Juegos con actores reales, entrad si sabeis alguno

Pues me interesaria saber el nombre de juegos del tipo "Phantasmagoria", con actores reales, ya sea de aventura o de otro genero, recuerdo uno de disparar tipo "justicieros" llamado "hard -no se que mas-" ¿alguien sabe el nombre?

Podeis poner cualquier juego que se os ocurra de este tipo. Gracias.
Estos son antiguos y ambos aventuras graficas: Gabriel Knight 2 y Sherlock Holmes: El caso de la rosa tatuada.
Die hard trilogy creo que te refieres, y luego esta Apocalipsis, los dos de Bruce Willis
Gabriel Knight 2, si no me acuerdo mal tambien era una video-aventura.
Uno muy muy antiguo del oeste, que era español.
La empresa que creo que sacó mas juegos de ese estilo fue Sierra.
dos policias rebeldes 2, no es muy weno, xro es jugable
Ripper 6 cds
Under a killing Moon, este recuerdo que eran 8 cds
La segunda parte del 7th guest 2cds, 11th Hour 4cds
El de disparos puede ser el Mac Dog Mac Cree, o bien el Letal Enforces 2.

Hubo una epoca (96) que se hicieron muy famosas las aventuras point & click, seguro que me dejare varias de esas en el tintero.

Saludos!

PD: aver si alguien de aqui ha jugado al ripper...y me dice que le parecio.
X-Files, Black Dahlia,...

Saludos.
Muchas gracias a todos, cyanide yo recuerdo al ripper ¿era de miedo no?, tuvo buena fama, intentare jugarlo pronto. Si averiguais mas escribirlos, "Toonstruck" el protagonista era real.
Si era de terror futurista muy bien echo por cierto me lo pille casi nada mas salir,eso si dificilisimo, esos puzzles dios...! por cierto que juegazo el toonstruck, lastima que ya no salieran muchos mas juegos asi...
The croniscles of Riddick :-p
BiG_LoKe escribió:[...]
Uno muy muy antiguo del oeste, que era español.
La empresa que creo que sacó mas juegos de ese estilo fue Sierra.

Ese juego se llama "Los Justicieros". Eran todo imagenes reales, personajes y decorados. Recuerdo la partida de caja cada vez que cojia un cargador de balas y decia: "¡¡¡baaaalaaasss!!!" [jaja] [jaja]
CSI, Alias, Buffy, Los Simpson Hit & Run (si consideras a los dibujos como actores xD) The Punisher, 007...
Salu2
Ahora que lo pienso, tambien tienes los de la saga Myst (aventura grafica en primera persona, mezcla de fondos prerenderizados con personajes reales, un juego un tanto raro pero con muchos seguidores). Personalmente, no me gustó.
J0han escribió:Ahora que lo pienso, tambien tienes los de la saga Myst (aventura grafica en primera persona, mezcla de fondos prerenderizados con personajes reales, un juego un tanto raro pero con muchos seguidores). Personalmente, no me gustó.

He jugado y weno... tanto como personajes famosos... Esque mas bien ves dos o tres personas en todo el juego, y creo que no son lo que se dice Famosas [pos eso]
He dicho personajes REALES, no famosos... ein?
Pero con personajes reales creo que se refiere a actores.

EDITO:

--------------------
Cita de mobydick

Pues me interesaria saber el nombre de juegos del tipo "Phantasmagoria", con actores reales, ya sea de aventura o de otro genero, recuerdo uno de disparar tipo "justicieros" llamado "hard -no se que mas-" ¿alguien sabe el nombre?

Podeis poner cualquier juego que se os ocurra de este tipo. Gracias.

--------------------

Dos policias rebeldes 2 y juegos sacados de peliculas, ahi te puedes encontrar bastantes
Un actor interpreta un personaje. Que este actor no sea famoso no quiere decir que sea menos actor que uno famoso. Ahora, que busque un juego donde salgan actores famosos, eso no lo ha especificado (o eso o estoy cegato...).
Tim curry ha exo varios juegos, como un wing commander, un gabriel knight (a ambos les ha puesto la voz), el frankestein... también está el bad mojo.

Salu2.
Creo que te refieres a juegos como "C.I.D. El caso del lobo estepario", donde en los videos salen actores y no representaciones gráficas de estos. No es un juego genial, pero si me vale para decirte uno XD
No digo actores famosos, ni personajes famosos ni juegos de peliculas [mad] Gracias.
El que yo te decía son actores pero no famosos:

http://www.zetamultimedia.com/zgasp/ficha.asp

Y si no va el link, prueba a meterte en la web de zetamultimedia (.com) y desde allí le das a zetagames y después buscas el nombre del juego en el buscador. Como te digo, creo que estos no son actores famosos pero sí en imagen real.
Gracias ender eso es a lo que me refiero.
Pues yo sigo dándole más vueltas a este formato de juegos y también recuerdo el "In Memorian", que si bien era un juego raro de cojones una de sus rarezas es que intentaba que fuese lo más real posible para el jugador (te mandaban mails, buscabas por internet, etc) y lógicamente los videos, fotos y demás del resto de personajes (el prota eres tú) es con actores reales.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero seguro que a mi mente irán viniendo imágenes que tarde o temprano terminaré situando en un juego XD
22 respuestas