Cuantos juegos tienen actualización???
Hay alguien que sepa cuantos juegos se conocen actualmente que lleven actualización del firmware y de region son???
Buscando por los hilos casi no encontrado información respecto a ello, solo tengo confirmado que lo lleva un juego que creo que se llama space ...
la versión japo. No oido nada sobre como esta esto en EEUU.
Me gustaria tener una ligera idea de como esta extendida esta putada de $ony.
Actualización:
Por ahora, con lo poco que leido y coincidiendo con lo que se comento en algun post de otros hilos, esta medida solo esta en Japon por el cacho boquete de seguradad del 1.0 y que estas medidas no llegaran a EEUU (por ya tener de serie el 1.5) y aun menos en Europa (a falta de información sobre su firmware, que seguramente será 1.52 o superior). Espero que los de $ony no sigan con esta politica de actualizaciones por el descubrimiento de nuestro paisano [ya que con el 1.50 la ejecución de cualquier programa no firmado no es directo (sin swap), y sin la utilización del swap, la posibilidad de abrir "sin querer" un programa (no firmado) que nos joda la psp es inexistente; espero que entendais]. Pero todo esto son conjeturas mias por falta de información, así, que si alguien sabe:
* Cuantos juegos tiene la dichosa actualización en Japon?
*Hay juegos con la actualización en EEUU?Y si hay, alguién me puede decir si hay muxos con eso?
Gracias por leer este sermon