Juegos completados en el año 2020.

Viendo que hubo un hilo el año pasado he decidido abrir este para que comentemos los juegos que hemos acabafo en este año, impresiones y demás:

Empiezo yo:

2/Enero: Assassins Creed Odyssey: un juegazo que coge todo lo bueno de un rpg y lo mezcla con lo mejor del Origins y del Black Flag, Bosses memorables como
La gorgona
, misiones secundariaa y personajes que me han encantado ( Alcibíades, Sócrates....)

La historia no se me hizo larga ni noté que se diluyera, lo único malo para mi punto de vista era la repetición de los asentamientos, todos iguales, mi nota 9,5.
Pues aquí tirando un poco del Plus:

FireWatch: buen juego y bastante entretenido. Se nota que está hecho con pocos recursos pero divierte bastante. Lástima que no esté doblado y haya que estar leyendo

What Remains of Edith Finch: una maravilla de juego a mi juicio, de los que se recuerdan. A pesar de ser corto es muy original y está muy bien hecho. Otra vez, lástima que no esté doblado y haya que estar leyendo

Por cierto, que bien estaría una edición física pal/esp de estos juegos. Son cortitos con lo que te los puedes pasar sin problemas de forma rápida aunque el segundo recomiendo jugarlo un par de veces ya que descubres más cosas

Ahora voy a por el Rime que me han hablado ,bien de él
hay un hilo en multi que la gente suele postear más creo
gwallace escribió:hay un hilo en multi que la gente suele postear más creo

Aqui exactamente

hilo_juegos-completados-2020_2361496
3 respuestas