¿Juegos competitivos con mando?

Buenas, busco juegos de PC competitivos a los que se puedan jugar con mando, y con esto quiero decir a los que se pueda ser competitivo jugando con mando.

Claro esta que hoy en dia se puede jugar al 99% de los juegos con mando, pero ser competitivo en FPS, Estrategia MMORPGs etc con mando es bastante imposible cuando se llega a niveles digamos importantes.

Por eso busco juegos competitivos para jugar con el mando, basicamente que no necesiten mucha precision en el apuntado ni tampoco sean necesarias 100 de teclas que el mando no dispone.

Soy asiduo jugador de Counter y se de lo que hablo, es imposible llegar a nada con mando en niveles importantes.

¿He repetivo mucho la palabra """MANDO"""? xD
Capdan escribió:Buenas, busco juegos de PC competitivos a los que se puedan jugar con mando, y con esto quiero decir a los que se pueda ser competitivo jugando con mando.

Claro esta que hoy en dia se puede jugar al 99% de los juegos con mando, pero ser competitivo en FPS, Estrategia MMORPGs etc con mando es bastante imposible cuando se llega a niveles digamos importantes.

Por eso busco juegos competitivos para jugar con el mando, basicamente que no necesiten mucha precision en el apuntado ni tampoco sean necesarias 100 de teclas que el mando no dispone.

Soy asiduo jugador de Counter y se de lo que hablo, es imposible llegar a nada con mando en niveles importantes.

Rocket League.
Capdan escribió:Buenas, busco juegos de PC competitivos a los que se puedan jugar con mando, y con esto quiero decir a los que se pueda ser competitivo jugando con mando.

Street Fighter IV y ya mismo el V
Mortal Kombat X
¿No hay nada estilo aventura, mundo abierto o un mmorg muy basico que no necesite de mas botones que los del mando?, no necesariamente busco un juego de x vs y, tambien me gustan los del estilo day z pero claro, jugar dayz con mando es un suplicio.
lógica not found. Aventura competitivo? mundo abierto competitivo?
lo primero como dice un compañero mas atras es complicado encontrar un juego competitivo de aventura o mundo abierto, pero si realmente quieres competir con mando prueba FIFA, NBA, Rocket League,cualquier juego de lucha...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Has probado ''xpadder'' es un programa con el que puedes asignar teclas del teclado al gamepad, pero no es simplemente eso, yo he jugado a todo y cuando digo todo es TODO con mando y con xpadder, juegos que parecen total y absolutamente condenados a teclado y ratón yo los he adaptado a mando y he podido jugar perfectamente con mando a lv altos y igual que los demás que juegan con teclado-ratón y algunas veces mejor porque te da incluso ventaja, por ejemplo guild wars 2, es un juego que parce condenado a teclado porque tiene montón de teclas, PERO con xpadder puedes mapear todos los controles y teclas de tal forma que entra todo.
Digamos que tienes un pad con 8 botones de acción, puedes mapear 7 botones y dejar 1 para que cuando lo dejes pulsado se cambien todos los demás, ahí ya tendrías 14 acciones en 8 botones, se puede ajustar la velocidad de la cámara al gusto, también se puede hacer que cuando apuntas la cámara gire más lento como en los controles de gamepad nativo, pero con la ventaja de que tu ajustas la velocidad exactamente a tu gusto apuntando y sin apuntar, también se puede ajustar la velocidad de la flecha en los juegos que son de click o que usan esa opción y se puede mapear tanto en stick como en cruceta, en fin... el programa no es fácil de sacarle todo el jugo que tiene hasta que le dedicas HORAS y entiendes bien como funciona, pero después de eso verás que es un imprescindible, yo ya hace muchos años que no juego a nada con teclado.
También se puede ser competitivo tanto o más que los que juegan con teclado, pero eso ya según habilidad de las manos y muy importante saber bien bien como funciona xpadder.
En muchos juegos puede suponer una ventaja y quizás a algunos no los haga mucha gracia que juegues mapeando controles, imagínate que estás jugando al SF y tú estás jugando con los controles originales del juego, y yo tengo los controles mapeados, a ti te costaría hacer una combinación de botones lanzar un ''hadoken'' mientras que a mí solo me constaría pulsar un botón, ahí ya juega la honestidad de cada uno.
Espero haberte ayudado un saludo.
rammlied escribió:

Rocket League.

+1 [oki]
De aventura como no sea Diablo 3 en consola en PVP, que no sé como andará la cosa... Tal vez Sociable soccer si cuaja.
davixola escribió:De aventura como no sea Diablo 3 en consola en PVP, que no sé como andará la cosa... Tal vez Sociable soccer si cuaja.

el PVP de diablo no lo juega ni el tato...eso de competitivo tiene poco, no cuajo para nada
Capdan escribió:¿No hay nada estilo aventura, mundo abierto o un mmorg muy basico que no necesite de mas botones que los del mando?, no necesariamente busco un juego de x vs y, tambien me gustan los del estilo day z pero claro, jugar dayz con mando es un suplicio.

FF XIV
Es como preguntar por un campo de golf donde te dejen jugar (al golf) con raqueta....
Cada cosa es para lo que es y tiene su sitio, y en los géneros que comentas, que a mi me suena a que quieres decir basicamente "tiros/disparos", para ser rapido y preciso lo mejor son herramientas de precision, ya sabes, raton y teclado. No hay otra, y piensa que desde el primer raton de madera, y el primer teclado, a los de hoy dia, a penas han cambiado, igual que la rueda o el tiburon a penas han cambiado con el paso de las eras, y esque es lo que tienen los diseños "perfectos", gusten mas o menos [+risas] .

O te mojas con estas herramientas si para tí prosperar competitivamente es importante, o te relajas y asumes tu handicap con pad (como hacemos muchos cuando nos apetece competir con pad). Bueno, o te vas a consolas a jugar y vives la fantasia de que eres tu quien apunta con rapidez y precision y no el autoaim asistido con hitboxes mas grandes que un elefante africano.

Es lo que hay, y mira que te comprendo [+risas] . Lo unico que se me ocurre aportarte es el chivalry, aunque nunca lo he jugado con mando. Siempre que sea un juego que requiera "señalar con rapidez y precision" el combo teclado + raton, sin trampeo de asistencias por enmedio, va a barrer al pad a igualdad de habilidad y control de los competidores, del mismo modo que por muy buenos que sean dos neurocirujanos el que opera con guantes de latex tiene mas exitos que el que opera con guantes de boxeo. Da igual lo poco serio o lo informal que sea el juego, hasta en el modo multiplayer mas cutre, si hay que apuntar y disparar, no vas a poder competir "en serio" con los perifericos estrella para esos menesteres.

De hecho, tener un raton o telcado "normal" ya es una desventaja frente a los ratones y teclados para gaming [+risas] .

[beer]
battman80 escribió:Es como preguntar por un campo de golf donde te dejen jugar (al golf) con raqueta....
Cada cosa es para lo que es y tiene su sitio, y en los géneros que comentas, que a mi me suena a que quieres decir basicamente "tiros/disparos", para ser rapido y preciso lo mejor son herramientas de precision, ya sabes, raton y teclado. No hay otra, y piensa que desde el primer raton de madera, y el primer teclado, a los de hoy dia, a penas han cambiado, igual que la rueda o el tiburon a penas han cambiado con el paso de las eras, y esque es lo que tienen los diseños "perfectos", gusten mas o menos [+risas] .

O te mojas con estas herramientas si para tí prosperar competitivamente es importante, o te relajas y asumes tu handicap con pad (como hacemos muchos cuando nos apetece competir con pad). Bueno, o te vas a consolas a jugar y vives la fantasia de que eres tu quien apunta con rapidez y precision y no el autoaim asistido con hitboxes mas grandes que un elefante africano.

Es lo que hay, y mira que te comprendo [+risas] . Lo unico que se me ocurre aportarte es el chivalry, aunque nunca lo he jugado con mando. Siempre que sea un juego que requiera "señalar con rapidez y precision" el combo teclado + raton, sin trampeo de asistencias por enmedio, va a barrer al pad a igualdad de habilidad y control de los competidores, del mismo modo que por muy buenos que sean dos neurocirujanos el que opera con guantes de latex tiene mas exitos que el que opera con guantes de boxeo. Da igual lo poco serio o lo informal que sea el juego, hasta en el modo multiplayer mas cutre, si hay que apuntar y disparar, no vas a poder competir "en serio" con los perifericos estrella para esos menesteres.

De hecho, tener un raton o telcado "normal" ya es una desventaja frente a los ratones y teclados para gaming [+risas] .

[beer]

+10000000
13 respuestas