El juego te obliga a estar en tensión constante cada vez que llegas a un arena o portal durante varios minutos.
El problema es que desde la mitad del juego, ya tienes todas las armas, habilidades y ya has visto a todos los enemigos y no se presenta nada nuevo ya ni se evoluciona en nada jugablemente.
Es ir de arena en arena a siempre lo mismo. Llegas a un portal de Slayer, y si, te lo acabas pasando, pero que te maten casi al final y tener que repetir los mismos 4-5 mins una y otra vez cansa.
Y ahora un cibermancubus, y ahora un caballero del infierno, y de mientras un par de hombres serpientes acosando, los minions ahí en medio de carne de cañón solo para que obtengas municion con la motosierra. Siempre igual! Y cuando parece que has acabado, otra oleada más sin nada más que hacer seguir dando vueltas y haciendo lo mismo porque si te quedas sin municion, te spamean diablos para tener municion infinita.
Los demonios tenían que ser limitados y las hordas más cortas para que tuvieras que pensar estrategias al tener limitada la municion. No hay más estrategia que seguir moviéndote y dando vueltas disparando sin pararte y esperar a que dejen de salir bichos.
Todas las arenas igual de genericas, con sus portales, los saltadores, todas siempre tienen lo mismo y todas se pueden resolver haciendo lo mismo una y otra vez. Da igual la fase o situación.
Había mil veces más variedad en el de 2016, así a bote pronto la parte larga del puente donde luchabas a varios alturas y los demonios hasta te podían tirar de él, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza.
No siempre mas es mejor. Oleadas interminables con municion (a efectos) infinita me parece un reto a la paciencia y al tiempo libre y no a la habilidad.
Me esperaba mucho más de este juego, la decepción de lo que va de año para mi.