juegos comprados desde otra cuenta psnetwork?

Me he creado una nueva cuenta en la ps4, hay alguna forma de transferir mis compras hechas desde la cuenta antigua a la nueva?
Tengo por lo menos 8 juegos comprados en la store, y claro la vita la tengo sincronizada con la cuenta antigua por esto.. hay alguna manera para jugarlos desde mi cuenta nueva??

PD: no estoy baneado ni nada de eso.. es que he cambiado la cuenta por "madurez", ya que la antigua tenia un nombre muy infantil
profesionaltipser escribió:Me he creado una nueva cuenta en la ps4, hay alguna forma de transferir mis compras hechas desde la cuenta antigua a la nueva?
Tengo por lo menos 8 juegos comprados en la store, y claro la vita la tengo sincronizada con la cuenta antigua por esto.. hay alguna manera para jugarlos desde mi cuenta nueva??

PD: no estoy baneado ni nada de eso.. es que he cambiado la cuenta por "madurez", ya que la antigua tenia un nombre muy infantil

No, no puedes, en vita solo puedes jugar a juegos que tengas en una cuenta, si quieres usar la otra cuenta, tendrías que tener otra tarjeta de memoria y restablecer la consola cada vez que cambies de tarjeta
1 respuesta