juegos con 2-4 jugadores a la vez?

Hola,

estaba pensando en pillar algún juego para amenizar un poco las reuniones familiares que se avecinan :)

Hay alguno que sea divertido en multijugador y admita de 2 a 4 jugadores simultáneamente?

Da igual la temática, con que sea divertido me basta.

el Wii Sports, o Wii Play. ambos son divertidos para jugar varias personas
Ahi faltan bastantes juegos, te digo algunos (los que tengo):

- Marvel Ultimate Alliance; no es muy bueno (tampoco malo, sino normalillo) pero podeis jugar 4 a la vez, es de accion con heroes de marvel, con toques de rol.

-Resident Evil: Umbrella Cronicles; muy divertido para jugar a parejas, es un shooter sobre railes, para mas info pasate por el hilo oficial.

Igualmente si tienes que comprarte tu los 4 mandos te arruinas, asi que si solo tienes 1 mando y quieres un juego para jugar toda la familia quiza te recomendaria el Wario ware: smoth moves. Aunque personalmente lo encuentro algo aburrido si ya has jugado a los otros wario ware, solo precisa un mando.
raul0829 escribió:Seguro que este hilo te interesa...

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Juegos-Multiplayer-4_907315

Algo así buscaba pero no lo ví... Gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo.

Wiisports y Wiiplay ya los tengo. Tengo 2 mandos y 2 nunchakos ya, la idea era pillar 2 parejas mas y un par de juegos de segunda mano.

Gracias por las sugerencias raguan, aunq no sé si son el estilo adecuado para unas partidillas rapidas con la familia y/o invitados jeje
Juegos para varias personas y de partidas rápidas....mira el Carnival Games o el Mario & Sonic.

El Carnival Games a primera vista parece muy simple, pero jugando con mas gente es muy entretenido y te ries un montón. Del Mario & Sonic hay mucha info por el foro, este te recomiendo que lo alquiles si eso, porque hay mucha gente a la que no le gusta nada, aunque a mi me encanta :p
-Wario Ware

Te aseguro mas de una risa garantizada con el ^^
fueradejuego escribió:Juegos para varias personas y de partidas rápidas....mira el Carnival Games o el Mario & Sonic.

El Carnival Games a primera vista parece muy simple, pero jugando con mas gente es muy entretenido y te ries un montón. Del Mario & Sonic hay mucha info por el foro, este te recomiendo que lo alquiles si eso, porque hay mucha gente a la que no le gusta nada, aunque a mi me encanta :p

Ahora acabo de buscar info por el foro (no me ha salido ningún hilo oficial :O) y parece q el Carnival puede estar bien.

De momento estoy entre : Mario & Sonic, Big Brain Academy y Carnival Games. Según los precios igual pillo los 3, no sé.

Umi escribió:-Wario Ware

pero este no tiene multijugador simultaneo, no?
Al final me he pillado el Mario & Sonic. Vaya risas con el atletismo y natación XD Lo malo es q me emocioné con el lanzamiento de martillo y me duele el hombro XDDD
triiviial

rayman 1 y el 2
los rayman los mejores, los demas son pijadas
Aqui tienes un buen recopiltario.

Salud2s
Eric Draven escribió:Aqui tienes un buen recopiltario.

Salud2s

Sep, esta muy bien.

Si algún moderador quiere cerrar este hilo que lo haga, que ya no sirve y es más útil el tuyo.
12 respuestas