Juegos compatibles

Abro este hilo porque me gustaría hacer una propuesta,ya se que los Mac no están pensados para jugar pero no quiere decir que no podamos disfrutar de juegos en ellos.Mi propuesta es crear un hilo o utilizar este mismo para ir poniendo los juegos compatibles que vayan apareciendo.Me he interesado por algún juego y siempre me ha tocado estar preguntando si era o no era compatible con los Mac porque la especificación del juego no era del todo clara.Este post se podría ultilizar para tenerlos todos un poco mas a mano y facilitar las cosas a la gente.Bueno es simplemente una idea no se que pensareis vosotros.Un saludo.
Vale, empiezo yo....

Todos los abandonware, de 2,1 para arriba.
Jajaja bueno algo mas habra no?,aunque sean los de blizzard,y hace dias creo que han sacado el Rage no? aunque no viene en español segun tengo entendido.Era simplemente una idea porque veo un coñazo tener que ir hilo por hilo preguntando si tal juego es compatible o no.
Skyrim, Left4Dead, Counter Strike, Limbo, Half Life 2, Portal... No hay tantos como en windows, es cierto, pero muchos más de los que yo pensaba, y muchos muy buenos.
TODOS Los Sims 3 y sus respectivas ampliaciones X-DDD

Dragon Age 2 (bajo wineskin me tira decentemente)

Spore, el WOW…

Un Saludo.
Me gusta la idea, yo para jugar uso la PS3, pero hay juegos que son para PC que no se pueden disfrutar en consola. Yo tengo en mi lista Half life 2 y Starcraft 2, que en cuanto renueve mi ordenador me voy a poner con ellos. Ambos tengo entendido que van de forma nativa en mac (sin portearlos con cider).

Un saludo
Space Monkey escribió:Me gusta la idea, yo para jugar uso la PS3, pero hay juegos que son para PC que no se pueden disfrutar en consola. Yo tengo en mi lista Half life 2 y Starcraft 2, que en cuanto renueve mi ordenador me voy a poner con ellos. Ambos tengo entendido que van de forma nativa en mac (sin portearlos con cider).

Un saludo

El half life 2 va de maravilla en mac, con el portátil de mi firma, el half life 2 y sus dos episodios adicionales, funcionan con todo a tope y sin bajones, una maravilla.

En cuanto al tema del hilo, os pongo los que conozco hasta el momento que funcionan en mac de forma nativa, nada de ports, iré ampliando conforme me vaya acordando de más, je:

Left 4 Dead
Left 2 Dead 2
Half Life 2
Half Life 2 Deathmatch
Half Life 2 Episodio 1
Half Life 2 Episodio 2
Duke Nukem Forever
Borderlands
Limbo
Sims 3 + Expansiones
World Of Warcraft
Mafia 2
Back to the future Episode 1 - 5
Portal
Portal 2
Trine
Trine 2
Starcraft 2
Football Manager 2012
Civilation IV
Civilation V
Diablo 2 + Expansion
Assasin´s Creed Brotherhood
Killing Floor
RUSE
Bioshock
Bioshock 2
Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto III
Doom 3
Rage Campaign Edition
Call Of Duty 4 Modern Warface
Colin McRae Dirt 2
Call Of Duty
Call Of Duty 2
Star Wars Jedi Knight II
NeverWinter Nights 2
Prey
Tomb Raider 2
Tanto en la app store , como en facebook, sigo un par de compañias que distribuyen juegos de mac...

1- Feral interactive

http://www.feralinteractive.com/

2- Aspyr

http://www.aspyr.com/

Por cierto a titulo informativo desde el 11 al 14 de febrero ponen de descuento del 30 % al juego Mafia II: Director’s Cut
De la lista que ha puesto fran1987 veo que hay títulos muy interesantes y seguro que a buenos precios,yo por ejemplo compre por steam el Trine 2 y estoy pensando seriamente pillar también el NeverWinter Nights 2 que en su día no puede disfrutarlo.Veo que Diablo 2 también es compatible pero mirando la pagina de Blizzard vi que no es compatible con Lion,una lastima porque quería jugar para hacer mas corta la espera de Diablo III jeje.
Darriell escribió:De la lista que ha puesto fran1987 veo que hay títulos muy interesantes y seguro que a buenos precios,yo por ejemplo compre por steam el Trine 2 y estoy pensando seriamente pillar también el NeverWinter Nights 2 que en su día no puede disfrutarlo.Veo que Diablo 2 también es compatible pero mirando la pagina de Blizzard vi que no es compatible con Lion,una lastima porque quería jugar para hacer mas corta la espera de Diablo III jeje.

no es compatible con lion?? no me jodas, si yo lo jugaba en snow leopard :(

Se acabaron mis vicios del d2...
Paketostio escribió:
Darriell escribió:De la lista que ha puesto fran1987 veo que hay títulos muy interesantes y seguro que a buenos precios,yo por ejemplo compre por steam el Trine 2 y estoy pensando seriamente pillar también el NeverWinter Nights 2 que en su día no puede disfrutarlo.Veo que Diablo 2 también es compatible pero mirando la pagina de Blizzard vi que no es compatible con Lion,una lastima porque quería jugar para hacer mas corta la espera de Diablo III jeje.

Mira en la tienda online de Blizzard,si no leí mal pone que no es compatible con Lion.
Darriell escribió:
Paketostio escribió:

Mira en la tienda online de Blizzard,si no leí mal pone que no es compatible con Lion.

Sera por que es para PowerPC
(mensaje borrado)
12 respuestas