lobeznocs escribió:Muchisimas gracias a todos!!!! lo tengo bastante clarito!!!
Una cosa si quiero jugar a algun juego de gamecube tengo que tener entonces una memoria de gamecube o se guarda en la wii o sd??
Mil gracias
Saludos!!!!
Wii en Modo Game cube funciona igual que una Game Cube salvo por el hecho de no tener el puerto del Modem. Pero en todo lo demas es 100% compatible con Game Cube, hasta baja la latencia de la CPU y la GPU para funcionar a los mismos MHZ a los que funciona Game Cube.
Eso implica jugar como jugabas en Game Cube, pero a cambio de tener una retrocompatibilidad total con el catalogo de Cube (cosa que otras consolas no pueden decir de sus predecesoras). Mando y tarjeta de memoria son imprescindibles para cube y sus juegos. Pero realmente merece la pena porque tiene cada juegazo impresionante (y exclusivo, como F-zero GX, Eternal Darkness, Wave Racer blue Storm, etc, etc, etc).
Una de las mejores cualidades de Wii es precisamente que a parte de su propio catalogo, puedes jugar desde Nes hasta Wii todas las generaciones sin problemas, arcades incluidos (obviamente de lo que ha salido en la VC).