Juegos compatibles entre XBOX y MAC

Mi duda no se si encaja en este hilo, si no encaja entiendo que se borre:
Compré varios juegos en la store de la XBOX y me he dado cuenta que desde la APP Store de mi MAC MINI he podido instalar los juegos (Varios resindent Evil, life is strange y alguno más).
La duda es si puedo cruzar las partidas para mantener el avance y las partidas guardadas desde la XBOX al MAC y viceversa.
@CAPONE lo de cruzar las partidas depende del desarrollador, pero si lo compraste en una tienda y lo tienes en la otra hay más posibilidades de que tengas esa opción.

Igual puede ir en este foro, en el de PC, en iOs..... pero más rápido te va a salir instalar el juego y probarlo por ti mismo si al iniciar el juego te pide iniciar sesión con tu usuario de Xbox o alguna cuenta propia de Capcom o Square Enix (por los dos juegos que has mencionado)
Todos los compré desde la store de microsoft, pero cuando lo instalo desde la App store de MAC me deja instalarlos y jugarlos sin problema, lo que pasa es que no tengo ninguna partida guardada salvo las que he iniciado desde el MAC.
@CAPONE te hablo desde el desconocimiento porque no tengo nada del sistema de Apple.... y el único que conozco que comparte partidas es Minecraft y los juegos casuales de Microsoft (Solitaire, Mahjong, etc...) Y tienes una opción de ingresar tu perfil de Xbox dentro del juego.

PD: Desconocía incluso que hubiese PlayAnywhere o Smart Delivery con sistemas de iOs.
3 respuestas