¿Juegos compatibles VGA?

Hola,

Abro este post para ver si alguien sabe de alguna web con un listado de juegos compatibles con la VGA Box.

Si ya se ha hablado de este tema anteriormente, please, pasadme el link puesto que he usado el buscador y lo más que he visto es una lista de "backups" no arrancables compatibles. Yo lo que busco son juegos originales, no copias.

Si no se ha hecho con anterioridad podríamos ir haciendo el listado aquí mismo, aportando todo el que pueda su experincia con sus juegos.

Saludos

Lista de juegos NO compatibles VGA:
- Gunbird 2 (si no hacemos el swap)
- JoJo's Bizarre Adventure
- Midway's Greatest Arcade Hits v.1
- Resident Evil Code Veronica PAL
- Skies of Arcadia PAL
Wenass
casi sería mas sencillo hacer una lista de cuales NO son compatibles ya ke la gran mayoria funcionan con la VGA BOX yo por ejemplo se ke no van el gunbird 2 a no ser ke hagas lo del swap televisión monitor... y el resident evil code veronica, luego también fallan los backups ke se cargan con el cdboot 1.1 el 1.2 resuelve ese problema. De todas maneras no hay nada que decir todo sobre las vga está por el foro solo tienes que buscar vga box... hay bastante información gracias a la cual me decidí a comprar una. [oki] enga SALUDOSSSS

Edito y pongo Lista

Gunbird 2 (si no hacemos el swap)
Resident Evil code veronica

juegos backups cargados con el cdboot 1.1
con el 1.2 teoricamente cargan pero yo no he logrado cargar el dead or alive 2, ni el virtua striker 2 a ver si te ayudan hacer una lista enga...
No si de la VGA Box estoy bastante informado (tengo una).

Tienes razón, quizá habría que preguntar por juegos no compatibles en vez de compatibles.

Buscando por aquí he encontrado los juegos típicos que no funcionan (Skies of Arcadia PAL, RE Code Veronica PAL) pero hay otros como el Gunbird 2 que mencionas que no lo sabía.

Me interesa saberlo porque hay juegos que no me atraen mucho pero si los veo baratos suelo pillarlos, pero si resulta que no son compatibles VGA y tengo que enchufar la consola a la sintonizadora del PC cada vez que quiera juegar pues como que paso de comprarlos (por ejemplo con el Gunbird 2, me costó 4 euros nuevo pero si llego a saber que no era compatible ni me hubiera gastado ese dinero).

Saludos

EDITO: Añadidos dos juegos, por favor, intervenid con vuestros juegos para que suba el hilo.
2 respuestas