Juegos compatibles con mando gamecube

Hola!! Sabeis que juegos son compatibles con el mando de gamecube?? Resulta que un amigo me vende un mando pero claro, antes de pillarlo queria saber si son 4-5 juegos a si se puede con todos . los de wii. Sabeis si existe en algun lugar algun listado??

Muchas gracias saludos!!
lobeznocs escribió:Hola!! Sabeis que juegos son compatibles con el mando de gamecube?? Resulta que un amigo me vende un mando pero claro, antes de pillarlo queria saber si son 4-5 juegos a si se puede con todos . los de wii. Sabeis si existe en algun lugar algun listado??

Muchas gracias saludos!!

Yo no he visto ese listado, el mando merece la pena (junto a una memory de GC) solo por los titulos de GC, aun así una forma de saberlo es mirar las contraportadas de los juegos.

Imagen

Si te fijas en la parte posterior aparecen todos los controles que soporta el juego.

Saludos
De entrada se puede al Tatsunoko vs Capcom, al Mario Kart, al Guilty Gear, al Smash Brawl y al Naruto Clash of Ninja Revolution 3.

Yo sólo por eso no lo dudaba.
KenPo escribió:De entrada se puede al Tatsunoko vs Capcom, al Mario Kart, al Guilty Gear, al Smash Brawl y al Naruto Clash of Ninja Revolution 3.

Yo sólo por eso no lo dudaba.

Te olvidas de los dragon Ball budokai tenchaichi 2 y 3. Que ademas de buenos dragon ball son bastante buenos juegos de lucha.
Te metes en esta web http://wiitdb.com/Game/Search pones el titulo del juego que quieras saber si soporta el mando de gamecube en "title (ES):" y le das a search, te va a salir en la parte superior el enlace al juego cuando lo encuentre. Le picas y te saldra la caratula, hay puedes mirar si el mando esta soportado como te a dicho kriminal en el post anterior. Estan todos los juegos asique te sera mas comodo buscar por los que te puedan interesar, asi te decides si pillarte el mando o no
Muchisimas gracias a todos!!!! lo tengo bastante clarito!!!

Una cosa si quiero jugar a algun juego de gamecube tengo que tener entonces una memoria de gamecube o se guarda en la wii o sd??
Mil gracias
Saludos!!!!
Tienes que tener la memoria de Gamecube, podrían haberlo echo de la otra forma pero en fin... es lo que hay.
lobeznocs escribió:Muchisimas gracias a todos!!!! lo tengo bastante clarito!!!

Una cosa si quiero jugar a algun juego de gamecube tengo que tener entonces una memoria de gamecube o se guarda en la wii o sd??
Mil gracias
Saludos!!!!

Wii en Modo Game cube funciona igual que una Game Cube salvo por el hecho de no tener el puerto del Modem. Pero en todo lo demas es 100% compatible con Game Cube, hasta baja la latencia de la CPU y la GPU para funcionar a los mismos MHZ a los que funciona Game Cube.

Eso implica jugar como jugabas en Game Cube, pero a cambio de tener una retrocompatibilidad total con el catalogo de Cube (cosa que otras consolas no pueden decir de sus predecesoras). Mando y tarjeta de memoria son imprescindibles para cube y sus juegos. Pero realmente merece la pena porque tiene cada juegazo impresionante (y exclusivo, como F-zero GX, Eternal Darkness, Wave Racer blue Storm, etc, etc, etc).

Una de las mejores cualidades de Wii es precisamente que a parte de su propio catalogo, puedes jugar desde Nes hasta Wii todas las generaciones sin problemas, arcades incluidos (obviamente de lo que ha salido en la VC).
creo que el mando de cube tambien te vale para toda la consola virtual y supongo que parte de wiiware

Un saludo!
Perdonar por ser un poquitín off-topic (muy poquito) XD

¿Funcionan bien los mandos compatibles de gamecube? Esos chunguillos de DealExtreme y similares? ¿Alguien tiene alguno para comentar algo?
Yo tengo dos mandos compatibles del Game de esos inalambricos y van estupendamente la verdad, las pilas duran y no tengo que estar pendiente del cable
Muchisimas gracias!!!
Por cierto para poder jugar con copias de seguridad de gamecube tengo que instalar algo o directamente desde un disco duro externo ,lo puedo cargar con usb loader o uloader??
Saludos

Por otro lado acabo de ver un adaptador de mando PS2 a Wii que se llama Classic link, lo conoceis?? Por lo que pone sirve para jugar a los juegos de game cube en la wii?? ALguiem lo tiene? Funciona?? Seria perfectoporque tengo variso mandos de ps2 muertos de risa....
http://www.asiamarthk.com/images/classic-linker-2.jpg
los del game no son muy ergonómicos, comparados con el original que es super cómodo, pero ir, van bien.
De todas formas, creo que algunos mandos no originales no iban con algunos juegos del canal tienda

Un Saludo!
12 respuestas