Juegos compatibles con el sensor de movimiento

Pues he estado probando la demo del F1 y no he visto nada para usar el sensor de movimiento. Alguien me puede decir actualmente en qué juegos se puede usar? Es que me he bajado precisamente el F1 porque pensaba que se podría, y me he quedado con las ganas...
Pues en el F1 si que se puede, en el Motorstorm tambien, y en el Virtua Tennis, en el NBA 07 tambien tiene algun uso y no se si en algun juego mas.

Yo personalmente pense que esto seria una tonteria de unos pocos juegos pero parece que va a ser una funcion muy usada por los creadores
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hay un hilo donde ademas te dice lo q puedes hacer en cada juego, ni idea del titulo.Asi por encima> resistance,motorstorm,blazing angels,call of duty, rr7 creo q tambien y no se q mas.

bye
Pero hay que activarlo de alguna manera?
Por lo poco que se, hay que activarlo dentro de las opciones de cada juego, creo que no viene predeterminado.
En NBA 2K7 puedes tirar los tiros libres con el SIXAXIS imitando el movimiento real. No es gran cosa pero esta original...
5 respuestas