Juegos compatibles con un PAD

Tengo un mando genérico y me gustaría darle un poco más de uso del que le doy, me gustaría saber juegos que se recomienden jugar con pad o que sea pueda y sea cómodo, me gustan de todo tipos y no pido que sea last gen, estuve con el I wanna be the guy, Trackmania, Dragonica, y algun que otro plataforma indie y no está mal pero salvo emuladores conozco pocos que lo usen y lo tengo muerto de risa. Me da pena abrir un post para esta tontería pero el hilo de recomendaciones está chapado y no he encontrado nada parecido, me comprometo a editar el post con todos los juegos que me recomendeis y si eso separarlos por tipos (plataforams, rol, mmorpg y tal) para que cualquiera qe tenga dudas como yo encuentre el mensaje, gracias y aporto lo que yo conozco.

Leyenda:
Negrita - Categoría
Nombre - Enlace a página oficial
[1][2]..[n] - Imágenes

Simulación:
Trackmania [1][2]

MMORPG:
Dragonica [1][2]

Plataformas:
I Wanna be the guy [1][2]

Gracias por las futuras aportaciones.
Sería más fácil hacer una lista de juegos que no se pueden jugar con controlador... Ya que el 90% de los juegos ACTUALES ya son compatibles con pad. Siendo el 'estandar de facto' el mando de 360.

Y para los títulos sin soporte para gamepad, siempre existe la posibilidad de usar programas como Xpadder.
Busco juegos que se puedan y sea óptimo jugar con pad, hay juegos que claro, se puede jugar pero de aquella manera, sé que los de simulación un 99% se pueden jugar con pad, pero de otro tipo ya no está tan claro.

Podemos jugar a un mmorpg con mando si configuramos el programa y tal, pero no es óptimo porque no es adaptable en cambio el Dragonica sí, porque tiene configuración interna para eso, imagino que como estos ejemplos miles, sino queréis este post djo que se muera y ya, pero me parecía interesante porque yo tengo el mando muerto de risa y no me gusta los juegos de coches, fútbol, aviones y tal, pero quería usarlo.
2 respuestas