› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:@gwallace Si es un juegazo, solo que como plataformas me gusta mas Jak and Daxter. Como digo, Jak 2 me parece mas completo, pero inferior en cuanto a plataformas. Tiene mas variedad, pero mientras que J&D me parece perfecto en lo que hace, Jak 2 me parece notable pero no perfecto. Ademas, en cuanto a acción me gusta mas la saga Ratchet&Clank, que creo que tiene un mejor equilibrio entre ambas cosas.
Luigi19 escribió:Juegos
07/01 - Shock Troopers (Neo Geo) - Notable
24/01 - Metal Slug X (Neo Geo) - Notable
28/01 - Cadillacs and Dinosaurs (Mame) - Notable
02/02 - Captain Commando (Mame) - Notable
Total: 4
*01/01 - Call of Duty: Infine Warfare (PC) 7,5
*02/01 - Hitman (PC) 9
*05/01 - Inside (PS4) 8
*09/01 - Firewatch (PC) 8,2
*23/01 - Doom (PC) 8,2
*29/01 - Deus Ex: Mankind Divided (PC) 9,2
*04/02 - Dishonored 2 (PC) 7,8
*04/02 - Doom (PS4) 10
05/02 - Fallout 4 (PS4) 7,5
Total: 5
Hola Men escribió:Añado otro más a la lista.
05/02 Valkyria Chronicles en su versión de Steam que viene con todos sus DLC's y etc.
Es un juego épico, simplemente. Quien no lo haya jugado en PS3, le recomiendo esta versión, con mayor resolución y framerate.
- Sherlock Holmes - La Aventura (27/01/2017 - PC) 6
- Resident Evil Remake (29/01/2017 - PS4) 9
- Jak II: El Renegado (29/01/2017 - PS3) 8.5
- The Evil Within (07/02/2017 - PS4) 7
FINAL FANTASY XV
Como ya comenté cuando me quedaban pocos capitulos, subjetivamente, me ha gustado, lo he disfrutado de principio a fin, que es lo que cuenta, con eso si, muchos matices y altibajos, pero si que me ha gustado de media mas de lo que me gustaron el X, XII o XIII, aunque mucho menos que los anteriores, los de psx para atrás, y bueno, creo que lo rejugaré en un futuro a ver como lo dejan tras parchearlo, y si los dlcs merecen la pena, y como expanden el mundo etc
Dicho esto, que al final es como digo lo que importa, para mi, lo que mejor define FFXV desde un enfoque mas neutral/objetivo, es el clasico "si, esta muy bien, pero" , o , "si eso lo hace bien , pero....", y esque por cada apartado que puedo ensalzar o he disfrutado hasta cierto punto, encuentro tambien decisiones de diseño cuestionables o erroneas, que impiden a dicho apartado brillar como deberia,y por mentar algunos ejemplos: :
- La historia / Composicion:
En computo global, de peli+anime+juego+guia+trailers xD, es interesante, e incluso da para debate, indagar en la red , teorias y demas, que siempre tiene su parte de morbo , y bueno, tiene algun que otro giro interesante, un final bastante peliculero y emocionante, y esque a mas te empapas de todo, tanto con el material citado o en la red, foros etc, mas encaja todo y se conforma una historia , sobre el papel, cojonuda
PERO, el simple hecho de que dependas tanto de otros contenidos multimedia para contextualizarte/enterarte 100%, ya es particular, ya no permite valorar la historia del juego como algo individual, ademas de los continuos contrastes de densidad y calidad narrativa que tiene, le pesan en cuanto a la inmersion de la misma, que tan pronto te hacen sentir que estas viviendo una aventura/historia (del cap. 9 en adelante), como otras realmente no sientes que estes haciendo nada con un porque al que le hayan dado relevancia a traves de la direccion del juego y demas (los 8 anteriores, con alguuuuuna excepcion aislada xD), siendo esto para mi un error, y creo sinceramente que se tendria que haber distribuido todo mucho mas, generando una sensacion de historia/aventura constante, no con 2 partes tan diferenciadas y chocantes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- El combate:
Es espectacular visualmente hablando, mola lo del cambio de armas instantaneo, y dar, da algunas opciones mas alla de atacar/esquivar: el tema de contras, ataques en conjunto, usar la habilidad de cada compañero, lux, magias, y, sobretodo las primeras horas, engancha y desprende un dinamismo que puede dar para varios enfoques
PERO, por un lado la camara, que en ocasiones es un caos; por otro, incluso en el modo tactico, cuando hay mas de 3-4 enemigos, tambien se puede volver demasiado random con demasiada facilidad; La IA aliada es de aquella manera y caen mucho sinque puedas hacer nada; y aunque por tener tienes varias opciones de combate, al final en el 99% de los casos, tanto en lo principal como lo extra pre-end-game (hice no se, 50 cacerias, y tranquilamente 70 y pico secundarias), acabas haciendo: Mantener pulsado L1 para esquivar automaticamente-->ponerte a la espalda del enemigo y acatar (se ejecuta una conjunta)---->repetir, con si eso alguna contra esporadica y curar a compañeros y a ti mismo con las 99 pociones , elixires y colas de fenix que llevarás, pudiendo caer por tanto en la repetitividad de esquema con demasiada facilidad, y teniendote que obligar a hacer "otras cosas" por dar variedad estetica, mas que porque el juego te lo exija/te haga falta/sea mas funcional que lo otro, lo que, sumado al tema camara, ia, caos etc, puede terminar jugando en su contra
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- El/los escenarios abiertos , ciudades, lineales:
De media, són jodidamente preciosistas, es un placer explorarlos sea a pie, en coche, en chocobo, y mola lo de ver a los animales/enemigos campando a sus anchas, asi como ese concepto realista y de dualidad dia/noche, donde por la noche todo es mas peligroso, y lo mas recomendable es acampar, siento tambien este el metodo para asimilar la experiencia del dia, de nuevo, haciendo un paralelismo muy acertado con la vida real y en definitiva, ambientalmente, cumplen muy bien de cara a creerte el road trip que estas viviendo, y lo mismo las 2 ciudades que hay
PERO, tiene varios defectos que no terminan de dar esa sensacion 100%: desde una cantidad absurda de muros invisibles que limitan muchisimo la exploracion y ejecución de las misiones, obligando a dar rodeos absurdamente largos y delimitando al final el mapa en demasiados momentos a carrertas y alrededores (sindrome FC2 o Dragon's dogma), rompiendose esa sensacion de "mundo", de "campo a traves", resultando demasiado artificial en muchas ocasiones, amen de que la decision de que el 99% de asentamientos/""""pueblos"""", sean un bar con una tienda y ya.....deja que desear, ya no digo poblaciones enteras, pero si al menos 4-5 casas, con un par de interiores aunque sean genericos, npcs mas abundantes etc..., pero no es el caso. Y bueno, las ciudades, no entiendo la decision de diseño, es decir, en la primera que es mas "sosa", aunque esta bastante bien, la llenan de contenido, y la 2a, que es mucho mas preciosista, grande, original etc...meten...4 cazas y ya Oo, que encima son tediosas por el desplazamiento en dicha ciudad....esque no se, no recuerdo ciudad mas jodidamente guapa, que este tan jodidamente desaprovechada .. .
- Contenido extra:
Pues yo opino que siempre es mejor que haya contenido por hacer, y que luego si te gusta lo haces y sino no, y a ese respecto, apoyo la inclusion de misiones secundarias, cazas, mazmorras y minijuegos, por lo tanto, bien, porque ademas, he hecho un porron y media de ellas, y por voluntad propia, no por ser completista ni nada por el estilo.
PERO, objetivamente ese contenido, esta mas cerca en calidad, esquema y ejecucion, de un MMORPG generico, que no el tipo de contenido extra algo mas contextualizado o trabajado de media de propuestas rpg mas narrativo-guion dependientes, por lo que objetivamente, es un contenido que solo vas a disfrutar proporcionalmente a lo que disfrutes la exploracion y el combate en si, ya que es lo unico que te aportarán, 2-3 lineas de dialogo para que vayas a un punto X con un objetivo fijo (matar algo, que seguramente ya has matado, o recoger algo, que seguramente ya has recogido en el pasado o en la mision de la cadena en cuesiton anterior), sin giros argumentales ni una historia aunque sea menor medio desarrollada detras, y vuelvas a por la recompensa. Y bueno, luego decisiones de diseño cuestionables como la de poder escoger solo una caceria por vez y demas....que no ayudan.
- Los personajes:
Creo que los perfiles psicologicos del grupo principal, son de facil querer , empatizas facilmente con ellos, llegas apreocuparte por ellos, pero no tanto por el desarrollo de los mismos, sino por ese buen rollo que tienen todos con todos, esos chascarrillos, haciendo la convivencia del grupo algo que se siente natural, y ayuda en la inmersion, y de los secundarios, bueno, algo similar, hay varios cuyo perfil, trasfondo, es muy bueno, mientras que otros pasan sin pena ni gloria, pero en general, tiene personajes que puedes recordar con facilidad.
PERO, su desarrollo es muy plano la mayor parte del juego, hasta que de repente es muy brusco (exactamente igual que pasa con la historia), y lo poco que se desarrollan o profundizan hasta ese tramo final, es para colmo...opcional!! Depende de algo tan random como que te de por descansar (lo necesites o no) en algunos campamentos u hoteles concretos, para que se activen unas misiones personales de los compañeros, en los que se les puede conocer algo mas...lo que, dada la carencia de profundizacion o desarrollo de los mismos en la historia en si, me parece un lujo que no se podian permitir. Creo que indudablemente, habria sido mejor, al igual que en la historia, que se hubiese desarrollado y evolucionado mas a los personajes a lo largo de toda la aventura, y no tan condensado al final.
- LA OST
Es buena, no me ha parecido ni de lejos de las mejores de la saga, pero cumple de sobras, y solo por el fanservice de poder escuchar las melodias de toda la saga en cualquier momento, ya es de 10
PERO, podemos escuchar la musica en coche o en mp3, pero NO podemos poner el mp3 en le chocobo O.o, que es de lejos donde mas tiempo vamos a pasar viajando proporcionalmente xD, y eso esque no se entiende como decision de diseño joder xD, que encima en el chocobo suena SIEMPRE la misma melodia, que no es de las mas complejas d ela saga (no digo que sea mala ojo, me encanta, pero es de las composiciones mas simples y repetitivas, como para estar escuchandola HORAS)
-----------------------------------------------------
Asi que ya digo, yo lo he disfrutado, mas de lo que habia disfrutado un FF desde hace mucho, lo que no quita que en casi todos sus apartados, me ha dejado una sensacion de...eso: lo he disfrutado en esto y aquello, PERO, por decisiones de diseño absurdas o incomprensibles, falta de mimo, poco tiempo, problemas de desarrollo etc, en casi todos los apartados hay flecos visibles, que empañan el total.[/quote][/quote]
3/01 - Gravity Rush (Playstation Vita) 8
18/01 Severed (Playstation Vita) 7
20/01 Assassin's Creed Syndicate (Playstation 4) 6
31/01 Life is Strange (Playstation 4) 8
04/02 Transistor (Playstation 4) 7
- Sherlock Holmes - La Aventura (27/01/2017 - PC) 6
- Resident Evil Remake (29/01/2017 - PS4) 9
- Jak II: El Renegado (29/01/2017 - PS3) 8.5
- The Evil Within (07/02/2017 - PS4) 7
- Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (08/02/2017 - PS4) 9
Enero:
02/01: [GBC] Wario Land
13/01: [PS4] Kingdom Hearts X Back Cover
14/01: [PS4] Day of the Tentacle Remastered
15/01: [PC] LA NOVULA GRÁFICA OFICIAL DE CHOCU PATROCINADA POR KEROGS
20/01: [PS4] LEGO Dimensions - Sonic the Hedgehog Level Pack
24/01: [3DS] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado
24/01: [PS4] LEGO Dimensions - Adventure Time Level Pack
24/01: [PS4] LEGO Dimensions - The Simpsons Level Pack
25/01: [PS4] Kingdom Hearts 0.2 -A Fragmentary Passage-
Febrero:
03/02: [GBA] Metroid: Zero Mission
05/02: [GBA] Bomberman Max 2: Blue Advance
07/02: [And] Fire Emblem Heroes (Storyline original)
- 18/01 Final Fantasy XV
Reseña:
FINAL FANTASY XV
Como ya comenté cuando me quedaban pocos capitulos, subjetivamente, me ha gustado, lo he disfrutado de principio a fin, que es lo que cuenta, con eso si, muchos matices y altibajos, pero si que me ha gustado de media mas de lo que me gustaron el X, XII o XIII, aunque mucho menos que los anteriores, los de psx para atrás, y bueno, creo que lo rejugaré en un futuro a ver como lo dejan tras parchearlo, y si los dlcs merecen la pena, y como expanden el mundo etc
Dicho esto, que al final es como digo lo que importa, para mi, lo que mejor define FFXV desde un enfoque mas neutral/objetivo, es el clasico "si, esta muy bien, pero" , o , "si eso lo hace bien , pero....", y esque por cada apartado que puedo ensalzar o he disfrutado hasta cierto punto, encuentro tambien decisiones de diseño cuestionables o erroneas, que impiden a dicho apartado brillar como deberia,y por mentar algunos ejemplos: :
- La historia / Composicion:
En computo global, de peli+anime+juego+guia+trailers xD, es interesante, e incluso da para debate, indagar en la red , teorias y demas, que siempre tiene su parte de morbo , y bueno, tiene algun que otro giro interesante, un final bastante peliculero y emocionante, y esque a mas te empapas de todo, tanto con el material citado o en la red, foros etc, mas encaja todo y se conforma una historia , sobre el papel, cojonuda
PERO, el simple hecho de que dependas tanto de otros contenidos multimedia para contextualizarte/enterarte 100%, ya es particular, ya no permite valorar la historia del juego como algo individual, ademas de los continuos contrastes de densidad y calidad narrativa que tiene, le pesan en cuanto a la inmersion de la misma, que tan pronto te hacen sentir que estas viviendo una aventura/historia (del cap. 9 en adelante), como otras realmente no sientes que estes haciendo nada con un porque al que le hayan dado relevancia a traves de la direccion del juego y demas (los 8 anteriores, con alguuuuuna excepcion aislada xD), siendo esto para mi un error, y creo sinceramente que se tendria que haber distribuido todo mucho mas, generando una sensacion de historia/aventura constante, no con 2 partes tan diferenciadas y chocantes
- El combate:
Es espectacular visualmente hablando, mola lo del cambio de armas instantaneo, y dar, da algunas opciones mas alla de atacar/esquivar: el tema de contras, ataques en conjunto, usar la habilidad de cada compañero, lux, magias, y, sobretodo las primeras horas, engancha y desprende un dinamismo que puede dar para varios enfoques
PERO, por un lado la camara, que en ocasiones es un caos; por otro, incluso en el modo tactico, cuando hay mas de 3-4 enemigos, tambien se puede volver demasiado random con demasiada facilidad; La IA aliada es de aquella manera y caen mucho sinque puedas hacer nada; y aunque por tener tienes varias opciones de combate, al final en el 99% de los casos, tanto en lo principal como lo extra pre-end-game (hice no se, 50 cacerias, y tranquilamente 70 y pico secundarias), acabas haciendo: Mantener pulsado L1 para esquivar automaticamente-->ponerte a la espalda del enemigo y acatar (se ejecuta una conjunta)---->repetir, con si eso alguna contra esporadica y curar a compañeros y a ti mismo con las 99 pociones , elixires y colas de fenix que llevarás, pudiendo caer por tanto en la repetitividad de esquema con demasiada facilidad, y teniendote que obligar a hacer "otras cosas" por dar variedad estetica, mas que porque el juego te lo exija/te haga falta/sea mas funcional que lo otro, lo que, sumado al tema camara, ia, caos etc, puede terminar jugando en su contra
- El/los escenarios abiertos , ciudades, lineales:
De media, són jodidamente preciosistas, es un placer explorarlos sea a pie, en coche, en chocobo, y mola lo de ver a los animales/enemigos campando a sus anchas, asi como ese concepto realista y de dualidad dia/noche, donde por la noche todo es mas peligroso, y lo mas recomendable es acampar, siento tambien este el metodo para asimilar la experiencia del dia, de nuevo, haciendo un paralelismo muy acertado con la vida real y en definitiva, ambientalmente, cumplen muy bien de cara a creerte el road trip que estas viviendo, y lo mismo las 2 ciudades que hay
PERO, tiene varios defectos que no terminan de dar esa sensacion 100%: desde una cantidad absurda de muros invisibles que limitan muchisimo la exploracion y ejecución de las misiones, obligando a dar rodeos absurdamente largos y delimitando al final el mapa en demasiados momentos a carrertas y alrededores (sindrome FC2 o Dragon's dogma), rompiendose esa sensacion de "mundo", de "campo a traves", resultando demasiado artificial en muchas ocasiones, amen de que la decision de que el 99% de asentamientos/""""pueblos"""", sean un bar con una tienda y ya.....deja que desear, ya no digo poblaciones enteras, pero si al menos 4-5 casas, con un par de interiores aunque sean genericos, npcs mas abundantes etc..., pero no es el caso. Y bueno, las ciudades, no entiendo la decision de diseño, es decir, en la primera que es mas "sosa", aunque esta bastante bien, la llenan de contenido, y la 2a, que es mucho mas preciosista, grande, original etc...meten...4 cazas y ya Oo, que encima son tediosas por el desplazamiento en dicha ciudad....esque no se, no recuerdo ciudad mas jodidamente guapa, que este tan jodidamente desaprovechada .. .
- Contenido extra:
Pues yo opino que siempre es mejor que haya contenido por hacer, y que luego si te gusta lo haces y sino no, y a ese respecto, apoyo la inclusion de misiones secundarias, cazas, mazmorras y minijuegos, por lo tanto, bien, porque ademas, he hecho un porron y media de ellas, y por voluntad propia, no por ser completista ni nada por el estilo.
PERO, objetivamente ese contenido, esta mas cerca en calidad, esquema y ejecucion, de un MMORPG generico, que no el tipo de contenido extra algo mas contextualizado o trabajado de media de propuestas rpg mas narrativo-guion dependientes, por lo que objetivamente, es un contenido que solo vas a disfrutar proporcionalmente a lo que disfrutes la exploracion y el combate en si, ya que es lo unico que te aportarán, 2-3 lineas de dialogo para que vayas a un punto X con un objetivo fijo (matar algo, que seguramente ya has matado, o recoger algo, que seguramente ya has recogido en el pasado o en la mision de la cadena en cuesiton anterior), sin giros argumentales ni una historia aunque sea menor medio desarrollada detras, y vuelvas a por la recompensa. Y bueno, luego decisiones de diseño cuestionables como la de poder escoger solo una caceria por vez y demas....que no ayudan.
- Los personajes:
Creo que los perfiles psicologicos del grupo principal, son de facil querer , empatizas facilmente con ellos, llegas apreocuparte por ellos, pero no tanto por el desarrollo de los mismos, sino por ese buen rollo que tienen todos con todos, esos chascarrillos, haciendo la convivencia del grupo algo que se siente natural, y ayuda en la inmersion, y de los secundarios, bueno, algo similar, hay varios cuyo perfil, trasfondo, es muy bueno, mientras que otros pasan sin pena ni gloria, pero en general, tiene personajes que puedes recordar con facilidad.
PERO, su desarrollo es muy plano la mayor parte del juego, hasta que de repente es muy brusco (exactamente igual que pasa con la historia), y lo poco que se desarrollan o profundizan hasta ese tramo final, es para colmo...opcional!! Depende de algo tan random como que te de por descansar (lo necesites o no) en algunos campamentos u hoteles concretos, para que se activen unas misiones personales de los compañeros, en los que se les puede conocer algo mas...lo que, dada la carencia de profundizacion o desarrollo de los mismos en la historia en si, me parece un lujo que no se podian permitir. Creo que indudablemente, habria sido mejor, al igual que en la historia, que se hubiese desarrollado y evolucionado mas a los personajes a lo largo de toda la aventura, y no tan condensado al final.
- LA OST
Es buena, no me ha parecido ni de lejos de las mejores de la saga, pero cumple de sobras, y solo por el fanservice de poder escuchar las melodias de toda la saga en cualquier momento, ya es de 10
PERO, podemos escuchar la musica en coche o en mp3, pero NO podemos poner el mp3 en le chocobo O.o, que es de lejos donde mas tiempo vamos a pasar viajando proporcionalmente xD, y eso esque no se entiende como decision de diseño joder xD, que encima en el chocobo suena SIEMPRE la misma melodia, que no es de las mas complejas d ela saga (no digo que sea mala ojo, me encanta, pero es de las composiciones mas simples y repetitivas, como para estar escuchandola HORAS)
-----------------------------------------------------
Asi que ya digo, yo lo he disfrutado, mas de lo que habia disfrutado un FF desde hace mucho, lo que no quita que en casi todos sus apartados, me ha dejado una sensacion de...eso: lo he disfrutado en esto y aquello, PERO, por decisiones de diseño absurdas o incomprensibles, falta de mimo, poco tiempo, problemas de desarrollo etc, en casi todos los apartados hay flecos visibles, que empañan el total.
06/02 - RESIDENT EVIL 7.
Bueno, pues en lineas generales, lo he disfrutado mucho la verdad, y eso que no tenia nada de hype, ni me apetecia especialmente un juego de esta índole en estos momentos.
Virtudes principales bajo mi punto de vista
- La historia, que pega varios giros, mantienen el interés y presenta unos personajes cuanto menos pintorescos y va pisando varios terrenos/conceptos de varios generos/peliculas de terror clasicas y modernas.
- Una ambientación y escenarios bastante inmersivos (con altibajos, pero mas pros que contras)
- Un sistema de juego a caballo entre el concepto de survival clasico, vease backtracking funcional, notas/fotos etc que van contando lo sucedido, gestion de inventario, sala segura con guardado manual, bahul, puzzles (algunos mejores que otros, pero que no llegan a cortar el ritmo del juego) y accion en su justa medida (y al igual que los clasicos, evitable en el 90% de casos corriendo/esquivando), con tambien sus combates contra bosses (bastante originales, desde unos planteamientos tipo boss-puzle en si a otros mas clasicos)
- Los toques de juego de terror moderno: algunos jumpscares (sin exagerar), el juego del gato y raton por momentos (baker), atmosfera mas siniestra/oscura, la 1a persona en si, puesta en escena mas peliculera etc etc.
Y como principales carencias o aspectos a mejorar :
- Haria falta un nivel de dificultad intermedio, ya que el normal, puede ser demasiado sencillo para gente minimamente metida en el genero, mientras que, manicomio, por el tema de los guardados limitados, puede ser demasiado arriesgado para una primera partida, asi que, un punto intermedio, con los handicaps de manicomio, pero guardado normal, habria sido el punto de dificultad perfecto.
- La opcion de "cubrirse" con las manos, la veo demasiado chetada, al menos en normal, resta demasiada tension a los combates y apenas penaliza, asi que creo que deberian, o quitarla, o deschetarla mucho.
- El personaje, sobretodo, pero no exclusivamente, en los primeros compases, tiene demasiada sangre de orchata para lo que está viviendo, le falta reaccionar mas, comentar lo que le rodea etc, es demasiado plano, de echo, es de lejos el personaje menos interesante del juego.
En conclusion, una formula atrevida, mucho mas arriesgada que haber hecho otro tps/fps comercial, o haber copiado sin mas la formula outlast y sucedaneos modernos, en vez de eso, cappcom ha optado por volver a las raices del gnero de forma mas light, pero con el mismo concepto base, y mezclarlo con aspectos modernos que funcionan y encajan bien en su propuesta. Tiene margen de mejora de cara a una 8a parte con las mismas bases, pero tal y como está, creo que es una experiencia mas que notable, que todo amante del genero, deberia por lo menos, probar
Enero:
02/01: [GBC] Wario Land
13/01: [PS4] Kingdom Hearts X Back Cover
14/01: [PS4] Day of the Tentacle Remastered
15/01: [PC] LA NOVULA GRÁFICA OFICIAL DE CHOCU PATROCINADA POR KEROGS
20/01: [PS4] LEGO Dimensions - Sonic the Hedgehog Level Pack
24/01: [3DS] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado
24/01: [PS4] LEGO Dimensions - Adventure Time Level Pack
24/01: [PS4] LEGO Dimensions - The Simpsons Level Pack
25/01: [PS4] Kingdom Hearts 0.2 -A Fragmentary Passage-
Febrero:
03/02: [GBA] Metroid: Zero Mission
05/02: [GBA] Bomberman Max 2: Blue Advance
07/02: [And] Fire Emblem Heroes (Storyline original)
09/02: [3DS] Star Fox 3D
09/02: [PS4] Digimon World -Next 0rder-
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
06/01 - The Wolf Among Us (PC) 7
23/01 - Command & Conquer (PC) 8,5
23/01 - Deadlight (PC) 5
29/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
13*02 - Pokemon Sol (3DS) 7
Total: 1
14/02 - Journey (PS4) 3,5
Total: 6
*25/01 - Skyrim DLC Dawnward (PS3) 8
*16/02 - Crash Bandicoot 2 (PSX) 7
Total: 01
8/01 Star Ocean: Integrity and Faithlessness(PS4) 6.5
28/01 The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC(PSP) 9
jjuanji escribió:1/01 - Rise of the Tomb Raider (PC) 8'5
05/01 - Gears of War: Ultimate Edition (PC) 8
08/01 - The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) 9
16/01 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC) 8
29/01 - Rambo: The Video Game (PC) 5
12/02 - Batman: Arkham Knight (PC) 9
19/02 - Little Big Planet 3 (PS4) 5,5
Total: 7
Hola Men escribió:Uncharted para PS3.
No me ha acabado de gustar, los gráficos son impresionantes, muy buenos, sobre todo el efecto del agua, pero los personajes tienen 0 carisma, la historia es una auténtica basura, el control no me ha gustado, es horrible el tema de apuntar y disparar en este juego, y además es demasiado previsible en muchas ocasiones.
Es bastante sencillo obtener la mayoría de los tesoros a la primera, porque como digo, es muy previsible donde van a estar.
A pesar de todo, le pongo un 7 porque los gráficos son muy bonitos, la banda sonora está bien, y por lo menos se puede pasar un rato entretenido.
*02/01 Metal Slug X (Steam) 9,5
*03/01 Journey (PS3) 7,5
*05/02 Valkyria Chronicles HD (Steam) 10
*17/02 Uncharted (PS3) 7
Total: 04
1 - 18/01 - The Last Guardian (PS4)
02 - 02/02 - Bastion (PS4)
03 - 19/02 - Knack (PS4)
*03/01 - Chrono Trigger (NDS)
*11/01 - Albert and Otto: The Adventure Begins (PC)
*18/01 - Rise & Shine (PC)
*01/02 - Resident Evil 7 (PS4)
*21/02 - Anodyne (PC)
*22/02 - The Deed (PC)
19/02 - Little Big Planet 3 (PS4) 5,5