Juegos compatibles con el iextreme

Buenas, soy usuario reciente de la 360 y me comentaron algo sobre q la 360 no lee ciertos juegos con cierta version del iextreme, o stealh... no tengo ni idea, revise unas 12 paginas de foros pero no encontre na asi q me decidi a postear, por ejemplo se q el lost planet no tira. Por otra parte me comentaron tb un programa para meter unos parches a los juegos bajados de internte, de este modo los juegos ya parcheados si los leeria la 360

bueno haber si me lo resolveis me interesa mucho, saludos jur
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leete las normas del foro antes de preguntar.
No pido donde conseguir sofware pirata, eso ya me lo proporciono yo :P, antes de postear intente no molestar con mis dudas y resolverla solito pero no lo consegui, si hay algun post similar, agradeceria q me lo pusieseis, buscando con el buscador no encontre nada.
si no es eso...no se q norma puedo haber incumplido.

edito: encontre algo sobre al compatibilidad pero aun tengo la duda sobre el programa para parchear. si este hilo no es necesario borrarlo y ya consultare en otra parte, gracias un saludo
OK asias men justo lo q buscaba :P

un saludo
Gracias Fran_Teruel.

Actualizado con la versión 10.2
Mobutu16 escribió:Gracias Fran_Teruel.

Actualizado con la versión 10.2

Gracias a ti por el Tutorial.

PD: edita el mensaje otra vez y marca la casilla de "Deshabilitar los smilies en este mensaje" para que no te salgan los smilies ya que te chafan todos los links XD
Ya está. Arreglado. Gracias otra vez!!!

Subidos Rapidshare y Megaupload.
No se... pero yo creo que con la nueva version de xbox backup creator lo creas stealth con menos rollo que como dice en el tuto, supongo que cuando creo el tuto el autor no existía esa version... 100 puntos para el creador del tuto y desde aquí mis más sinceras gracias, pero ahora creo que con el xbox backup creator nuevo lo haces todo con ese solo programa de manera más sencilla...

Por cierto a veces no rulan no porque no sea stealth sino por el programa de grabación, hay que usar img burn no el clone cd que no se porqué los suele grabar mal

un saludo!
Si no me rulan en plan...inserte disco en la consola o disco sucio? eso es cosa de q esta mal no? pero...me desprograma el fireware? es decir si la cagas y no te lee un dvd te toca volver a flasearla?
dna escribió:Si no me rulan en plan...inserte disco en la consola o disco sucio? eso es cosa de q esta mal no? pero...me desprograma el fireware? es decir si la cagas y no te lee un dvd te toca volver a flasearla?

No, no te desprograma el firmware
Guantanamera escribió:No se... pero yo creo que con la nueva version de xbox backup creator lo creas stealth con menos rollo que como dice en el tuto, supongo que cuando creo el tuto el autor no existía esa version... 100 puntos para el creador del tuto y desde aquí mis más sinceras gracias, pero ahora creo que con el xbox backup creator nuevo lo haces todo con ese solo programa de manera más sencilla...

Por cierto a veces no rulan no porque no sea stealth sino por el programa de grabación, hay que usar img burn no el clone cd que no se porqué los suele grabar mal

un saludo!

Efectivamente, amigo Guantanamera y muchísimas gracias por tu apoyo, pero también existe la posibilidad de que tengamos un backup, hayamos "perdido" el original y queramos ponerle el Stealth completo a posteriori ;-)
11 respuestas