Juegos con 3 jugadores o más en local

Buenas tardes,

Busco algún juego que no sea deportivo que permita jugar al menos 3 jugadores en local

Tengo uno de cocinar

¿Alguno más?

Gracias
Mas de 2 jugadores a la vez en local poca cosa ahi fuera de los "deportivos" estilo fifa, nba, WWE, rocket league, etc.

Podrias mirar el little big planet 3 por ejemplo (que ademas si tienes plus lo tienes gratis para pillar este mes), o algun shooter, por ejemplo recuerdo en ps3 los CoD fuera de la campaña y el Multi es decir multijugador offline vs bots y tal podias jugar 4 jugadores en la misma consola pero no te lo puedo confirmar en los ultimos de ps4.

Otra opcion seria buscar algo en el extenso catalogo de "indies" que hay en la store
Aparte de los que ha dicho el compañero, yo estoy jugando ahora al Tom Rider el templo de Osiris que está bastante chulo y tiene hasta 4 jugadores.
Broforce, guns gore and canolli, mother Rusia bleed, rayman legends, wild guns, diablo 3.
Gracias por los aportes
De primeras se me ocurren Spelunky, Towerfall Ascension y Neon Chrome. Y puede que Risk of Rain, pero no lo tengo claro, estoy leyendo cosas raras.
Los de lucha nunca fallan, marvel vs capcom 3, garou of wolves, last blade 2, street fighter 4, despues tienes broforce, metal slug anthology, mother russian, tetris, pang adventure, super time force, roquet league, jamestown, skyforce, wild guns

Muchos no son de 4 players pero en las quedadas son los que mas rulan, hay algunos mas que ahora no caigo
Zombie vikings creo q también permite más de 2 jugadores en local

Saludos
Helldivers tío. Está genial.
Mágica 2
Gauntlet
10 respuestas