Juegos compatibles PS3-Vita

Llevo unas horas con mi vita y mi tarjeta de 32GB y he descubierto que mi wipeout HD de PS3 lo puedo descargar en mi Vita sin problemas y usar incluso mis savegames de PS3. He estado buscando informacion pero en ningun sitio he visto que mencionen esto, por lo que mi pregunta es, ¿Habeis encontrado alguno mas juegos jugables en PS3 y Vita?
ALCAMJI escribió:Llevo unas horas con mi vita y mi tarjeta de 32GB y he descubierto que mi wipeout HD de PS3 lo puedo descargar en mi Vita sin problemas y usar incluso mis savegames de PS3. He estado buscando informacion pero en ningun sitio he visto que mencionen esto, por lo que mi pregunta es, ¿Habeis encontrado alguno mas juegos jugables en PS3 y Vita?



No es compatible el juego en si, lo que descargaste es una expansión para el juego de PsVita Wipeout 2048, que es un DLC que incluye el modo camapaña del de Ps3, pero dicho esto, si no tienes el Wipeout 2048 no sirve para nada.
No hay ningun juego (que yo sepa) que sirva para Ps3-Vita, lo unico que hay compatible es el cross-buy, esto es que compras el juego de Ps3 o Vita y te regalan la otra versión (juegos como el Top darts o el Hustle kings)
Tu te refieres a los packs de expansion, yo me refiero al wipeout HD original. Si en PS3 acceeis a juegos de PS3 y la W os sale el Wipeout HD, el Wipeout HD Fury y el Pack completo. Si comprasteis en la store los 2 o el pack completo cuando selecciones uno de los 3 te sales 2 opciones de descarga, una en la que pone versión PS3 y otra que pone PS Vita...
Que yo sepa lo de la store del wipeout es solo la expasion, pero si a ti te han dado el juego wipeout 2048 pues difrutalo, puesto que es el unico qipeout que hay, sobre la pregunta, los juegos motorstorm rc y hustle kings si compras una de las versiones te regalan la de la otra plataforma, y no se si habra alguno mas

EDITO: Por cierto si hubieras leido la descripcion del juego en la store, si se que es larga te hubiera costado un minuto a lo sumo pero bueno, pero claramente:

"Adquiere este producto para Playstation3 y consiguelo tambien para PlaystationVita GRATIS como contenido descargable de Wipeout 2048. Bla, bla, bla....."
Decir respecto al wipeout que funciona en los 2 sentidos, si compras las expansiones desde la vita, puedes descargar HD+Fury en Ps3, gran alegria me han dado ya me acabo de agenciar una Ps3





un saludo
También están el Motorstorm RC y el Pimball Arcade .. ambos también si lo compras puedes descargarlos en ambas consolas.
Así como, hasta donde yo se, todos los juegos de psp y psx también, ademas, deduzco que cualquier juego que estén en ambos psn.
ALCAMJI escribió:Tu te refieres a los packs de expansion, yo me refiero al wipeout HD original. Si en PS3 acceeis a juegos de PS3 y la W os sale el Wipeout HD, el Wipeout HD Fury y el Pack completo. Si comprasteis en la store los 2 o el pack completo cuando selecciones uno de los 3 te sales 2 opciones de descarga, una en la que pone versión PS3 y otra que pone PS Vita...


Si no tienes en Vita el Wipeout 2048 no puedes usar ni el HD ni el Fury en Vita.
Sound Shapes y Motorstorm rc.
De hecho te haces el platino en uno y te salta en el otro sistema tambien .
Aquí hay un vídeo probandolo con el Motorstorm RC..

https://www.youtube.com/watch?v=Sq2tOfaRQ-s
A todos los que habéis dicho, añado que las mesas del zen pinball si las compras para la vita, también puedes jugarlas en la play.

Y dos juegos más:

thomas was alone y big sky infinity.

Por cierto, podríamos usar este hilo para poner todos los juegos que, comprados en una plataforma, puedes jugarlos también en la otra. Seguro que hay más.

De momento, a parte de todos los de psx y los minis:
motorstorm rc
hustle kings
Wipeout 2048
Sound Shapes
thomas was alone
big sky infinity

ya podrían estar también el velocity y el sine mora... }:/
y os dejais el mejor ???? Guacamele !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:y os dejais el mejor ???? Guacamele !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)


motorstorm rc
hustle kings
Wipeout 2048
Sound Shapes
thomas was alone
big sky infinity
Guacamele
Yo opino que se tendria que hacer una wiki con el cross-play y el cross buy. Porque hay juegos que tienen los 2 o solo uno de ellos.
13 respuestas