas k suficiente para jugar con los juegos antes mencionados , de echo solo se usa las 4 flechas para jugar , el resto es solo para selecionar la cancion y demas (los r1 y compañia no se usan nunca).
Algunas alfombras remplazan los simbolitos por flechas diagonales pero supongo ke sera igual al pisarla ke una normal.
Por cierto donde has visto alfombras con r1 y demas?¿?
pero entonces.... sie en pantalla te dice que tienes que pulsar circulo....¿q te tienes que aprender de memoria que el circulo e sla diagonal arriba derecha o algo asi?? Por que por ejemplo la alfombrilla metalica esa wena no tra circulo, ni cuadrao ni nada
Y si he de decir te la verdad, por ahroa el unico juego que tengod e baile es el de britney spears, y el sistema de juego es una linea de luz que va dando vueltas sobre un punto central, formando un circulo, alrededor de ese circulo van a apreciendo sombolos(triangulo, x, cuadra y circulo) y cuando la linea de luz vaya pasando por cada simbolo lo debes de ir pulsando.
La verdad no se el restod e juegos será asi, si me lo aclaras, te estaria agradecido, ejje
La verdad, el juego de brtiney me encancho en su momento, pero nunca habia demostrado demasiaod itneres por los juegos musicales(aunque la musica me encanta, toco varios instrumentos) pero desde que probe el eye toy que me lo pille hace unosd ias, y sus modalidades musicales, jaja, me he emtio ene lt ema, y tras ver los videos de los japonenes viciaos jugando con la alfombra.... mm..... me ha entrao un hormigeo por ele stomago....... que voy a tener que kitar la kama de mi cuarto, jajajaj
Al final acabare con la play2, xbox, gcon 45, eye toy(lo dicho hasta ahora ya lo tengo) pista de baile, guitarra pa la play2, bateria pa la play2, rifle de francotirador para xbox, volante del granturismo 4 de ps2.... jejejje mucha tela veo yo..... a ver si toca la loto
enga , gracias por las respuestas, saludos
posdata: repsexto a lo de la alfombra con r1 y l1, lo he visto en otro post de ese mismo foro, donde vienen fotos de distintios modelos de alfombras, incluidas las de metal usadas en als recreativas
posdata2:
ahi llevas la que tiene l1 y l2
y aki la que no tiene ni cuadrao, ni circulo, ni triangulo ni na, y solo tiene dos diagonales, con esta s epodra jugara todos los juegos? pa mi que no, jeje, mejor me pillo la del corte ingles por 19 euros, y pruebo a ver comos e juego al atenas2004 con la alfombra, jajajjaa