Juegos Comprados Y Comprados

Me daba hasta vergüenza abrir el hilo pero bueno. El caso es que se me ha planteado la duda si alguien llega hacer la (no se como llamarlo) de volverse a comprar un juego que ya ha jugado. El caso es que en su día compre Dead Space y Dead Space 2, me ha entrado el mono y me los he vuelto a comprar otra vez.

Por ejemplo el Dead Space lo tuve durante mucho tiempo pero el tema es que salen juegos nuevos y no da para todo. Suelo utilizar el foro de C/V

Tan raro es?

Ah también me dio el mono con Bioshock y me costo encontrarlo pero lo volví a comprar.
Tan raro no lo veo, sobre todo si te pasas el juego y luego lo vendes... Lo mejor, no venderlo si puedes [jaja]

Un saludo.
No lo veo raro. Por ponerte un ejemplo, me he comprado dos veces el Reach y el Gears 3. Me cansé de sus multiplayer, y cuando me volvió el mono, los pillé otra vez.

Me compré la saga Assassin's para PS3 y cuando la vendí, me hice con la saga entera en 360. Ídem con la saga Mass Effect, que la tenía en PC y los volví a pillar en 360.
Yo tampoco lo veo tan raro, si en un momento dado los has vendido para financiarte otros juegos, y luego te han vuelto a entrar ganas de jugarlos, pues los vuelves a pillar y listo XD

Yo por ejemplo tuve Borderlands, AC: La Hermandad, Dead Space y FF XIII en PS3, y ahora los tengo los 4 en 360 a pesar de que me los pasé todos anteriormente.
En PS3 por ejemplo también tuve el Killzone 2, lo vendí, y pasado mas de un año tuve la oportunidad y lo volví a pillar [+risas]
A mi no me parece tan raro, alguna vez lo he echo eso si, tengo que pillar los juegos muy baratos sino me aguanto y juego a otra cosa. Porque desde luego juegos no faltan jeje
Yo también lo he hecho un par de veces, pero lo más jodido es que después de comprarlos por segunda vez, no los he vuelto a jugar [+risas]
lamentablemente mas de los que me gustaria xD Ahora mismo, sin ir mas lejos lo compre la semana pasada, El Increible Hulk. Creo recordar que me paso con el Gears of War, el Mass Effect, el Lost Odyssey, Oblivion, etc, etc xD
Anda pero si yo soy el que te vende el Dead Space en este foro :P

A mí también me ha pasado con varios de esta generación lo de pillarlos más de una vez: Gears of War 1, Mass Effect 1 y Halo 3 en mi caso.

De generaciones pasadas ya ni te cuento, la vena nostálgica a veces nos puede demasiado.

Pero oye, que si nos divertimos de igual manera con lo mismo en varias ocasiones pues que nos quiten lo bailao XD
wilobix escribió:Anda pero si yo soy el que te vende el Dead Space en este foro :P

A mí también me ha pasado con varios de esta generación lo de pillarlos más de una vez: Gears of War 1, Mass Effect 1 y Halo 3 en mi caso.

De generaciones pasadas ya ni te cuento, la vena nostálgica a veces nos puede demasiado.

Pero oye, que si nos divertimos de igual manera con lo mismo en varias ocasiones pues que nos quiten lo bailao XD

Jeje, es verdad. Pues le ha pasado a mas de uno. Que bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suele pasar a veces, yo de he hecho hay juegos que no vendo porque se que me arrepentiré.
Batman AA dos veces comprado , otras tantas pasado, [360º] si es que no aprendo, me puede el ansia
pasa,yo me comprao ya dos veces el too human,el gears of war 2,the saboteur,entre otros,jkuegos que te arrepientes de vender
Yo ando liado con este tema.

Tengo muchos juegazos pasados que he vendido como Mass Effect 1 y 2 o Bioshok y sé que no los volveré a rejugar, no hay tiempo con tantos otros en la estantería que desprecintar todavía.

Pero no sé, algo me duele en el alma [360º] , me gustaría verlos en la estantería, es raro, pero los echo de menso, pero es imposible que vuelva a dedicarle 30 horas a un Mass Effect cuando ya conozco el argumento y ya tomé las decisiones que tomé y tengo 80 juegos por jugar.

pd: a veces me ha entrado el mono de comprarme un Bioshok caja metálica, pero siendo sensato no tiene sentido. Aún tengo el 2 por jugar y ahora sale el Infinite.
Otro más, en mi caso 3 veces comprados bastantes juegos, para Ps3, XBOX 360 y Pc.
Un saludo.
xbox 360 comprada 8 veces y el ALan Wake 5 veces
no es raro, creeme XD
alanwake escribió:xbox 360 comprada 8 veces y el ALan Wake 5 veces
no es raro, creeme XD

alan lo tuyo ya es enfermizo xd con cariño eh xDD

Yo el Alan Wake dos veces, Need For Speed Hot Pursuit otras dos y el Final XIII tmb dos veces xD
Me pasó con el Red Dead Redemption; lo compré en PS3, lo vendí y a los pocos meses me hice con la versión Xbox. [sonrisa]
Es lo que tiene la crisis, que tenemos que vender los juegos acabados para financiarnos los nuevos, y al final uno se acuerda, le entra la morriña, y termina comprándoselos de nuevo. Lo cual me parece perfecto.
A mi lo que me pasa es que los tienes ahí muertos de risa y los vendo, y luego basta ser que ya no los tengas para que te apetezca volver a jugarlos, con lo cual los vuelvo a comprar, juegas unos días y otra vez a coger polvo y venderlos.
Lo malo es que no escarmiento :(
alanwake escribió:xbox 360 comprada 8 veces y el ALan Wake 5 veces
no es raro, creeme XD

[flipa] , Madre mia. Ahora entiendo tu nick XD .

A mi me da cosa venderlos, normalmente los que pillo son para siempre. Por eso los elijo con tranquilidad y sin ansia.

Un saludo.
SUSOOO escribió:A mi lo que me pasa es que los tienes ahí muertos de risa y los vendo, y luego basta ser que ya no los tengas para que te apetezca volver a jugarlos, con lo cual los vuelvo a comprar, juegas unos días y otra vez a coger polvo y venderlos.
Lo malo es que no escarmiento :(

Jeje, que bueno. Eso es exactamente lo que a mí me pasa.
el gears 2 lo compre 3 veces me desquicia mucho ese juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
no te preocupes, yo soy de los tuyos, me compre el gears 1 cuando salio, lo cambie para el 2, despues me pille el 3 y me volvi a comprar el 1 para tener la saga, y me ha vuelto a pasar con el batman arkham asylum,,,,,,,
22 respuestas