Juegos con 12 meses de live !!! ??

hola quisiera saber que juegos al comprarlos te traen 12 meses de live porque se me va a cumplir mi live ya mismo y asi puede que mate 2 pajaros de un tiro, ademas creo que podriamos ponerlos todos aki y le serviria a mucha gente.gracias un saludo
hay juegos que traen 12 meses de live?
primera noticia que tengo la verdad
BaTuSaHi escribió:hola quisiera saber que juegos al comprarlos te traen 12 meses de live porque se me va a cumplir mi live ya mismo y asi puede que mate 2 pajaros de un tiro, ademas creo que podriamos ponerlos todos aki y le serviria a mucha gente.gracias un saludo

es broma, ¿no?.
que te lleven 1 mes de gold puede y los hay. ¿pero 12? ein?
ningun juego te trae 12 meses delive xDDDDDD
En xbox1 compré un pack de Pro 6 (creo que era este) + 12 meses de live por 30 euros o asi, en 360 no se si habra alguna ofertilla asi...
dev1l escribió:ningun juego te trae 12 meses delive xDDDDDD

Sí, el Avatar, y con 500 MP, por 3 € XD

Fuera de coñas, como norma general no traen meses live gratis, y si los traen para que pruebes online, es 1 mes el que te dan.

Saludos
y cuales son los que traen un mes de live? :O
Pillate una tarjeta de 12+1 por unos 32 a 36 €,son muy faciles de conseguir buscando bien :)
El proximo tema que voy a abrir yo ¬¬

¡¡¡¡¡VENDEN XBOX360ARCADE A 10 € EN ALCAMPO!!!!!

pffff }:/
Lo maximo ke he visto es de un mes en el gta y no se si en algun juego mas. 12 meses no vas a ver ke ya de por si incliso los de 48 horas son raros
Pfff la gente no puede poner titulos en condiciones, en este caso haber usado "???" y no "!!!" [+furioso]

Como va a traer un juego 12 meses de live si como dicen encontrar uno de 48 cuesta [boing]
Es éste el hilo donde no se sabe escribir ???!!!???!!!???1!!1?''?''''?
vamos aver yo me he comprado 2 juegos de xbox con 12 meses de live en play asia cuando salio la xbox manada de ... aora claro si vosotros os la comprais aora yo la tengo desdesde 2diciembre k salioy si k ahi juegos con 12 meses de live o los habia listillos
ostia me habéis recordado que tengo 1 código de un mes de live que me venía con el gta!!!!!! os juro que me había olvidado completamente, y yo aquí utilizando códigos de 48 horas [+risas]
Eso son los Xbox Live Starter Kit, y es cierto que por 30 euros lo vendian, pero porque son de la xbox 1 y los estaban liquidando, yo compre uno del halo y otro del pgr2, y no solo venian con 12 meses sino que tambien te traian el microfono para el live, como las tarjetas del live no tienen caducidad te valen para la 360 pero ya esos starter son dificilies de conseguir y para la 360 no vas a encontrar algo por ese precio hasta que no saquen la proxima consola.
Un saludo
Muchos os reis de él, pero ciertamente, con la primera xbox si existian packs de juego + meses LIVE (seguro que algunos ni lo sabiais). Recuerdo uno del project gotham 2 y yo mismo tengo uno del Fifa 2005 y un headset oficial en una caja grande de cartón [oki]

Porque tienen una base de clientes gold muy afianzada ya, que sino seguro que volverian este tipo de promociones. (cosa que no estaria nada mal xD)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BaTuSaHi escribió:vamos aver yo me he comprado 2 juegos de xbox con 12 meses de live en play asia cuando salio la xbox manada de ... aora claro si vosotros os la comprais aora yo la tengo desdesde 2diciembre k salioy si k ahi juegos con 12 meses de live o los habia listillos

Yo tambien tengo la xbox 360 desde que salio y NUNCA a tenido juegos con 12 meses de live, en Xbox1 si que habia pero en 360 no.
Pues ya podrian seguir dando siquiera un mes de live aunque sea con los juegos exclusivos o más punteros.
No tristes codigos de 48 horas que de silver no te sacan, solo te dejan jugar online. Pero ni bajar demos ni nada de eso.
Puede ser ........
Había un juego, ahora no recuerdo su nombre ....... que sólo al comprarlo la vendedora te la shupaba ahí mismo !!!!!!!!!!!! XD
En Media Markt y el Corte Ingles he visto cajas con el Halo Wars y 12 meses de live por 59,90€ ;)
Kevinva escribió:En Media Markt y el Corte Ingles he visto cajas con el Halo Wars y 12 meses de live por 59,90€ ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058883 Seguramente sea eso, pues no pilleis eso a no ser que querais solo el live, por que lo de halo wars esta ahy de publicidad, por que no te viene [ginyo]
Kevinva escribió:En Media Markt y el Corte Ingles he visto cajas con el Halo Wars y 12 meses de live por 59,90€ ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿es de coña no?.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de halo wars no era con el juego, eran tarjetas decoradas con motivos de ese juego , como las de play-asia de halo 3

titulo corregido e hilo movido, si se desmadra, darme un toke...

newdreamer
Que yo sepa nunca ha habido juegos con 12 meses de Live. lo que si se hizo algunas promociones en play-asia de 12 meses de Live+juego. Pero no eran de 360, por ejemplo salió un pack de PES5+12 meses para XBOX a un precio muy bajo. claro que la gente lo pilló a saco, ya que los códigos de 12 meses de XBOX valían para XBOX 360.

Saludos
25 respuestas