Capdan escribió:Buenas, busco juegos de PC competitivos a los que se puedan jugar con mando, y con esto quiero decir a los que se pueda ser competitivo jugando con mando.
Claro esta que hoy en dia se puede jugar al 99% de los juegos con mando, pero ser competitivo en FPS, Estrategia MMORPGs etc con mando es bastante imposible cuando se llega a niveles digamos importantes.
Por eso busco juegos competitivos para jugar con el mando, basicamente que no necesiten mucha precision en el apuntado ni tampoco sean necesarias 100 de teclas que el mando no dispone.
Soy asiduo jugador de Counter y se de lo que hablo, es imposible llegar a nada con mando en niveles importantes.
¿He repetivo mucho la palabra """MANDO"""? xD
Capdan escribió:Buenas, busco juegos de PC competitivos a los que se puedan jugar con mando, y con esto quiero decir a los que se pueda ser competitivo jugando con mando.
Claro esta que hoy en dia se puede jugar al 99% de los juegos con mando, pero ser competitivo en FPS, Estrategia MMORPGs etc con mando es bastante imposible cuando se llega a niveles digamos importantes.
Por eso busco juegos competitivos para jugar con el mando, basicamente que no necesiten mucha precision en el apuntado ni tampoco sean necesarias 100 de teclas que el mando no dispone.
Soy asiduo jugador de Counter y se de lo que hablo, es imposible llegar a nada con mando en niveles importantes.
rammlied escribió:Capdan escribió:Buenas, busco juegos de PC competitivos a los que se puedan jugar con mando, y con esto quiero decir a los que se pueda ser competitivo jugando con mando.
Rocket League.
davixola escribió:De aventura como no sea Diablo 3 en consola en PVP, que no sé como andará la cosa... Tal vez Sociable soccer si cuaja.
Capdan escribió:¿No hay nada estilo aventura, mundo abierto o un mmorg muy basico que no necesite de mas botones que los del mando?, no necesariamente busco un juego de x vs y, tambien me gustan los del estilo day z pero claro, jugar dayz con mando es un suplicio.
battman80 escribió:Es como preguntar por un campo de golf donde te dejen jugar (al golf) con raqueta....
Cada cosa es para lo que es y tiene su sitio, y en los géneros que comentas, que a mi me suena a que quieres decir basicamente "tiros/disparos", para ser rapido y preciso lo mejor son herramientas de precision, ya sabes, raton y teclado. No hay otra, y piensa que desde el primer raton de madera, y el primer teclado, a los de hoy dia, a penas han cambiado, igual que la rueda o el tiburon a penas han cambiado con el paso de las eras, y esque es lo que tienen los diseños "perfectos", gusten mas o menos .
O te mojas con estas herramientas si para tí prosperar competitivamente es importante, o te relajas y asumes tu handicap con pad (como hacemos muchos cuando nos apetece competir con pad). Bueno, o te vas a consolas a jugar y vives la fantasia de que eres tu quien apunta con rapidez y precision y no el autoaim asistido con hitboxes mas grandes que un elefante africano.
Es lo que hay, y mira que te comprendo . Lo unico que se me ocurre aportarte es el chivalry, aunque nunca lo he jugado con mando. Siempre que sea un juego que requiera "señalar con rapidez y precision" el combo teclado + raton, sin trampeo de asistencias por enmedio, va a barrer al pad a igualdad de habilidad y control de los competidores, del mismo modo que por muy buenos que sean dos neurocirujanos el que opera con guantes de latex tiene mas exitos que el que opera con guantes de boxeo. Da igual lo poco serio o lo informal que sea el juego, hasta en el modo multiplayer mas cutre, si hay que apuntar y disparar, no vas a poder competir "en serio" con los perifericos estrella para esos menesteres.
De hecho, tener un raton o telcado "normal" ya es una desventaja frente a los ratones y teclados para gaming .