Juegos con actualización gratuita a ps5

@Habatake Yo no he tenido la Pro pero por lo que se habia comentado por aqui y videos que he visto en internet parecia que iba a 60fps con el boost mode

Por ejemplo

Pero ni idea que igual realmente no esta a 60, de ser asi ya podian los creadores deslimitar el juego, con eso seria suficiente para disfrutarlo
vhaldemar escribió:Deesdeayer tenéis la versión de ps5 de el Elder scrolls online para aquellos que lo tuvieran en PS4. El juego cambia muchísimo visualmente. Casi que parece otro juego.

Hoy lo probaré más en profundidad, pero el prime.vistazo anoche fue espectacular. Los 60 FPS le sientan de maravilla. Jjejeje

Saludos.

Perdona la pregunta que ando empanaillo XD . Entonces, ¿teniendo la version de ps4 se actualiza gratuitamente a ps5?

Lo jugue bastante en pc, y me dan ganas de retomarlo. No se si se compartira la cuenta desde pc a ps4/ps5
Edit: Veo que no se puede pasar la cuenta de pc a ps4, mal asunto.
@angelillo732 sobre lo del FF7R del plus lo único que se puede hacer es comprarlo en cualquier versión, así lo han decidido ellos y sus cuentas habrán sacado. Aunque habrían ganado más cobrando más que posibles dlcs, regalando el upgrade también. Creo yo xD.

@Loevhe yo lo piyé de oferta en su versión platinum que salió hace nada y diría que va a 30fps costrosos xD. Ya que sacan versión mega plus podrían haberle metido un parche al menos desbloqueando resolución y fps, no sé.

Aún así no se ve ni se juega mal, pero tiene narices.
@Khorgrim pues si pero es que simplemente seria deslimitarlo no tienen que hacer mas del resto se encarga la PS5 y su potencia
@taphs de pc a consola no se puede. De pas4 a ps5 no hace falta hacer nada. Al guardarse todo en el servidor es lo mismo.

Eso sí, tus es que descargar el juego de ps5 y borrar el de ps4 para aligerar espacio jejeje

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Al descargar el Metro Exodus versión PS5 me deja instalar el juego base pero al querer descargar los dos dlc me sale esto "Algo salió mal CE-107880-4" ¿A alguien más le sucede?
Muy buenas,

yo tengo la version física de PS4 del Metro Exodus. ¿Como hago para descargar la versión de PS5 (entiendo que es gratuita)?

Un saludo
@bin si tienes la ps5 sin lector no puedes. Directamente

Si la tienes con lector, metes el juego, y en el icono pulsas options y ahí te saldrá version del juego. Eliges la de ps5 y a descargar
DrSerpiente escribió:@bin si tienes la ps5 sin lector no puedes. Directamente

Si la tienes con lector, metes el juego, y en el icono pulsas options y ahí te saldrá version del juego. Eliges la de ps5 y a descargar

Tengo la versión con lector, y acabo de encerder la ps5 ahora mismo y acabo de ver lo de versión de ps5.

Gracias compañero

Un saludo
Alguien sabe si con la actualización del metro en ps5 han metido el soporte al teclado y ratón que no le acabaron metiendo al de ps4?
stan01 escribió:Alguien sabe si con la actualización del metro en ps5 han metido el soporte al teclado y ratón que no le acabaron metiendo al de ps4?

Es un juego de consola y salvo excepciones puntuales no meten este tipo de cosas.
Lo decia porque en xbox si sacaron parche para el soporte en su momento después de que saliera el juego pero no en ps4. A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Y por cierto podéis descargar los dlc del Metro Exodus sin que os salga error?
John_Dilinger escribió:Y por cierto podéis descargar los dlc del Metro Exodus sin que os salga error?

Yo tengo la versión Gold digital y al ir a descargar casa Dlc me salta error.
lhalejandro escribió:
John_Dilinger escribió:Y por cierto podéis descargar los dlc del Metro Exodus sin que os salga error?

Igual que a mi,lo he probado hasta por la aplicación del móvil y me sigue saliendo "Algo salió mal" con el error CE-107880-4
John_Dilinger escribió:
lhalejandro escribió:

Igual que a mi,lo he probado hasta por la aplicación del móvil y me sigue saliendo "Algo salió mal" con el error CE-107880-4

Tiene pinta de que va a haber que esperar unos días, porque hay un montón de gente reportando en su Twitter y ellos no saben de donde proviene el error.
Ya es putada porque los Dlcs eran lo único que me faltaba por jugar xD.
lhalejandro escribió:
John_Dilinger escribió:
lhalejandro escribió:Yo tengo la versión Gold digital y al ir a descargar casa Dlc me salta error.

Tiene pinta de que va a haber que esperar unos días, porque hay un montón de gente reportando en su Twitter y ellos no saben de donde proviene el error.
Ya es putada porque los Dlcs eran lo único que me faltaba por jugar xD.

Pues si el error es generalizado tocará esperar.
¿El Metro Exodus que veo en la Store versión Gold de oferta a 20 euros por tener el plus, se actualiza a la Enhanced Edition?
Kenji_Rage escribió:¿El Metro Exodus que veo en la Store versión Gold de oferta a 20 euros por tener el plus, se actualiza a la Enhanced Edition?

La actualización es gratis compres la versión que compres.
Muchas gracias compañero, estaba con la duda. Pues nada a pillar la versión Gold que está a 19 con algo. Saludos
Joder, estoy a medias del vicio del Demon's Souls pero he visto el trailer de el Metro Exodus y creo que voy a poner a descargar ya la versión de PS5 y a colarlo entre medias (lo jugué en PS4 en el Now y cuando lo anunciaron me pillé una copia de PS4 de 2a mano para poder probarlo en PS5, porque lo recuerdo como un juegazo y pasé muy buenos momentos en PS4 con él).

Qué ganas de rejugarlo.
Yo tengo la Aurora edition aún precintada de cuando la liquidaban en Game,lo jugué en Xbox X y limpiaba baba no,lo siguiente,lastima de crasheos que tenía,pero menudo juegazo y ambientación.

Joder,es un buen momento para abrirlo.
Kenji_Rage escribió:Muchas gracias compañero, estaba con la duda. Pues nada a pillar la versión Gold que está a 19 con algo. Saludos

De nada compañero.
Me ha saltado hace un rato otra actualización para la versión de ps5 de Metro Exodus, no se si solucionan lo de los dlcs porqué no tengo la versión gold. Entiendo que al ser un juego "nuevo" se empieza de cero en los trofeos no? A mi no se me han sincronizado.
lsl2018 escribió:Me ha saltado hace un rato otra actualización para la versión de ps5 de Metro Exodus, no se si solucionan lo de los dlcs porqué no tengo la versión gold. Entiendo que al ser un juego "nuevo" se empieza de cero en los trofeos no? A mi no se me han sincronizado.

La movida de los dlc he mirado en twitter y casi todo el mundo está igual.
Pero los DLC se pueden descargar en PS5 teniendo cualquier versión de PS4 o sólo si se tiene la Gold?
Habatake escribió:Pero los DLC se pueden descargar en PS5 teniendo cualquier versión de PS4 o sólo si se tiene la Gold?

Yo compré el pase de temporada y me da error con los dlc al descargar,el juego base se descarga sin problemas.
Supongo que una cosa es el parche de ps5 y otra los dlc, si tienes la versión normal pues no te van a dar los dlc por la cara.
luiceko escribió:Supongo que una cosa es el parche de ps5 y otra los dlc, si tienes la versión normal pues no te van a dar los dlc por la cara.

Lógico.
Buenas tardes.Una pregunta?
En el menu de configuracion de video no veo que hayan implementado opciones de video para seleccionar diferentes modos de rendimiento y fidelidad con RT y sin RT.
Entiendo q vienen los 60fps 4k RT por defecto?
Gracias
Buenas, yo acabo de descargar el juego de PS5, y lo tenía empezado en PS4.
Tengo la save en la consola, pero no sé cómo si es que se puede importar la partida a la versión PS5, pues al entrar en el juego sale partida nueva y en opciones no he encontrado nada.
O lo mismo no se puede y tengo que empezar de cero, si fuera el caso tampoco sería un desastre, solo había llegado al un puerto con contenedores cuando lo dejé para esperar a la versión PS5.
Espero que arreglen la cagada esta del Metro Exodus con los dlc y el error ese,mucho upgradear un juego con raytracing para cargarse otras.
@John_Dilinger Yo tuve el mismo problema ayer,esta misma tarde e vuelto a probar a descargarlo todo y todo perfecto ya,nada del error en las expansiones

Un saludo
Rastumix escribió:@John_Dilinger Yo tuve el mismo problema ayer,esta misma tarde e vuelto a probar a descargarlo todo y todo perfecto ya,nada del error en las expansiones

Un saludo

Pues luego probaré,gracias compañero.
A mi me sigue dando error. Además parece que están bastante confusos con esto en la cuenta de Twitter...
Yo no he tenido problema.....de hecho estoy jugando a Sam's story que era el DLC que me quedaba
A los que os funciona, tenéis el juego digital o actualizais con disco?
lhalejandro escribió:A los que os funciona, tenéis el juego digital o actualizais con disco?

Mi juego es digital,cuando lo pruebe posteo si me funciona o no.

Edito: Sigue sin funcionarme,he restaurado licencias y reiniciado la consola.
TERCIO escribió:El mío digital

Se te descargan los dlcs del pase de temporada?
chals407 escribió:Buenas tardes.Una pregunta?
En el menu de configuracion de video no veo que hayan implementado opciones de video para seleccionar diferentes modos de rendimiento y fidelidad con RT y sin RT.
Entiendo q vienen los 60fps 4k RT por defecto?
Gracias

te va a dar igual,si al final no te lo terminaras. [hallow] [hallow] [qmparto]
¿Y qué tal véis el Metro en PS5?
ros escribió:¿Y qué tal véis el Metro en PS5?

https://youtu.be/vL_LBES-gk4
@John_Dilinger descargué primero el juego y a continuación los descargables, donde vienen los 2 juntos seasson pass y listo.
Por lo visto debe ser una cuestión de mala suerte.
He restaurado licencias, reconstruido base de datos, borrado caché... Pero nada.
Es una putada porque lo compré hace menos de una semana solo para jugar a los dlcs.
lhalejandro escribió:Por lo visto debe ser una cuestión de mala suerte.
He restaurado licencias, reconstruido base de datos, borrado caché... Pero nada.
Es una putada porque lo compré hace menos de una semana solo para jugar a los dlcs.

A mi tampoco me funciona compañero ni restaurando licencias.

Al final por 10e os complicais, a 33 físico ps5 y trae dlcs en código eso no falla

Ojala os den acceso pronto

El juego me esta gustando mucho, llevo 2 horas y esta trabajado, no se porque no es AAA, a mi me lo parece aunque no sea super AAA tipo Uncharted
PSX22 escribió:

Al final por 10e os complicais, a 33 físico ps5 y trae dlcs en código eso no falla

Ojala os den acceso pronto

El juego me esta gustando mucho, llevo 2 horas y esta trabajado, no se porque no es AAA, a mi me lo parece aunque no sea super AAA tipo Uncharted

Pero si incluso en físico mucha gente está reportando el error.

A mi me trae muy mosca esto,que yo en su día me deje el dinero en un pase de temporada para que luego en un upgrade del juego no pueda instalar los dlc,es que manda huevos..
Yo he podido instalar sin problema los dlcs, edición Aurora en físico versión uk. Creo que instale primero la versión de ps4 y luego la de ps5 .
Buenas,se sabe algo de Bloodborne? si va a ver parche de mejora o piensan hacer un remastered?
Es que me apetece jugarlo y como esta barato no se si comprarlo o esperar.
1268 respuestas