Juegos compatibles con Sixasis

Hola eolianos, he decidido abrir este hilo para ir haciendo una recopilación de todos los juegos de pc, compatibles con el mando de la ps3.
Asi sabremos con más seguridad cuales seran los juegos que podremos utilizar con el mando de la ps3.

Yo la verdad que con los que he probado no funcionan, por lo tanto no puedo añadir ninguno, pero los que vayais poniendo los ire incluyendo en la lista que ire actualizando a medida que me vayais diciendo.

Juegos que funcionan 100%:

-Devil May Cry 3
-Pro Evolution (sin confirmar de que año)
-Emulador mame

Un saludo
¿Funciona el MAME?. Porque si funciona, ya funcionan todos :-D
No lo se, a medida que me vaya diciendo la gente que hayan probado juegos y les funcionen, ire poniendolos.
De momento, yo he probado, el metal slug y no me va, por lo tanto no se si ira el mame, y el counter, tampoco va, solamente me deja girar la camara pero nada mas.
Un saludo
Ahora mismo no puedo mirar el nombre pero habia uno gratuito en la store de unos patos donde se veia notablemente la accion del sixasis
Los de mame funcionan y el pro evolution, el devil may cry 3. Tony Hawk's 4.
Es que, (si lo he entendido bien) el mando de PS3 usado en PC lo detecta tal como un pad pensado para PC. Si vale el pad, vale el sixaxis/dualshock 3
Hola, badajoz11, el tema no va relacionado con el movimiento del sixasis, si no relacionado con el correcto funcionamiento del mando de la ps3 conectado al pc, para jugar a los juegos del pc con el mando.
Por cierto al que escriba, diciendo algun juego, por favor que lo diga una vez lo haya probado y funcione al 100%, ya que en el mame, no se si funcionara, por que a mi en el metal slug no me iba.
Un saludo
5 respuestas