en verdad hay tres juegos. El HOUse3, el silent scope y el scratchy y hucht( xD no se como se escribe) es compatible en algunas escenas con la pistola.
Lo mejor son los emuladores. De todas formas yo tengo una mega pistola con recoil y demas poyadas, una pistola impresionante.....y solo va bien con el HOTD3. LOs emuladores de NEs por ejemplo el FCE ultra, te lleva compatibilidad de con juegos de pistola. De echo es el emulador ke mejor funciona o mejor tiene implementada la función pistola.
EN Snes tmb hay comp. pero a mi por lo menos no me va nada bien.
Y enMAME tmb, el mamex tiene comp. co pistola laser, y tiene muchos juegos muy divertidos. Entre ellos ese ke komentas se llama (point black) aunke recuerdo ka hay otra version de l jugeo(como una segunda parte, porke es lo mismo pero con juegos diferentes ke no recuerdo su nombre, era algo de point noseke)
De todas formas veras ke laspistolas lasers en los emuladores, no van bien en zonas donde predomine el rojo o el negro, pero vawn estupendas en fondos blancos o azules. Lo ke te kiero decir con esto ke si te sale un tio de color rojo y el fondo es azul, al tio ese no le das ni de coña porke la pistola no reconoce el rojo y lo "rodea" xD
Sie s un tio rojo con fondo negro, ya estas perdido porke la pistola no para de moverse y es imposible acertar. Esto ocurre en todos los emuladores(nes, snes, mame) lo cul jace ke sean injugables.(de todos ellos el ke mejor funciona es el de nes, debe ser porke la funciopn pistola este mejor impleentada)
Existe un pekeño truco para mejorar la precisión. Darle brillo a tope a la tele, para ke el negro sea gris el rojo marron, etc..... asi veras ke va un poco mejor, pero tampoco es el acabose. Y el truco mas radical es kitarle el color, para verlo todo en balnco y negro y darle el brillo al maximo para kitar el negro por el gris y asi va mejor, pero te aseguro ke terminas con los ojos como tomates.
En fin, ya sabes tanto como yo de todo esto de las pistolas en xbox, y estube mucho tiempon en foros de internet investigando y preguntando, porl lo ke te he comentado mas arriba son las conclusiones d emi investigacion xD
DE todas formas esta muy mal el tema de las pistolas en xbox, ya ke algunas pistolas son mejores ke otras. Y no me refiero a ke unta tenga vibración y la otra no, o a ke una tenga laser y la otra no, eso es secundario. La calidad depende del sensor optico, ke sea mas o menos sensible, con lo cual en los emuladores van mejor o peor. Eso es una mierda porke los fabricantes las hacen lo justo, para ke funcionen con el hotd 3 y al resto ke le den. Lo digo porke mi pipa va de lujo en HTD3 y en el resto de pena. Mi pipa es la gunner markIII, pero de todas formas en intener solo se sabe d euna pistola ke funcionase bien con los emuladores, y era marca la paba y era la pistola mas tonta del mercado, con solo dos botones , sin vibración ni polladas asi. Lo lei en un foro pero no recuerdo el nombre, y eso sin contra ke sea un posible fake.
Bueno vaya rollo, un saludo y suerte