Juegos compatibles con HD

Wenas! Llevo buscando informacion un rato y usando la buskeda avanzada no encuentro nada...

Keria saber que juegos se benefician del uso de un HD instalado en la consola... sé que Final Fantasy XI lo hace, creo que el FFX y el Kingdom Hearts tb...

Tb de que manera se aprovechan de su uso...

Son compatibles con un HD generico? (Es q tengo uno por aki tirado de poca capacidad y keria darle uso... [carcajad] )

P.D.: Conozco todo el tinglado del HDLoader y tal, pero kiero saber q juegos lo traen de serie X-D

Gracias!!!!!!
Tio en el apartado de ps2 de scene ay un hilo que pone los juegos que van y que no van con el HD Advance.Venga espero haberte servido de ayuda hasta luego
el se refiere a los juegos compatibles con el hd oficial de sony

hablo sin conocimiento de causa, pero me da que el hd tiene que ser el oficial, de todos modos para usar el kh/ffx en hd de forma "oficial" necesitas la versión japo, que es la que tiene la opción de instalarse en el hd, igual que para los demás (salvo ffxi que hay versión usa, pero no es lo mismo)

en general es lo mismo que el hdloader, sólo que tienes que cargarlos con el dvd del juego puesto, y luego lee del hd
2 respuestas