Juegos completos originales en disco duro.

Si tenemos una play 3 sin conexion a internet, se puede mediante el ordenador, ir a la play station store, comprar un juego original, comercial, tal como el Motorstorm, descargarlo, meterlo en l disco duro d la play 3 y jugar desde alli???

Gracias d antemano
mmm, no, lo que puedes hacer es bajartelo de otro servidor que no tiene nada que ver con sony, y desde tu pc con el proxyserver pasartelo a la ps3.. ahi una guia por aqui.

un salu2
Pero esos juegos son los de la store... el super rub a dub, lemmings, tekken, etc...

el motorstorm no lo hay via store :D
y salvo escasas excepciones si no pagas el juego desde el store aunque lo pases por proxyserver nanai de la china
Tengo una duda parecida y es la siguiente la explico.

En el ordenador en cuentro una red, se conecta y bien, pero en la ps3 no la recojo, y mi pregunta es, puedo con un cable conectar el pc con la ps3 para tener internet¿? [comor?]

Lo agradeceria mucho, gracias de antemano.
Yo tengo en el pc un modem usb, y lo que he hecho ha sido: comprar un cable de red cruzado y asi comparto la conexión y tengo internet en el pc y desde el pc le paso la conexion a la play 3.

Saludos.
creo k te falta esto "?",no se k koño cuesta ponerlo y dejas de hacer perder el tiempo a la peña

saludos
Se puede poner una antena a la ps3, para coger mas señal ¿?
7 respuestas