Juegos Compatibles con Teclado y Raton

Hola gente, soy usuario de ps3 desde enero, pero siempre he jugado a los fps en PC, por lo que no consigo hacerme con el control analógico, me parece una basura para los FPS.... Estaría bien hacer un post donde se diga que juegos son compatibles con la opción de usar teclado y ratón. "Asin" es que desde aqui hago un llamamiento a ver entre todos podemos hacer una lista.

Gracias.

P.D: Yo personalmente no tengo ningun shooter, asi que no puedo empezar ^^
De momento tan solo creo que el unreal tournament.
kiskilla escribió:De momento tan solo creo que el unreal tournament.

Pues vaya full, no? he visto que venden un ""mando"" para ps3, que consiste en un teclado y un ratón, pero que los detecta la consola como un pad... alguien lo tiene, o lo ha probado?

Gracias!
reketekui escribió:
Pues vaya full, no? he visto que venden un ""mando"" para ps3, que consiste en un teclado y un ratón, pero que los detecta la consola como un pad... alguien lo tiene, o lo ha probado?

Gracias!

Alguien de por aqui se lo pilló y hizo una review sobre el funcionamiento, si no me equivoco, ese "mando" se llama FragFX o algo asi... no me hagas mucho caso tampoco pero ponlo en la busqueda del foro y a ver que te sale :P

salu2
yo creo que ni uno ni otro es mejor, es con el que te acostumbres. pero aprendiendo es mas comodo con el pad
Lewis-Angelo escribió:yo creo que ni uno ni otro es mejor, es con el que te acostumbres. pero aprendiendo es mas comodo con el pad

Estoy de acuerdo, y sobre todo porque lo mas comodo es jugar tirado en el sofá xD

Salu2
6 respuestas