juegos comprados en PSN

habría alguna manera de hacer un backup de los juegos comprados en el store??
tengo algunos como el Fat princes, 1942, bomberman.... que solo existen para el store.
miré por ftp, pero la estructura de las carpetas de los juegos no tienen nada que ver.

se podria??

saludos
supongo que si obtienes el pkg del juego de la store se podra instalar en la consola no? quizas modificando algo, pero supongo que teniendo el pkg podras instalar el juego
supongo que el archivo pkg se borraria al instalar el juego...evidentemente ahora no puedo recuperar el juego por de la store ya que estoy sin actualizar. desde una consola actualizada podria descarga el pkg desde mi cuenta psn pero no podria meter el ftp para recuperarlo.

asi que no se si de alguna manera se pudiera compilar lo que tengo en el disco, seguire investigando a ver si veo algo...

si alguien tiene alguna idea...
por lo que yo se, parece que muchos ya se pueden instalar, necesitas el .pkg y una carpeta con el eboot y algunas cosillas mas que tienes que copiar con el ftp a esta ruta:
PS3: /dev_hdd0/game

luego instalas el .pkg y a jugar...esto lo he leido.

Aun no he probado pero tengo 2 que he encontrao por ahi XD...si esta noche los instalo, os comento^^

salu2
usas en una consola actualizada el proxy server para descargar de la psn store y pillas el pkg, lo guardas en tu pc y lo metes en tu consola desactualizada... De esta forma pillas los pkg de la psn store, ya meterlos en una ps3 diferente es el problema :S
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mr.Vegeta escribió:usas en una consola actualizada el proxy server para descargar de la psn store y pillas el pkg, lo guardas en tu pc y lo metes en tu consola desactualizada... De esta forma pillas los pkg de la psn store, ya meterlos en una ps3 diferente es el problema :S

en una consola actualizada puedes ver las carpetas internas de la play3?

si es asi, tengo mogollon de juegos en mi ps3 actualizada que podria meter en mi ps3 desactualizada pero como lo hago exactamente?
Como te han dicho, usa el ProxyServer para snifar el enlace del .pkg, y te lo descargas en tu pc. Luego, si tienes un pincho (o similares) compatible con instalar updates y pkg's retails puedes directamente copiar el .pkg en la raiz de un pendrive e instalar con la ps3 jailbreakada. Y si no, siempre puedes instalarlo como si fuese una demo (mira el hilo del DemoManager), y serviría igual. Además como el juego lo has comprado no creo que te dé ningún problema ya que tendrás la licencia en tu ps3. Si no tuvieses la licencia (porque no lo hubieses comprado) entonces tendrías que buscarte la vida fuera de EOL ;)

Un saludo.
6 respuestas