The Order 1886Duración: 7 Horas
Plataforma: PS5
Nota: 3
Año: 2015
SIN SPOILERNecesitaba un juego corto tras terminar Nioh y no enlazar directamente con Demon´s Souls Remake y el elegido me ha dejado muy frio. Un juego de 7 horas que se me ha hecho largo.
Técnicamente es una locura, impensable que esto saliese en 2015, me ha impresionado en pleno 2022, alucinante, eso y el "peso" de las armas junto con algún tiroteo es de lo poco bueno que tiene el juego. La historia y la ambientación está muy bien. Eso es cierto.
Pero hemos venido a jugar, y aquí el juego hace aguas por todos los lados, coge cosas de Uncharted y TLOU pero no lo ejecuta nada bien, acabas saturado de tener que hacer QE por cada acción intrascendente, me pierden como jugador, no están nada bien implementadas. Este defecto alcanza su climax en las peleas con cierto enemigo, que no pueden ser más sosas y toscas.
No tiene ritmo, no tiene sensación de avance con el personaje, en general no tiene sabor a videojuego.
Creo que con cuatro cosas hubiese sido diferente, con un looteo a lo TLOU o Days Gone, creando tus cosas, con una apuesta más por la movilidad, quitando esas esposas imaginarias que parece que llevas durante todo el juego, y sobre todo apostando más por lo divertido del juego y menos por lo contemplativo sería mucho mejor juego.
Dicho esto, si saliese una secuela posiblemente la jugaría, la historia la merece y la sensación de que pulido sería mejor me queda presente.