¿Juegos compatibles con Rumble y Controller pak? N64

Hola!

Hay alguna manera para saber si los juegos que tengo son compatibles con estos 2 accesorios? He buscado por la wikipedia pero no he visto gran cosa...

Los juegos son:

Super Mario 64
Golden Eye 007
Vrally99
Revolt
Rayman 2
NBA courtside
F1 world grand prix

Al rayman casi seguro que necesita el controller los demás creo que no es necesario, verdad?

Saludos!
Probándolo...jeje.

Además, en la caja de los juegos te viene un dibujo de los accesorios que necesita a la derecha. Por ejemplo:

Imagen

Este usa Controller Pak y Espansion Pak.

Imagen

Este es compatible con el Rumble Pak.

Y asi, si no tienes las cajas busca imágenes por internet.

PD: Ah, se me olvidaba, hay casos en los que pone Controller Pak, aunque no la necesite estrictamente, o sea, el juego puede ser que guarde con pila en el cartucho y también te de opción de usar un Controller Pak.
de la lista de compatibles con estos accesorios que has puesto quita el mario 64, solo es compatible con el ruble pak en una version que solo salio en japon, si quieres imagenes de juegos de n64 mira en el hilo de mi coleccion, se pueden ver los que son compatibles por el dibujo de la parte derecha de la caratula, hilo_coleccion-de-me1chiah_1566240 si tienes alguna duda, pregunta.
ostras!

Pues la verdad es que no había caido en lo de la caja XD

El expansion es para darle más calidad al juego,no?

Cuanto creeis vosotros que sería el precio justo por estos cacharrillos?
En un cash converter he encontrado alguno y no quiero pagar algo "excesivo"
un rumble vale baratillo, en torno a 2 o 3€ los he visto en los cash un expansion pak...solo los he visto por internet en torno a 10€ sin caja y 20€ o mas con su caja.
Ufff menuda colección tienes :p :p

Pues este viernes ojearé el Cash converter para comprobar precios y ya escribiré por aquí lo que he visto :)
Acabo de comprar un controller por 2,5€
Por el cacharo de la memoria me costo 3 euros en el cast, el cacharro para que vibre uno me lo regalaron en el hilo de regalos y otro me lo compre a 1,5 euros tambien en el cast
7 respuestas